Mis Críticas de Juegos - Sims 3.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Sims 3 - Mi crítica sobre este juego.​

sims-3.png

NOTA: 9/10 Sims 3... Alguna vez soñaste con poder rehacer tu vida, o hacerla con otra perspectiva, o intentar al menos simularla porque eres un retrasado Anti-Social? (xD!!!, ¡GET A LIFE!). Bueno... seguramente ya lo has intentando, empezando en un punto del año 2000. En ese año, salió el éxito en ventas y el comienzo del auge de Will Wright(creador de los sims), los Sims 1.

La gente estaba totalmente anonadada por la cantidad de opciones que te daba ese juego. Podías llevar, en tu casa, una vida similar a la real... pero luego la gente se impresionó aún más cuando salieron 7 expansiones que ampliaban aún más las opciones.

Pero unos años después, ¡BANG!, salió el Sims 2. Que expandía aún más las posibilidades y se hacía el revolucionario cambio en que se podía envejecer y tener hijos. Además eran parecidos entre ellos, tenía rasgos del ADN de sus padres. Pero luego, ¡DOBLE BANG!, 12 expansiones para el Sims 2!

La gente comenzó a pensar que era imposible mejorarlo más... pero este año, 2009, salió el Sims 3 donde se hizo el cambio más grande de todos.

En el Sims 1, tenías un universo de posibilidades, pero no una ciudad para moverte. Te tenías que quedar siempre dentro de tu humilde casita o de tu gran mansión. En el sims 2, se implementó una especie de un mapa del barrio/vecindario, en el que podías ir a Solares y a casas de amigos... pero simplemente aparecías ahí, no ibas caminando y no podías salir a la calle. Pero ahora en Sims 3... se hizo el enorme cambio.

Tienes una ciudad entera para recorrer... puedes caminar, andar en autos, en bicicleta... ir a la playa y mirar el paisaje de una linda puesta de sol.

JUGABILIDAD: La jugabilidad de Sims 3 es única. No hay ningún juego con el mismo estilo... ya que los Sims dominan tanto la simulación de vida en el mercado, que no tendría sentido. Ni siquiera los más grandes MMORPG de ese ámbito, como Second Life, se le comparan siquiera.

sims3.jpg


Los Sims 3 comienzan con la opción de crear tu propia familia o núcleo familiar. Primero usas un editor bastante avanzado de personajes y les eliges su ropa según la ocasión. Hay muchísimas opciones de ropa, peinados y accesorios, pero la verdad es que no se destaca especialmente por su buen gusto. Afortunadamente, hay packs para bajar con nuevas prendas.

Luego de eso el juego te otorga un poco de dinero para comprar un terreno en donde construir tu primera casa, y después comienza la diversión.

Comienzas a construir tu casa. Primero en el modo construcción, comienzas con la modificación del relieve de tu terreno. Luego creas unas paredes exteriores y el piso. Después empiezas con las paredes interiores, creando los espacios de cada cuarto. Luego puedes crear un segundo y tercer piso, y finalmente le colocas un techo.

Una vez finalizado eso, empiezas a pintar. Le pones colores y diseños tanto a las paredes, como a los pisos y al techo. El gusto mejora un poco en las paredes y el techo, pero sigue espantoso con el piso.

Continuando con la construcción, cambias de modo y comienzas con las ventanas de tu casa. Eso hace que tu casa sea más iluminada y agradable. Y por último, pero lo más importante y divertido, empiezas a comprar objetos:

Lámparas, sillones, camas, mesas, videoconsolas, televisores, medios de transporte, objetos de decoración, cuadros, esculturas, cocinas, retretes/váters/waters/inodoros, alarmas de incendio, cortinas, puertas ... hay miles de objetos para poner... y muchos tipos y diseños de cada uno.

Una vez finalizada tu casa comienzas tu vida. Controlas con simpleza a los miembros de tu familia, ordenándoles a donde ir con un click al punto, y ordenándolos a hacer una acción de alguna manera, haciendo click en el objeto o persona en donde la vayas a ejercer y seleccionando que acción hacer en un menú que se aparece.

Arroba de cada sim aparece una ventanita en donde se muestran unos dibujos que reflejan las emociones que los sims sienten en ese momento.

Los sims tienen además un panel de necesidades básicas que tienes que cumplir para que no se desmayen y mueran. Entre ellas están higiene, vejiga, hambre etc. Además cada sim tiene aspiraciones personales/deseos que al cumplir... ganas items.

Esas son las bases del Sims 3 de vivir en tu casa, pero ni cerca de donde se acaban las posibilidades. Puedes entrar a Internet, buscar trabajo, hacer fiestas, charlar y coquetear, llamar a la policía, ahuyentar a un ladrón,cambiarte, bañarte...y hacer millones de cosas (no exagero).

sims3.jpg


Pero tampoco termina ahí... como dije... en el Sims 3 puedes salir de tu casa.

Primero eliges tu destino en un mapa, o simplemente los seleccionas moviendote con los controles de navegación y el Sim irá caminando hasta allí. También puedes llamar a un taxi, o andar en bicicleta o en auto. Puedes ir a la casa de vecinos, a solares públicos(clubs, restaurantes, etc)... simplemente disfrutar de una caminata... o ejercitar tus músculos.

los-sims-3-42.jpg


La verdad... es que es imposible poner todo lo que puedes hacer en los sims..la única manera es jugando al juego. Así que si están en la desgracia de nunca haber jugado a un sims... compren el Sims 3 (ejem ejem) y juéguenlo, que es lo mejor que les puede pasar (?).


GRÁFICOS: Los gráficos de Los Sims 3 son considerablemente mejores que los del Sims 2... pero no son gráficos muy buenos de ninguna manera. Pero la verdad... es que si lo fueran... se perdería parte de la magia de este juego.

La verdad es que los gráficos son lindos y luminosos, y a diferencia del Sims 2, se pueden apreciar paisajes propiamente dichos, que son realmente bonitos. Los gráficos son además, redondeados, parejos y perfectitos.

En lo que se destacan, es en las expresiones de la cara y en los movimientos de los personajes. Eso es increíble... las expresiones son exageradas pero muy buenas, y siempre te das cuenta que reflejan.


sims3b.jpg


SONIDO: La verdad es que los sims siempre se destaco por ser un juego en que hay gente que lo ama, y hay gente que lo odia... no hay muchos puntos intermedios. Eso es en parte por los sonidos... las músicas se repiten una y otra vez... y aunque a mí me encantan las cancioncitas... hay mucha gente que las ODIA.

Pero la verdad, es que cuando abrí por primera vez el Sims 3, y apareció la humilde pero preciosa cancioncita típica de los Sims... me vino una emoción nostálgica muy grande. Y eso les pasará a ustedes...

the-sims-1.jpg


Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo? Termino con una pregunta: ¿PIENSAS QUE LA JUGABILIDAD DE LOS SIMS 3 ES DEMASIADO ABRUMADORA?Posteen!


TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
umm si me encanto tu critica estubo muy buena y como no e jugado sims(-_-U k mal)bn lo comprare antes keria ver como era pero aora kiero sentir el juego jejeje bn salu2
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
umm si me encanto tu critica estubo muy buena y como no e jugado sims(-_-U k mal)bn lo comprare antes keria ver como era pero aora kiero sentir el juego jejeje bn salu2

La verdad es que a mí me encantó... además es buenísimo para la gente que le gusta hacer películas con los sims... porque hay cosas hechas para eso.

XhaO!!!
 

rck

Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manabí-Ecuador
Oye muy buenas criticas, a mi me gustaria jugar este juego pero no tengo dinero para comprarlo, y me pesa mucho para bajarlo.
Espero que sigas haciendo criticas y quien sabe y habras una pagina tipo Meristation.
Tienes talento para esto.
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
Picopico, como ya sabes soy un habitual en esto de tus criticas, y esta no ha sido peor que las anteriores. Yo todavia no he jugado al sims 3, pero algunos amigos me han dicho que tiene una gran jugabilidad y posibilidades. ( Me lo estoy bajando )
Saludos
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Oye muy buenas criticas, a mi me gustaria jugar este juego pero no tengo dinero para comprarlo, y me pesa mucho para bajarlo.
Espero que sigas haciendo criticas y quien sabe y habras una pagina tipo Meristation.
Tienes talento para esto.

cof cof Compralo pirateado cof cof. Bueno... voy a seguir haciendo críticas... pero no creo que nunca vaya a crear una pg como Meristation porque soy una sola persona n___n. Gracias!!

Picopico, como ya sabes soy un habitual en esto de tus criticas, y esta no ha sido peor que las anteriores. Yo todavia no he jugado al sims 3, pero algunos amigos me han dicho que tiene una gran jugabilidad y posibilidades. ( Me lo estoy bajando )
Saludos

Si... muchas gracias, por favor sigue respondiendo cuando haga más críticas. Que bueno que te lo estás bajando. Fue por mí crítica??

Xhao!!!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
mmm yo me compraria el juego pero solo de pensar k para jugar tengo k empezar a acerme un muñekajo y empezar a contruir la casa paredes y poner todo en su sitio me da pereza XD

BUENA CRITICA
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Ah mi me gustan los sims por su forma esa de ser un ciudadano parecido a ti de hay me parece que es difucltuoso pasarse ahy varias horas ver como un muñeco hace una vida en la computadora pero bueno.

Buenas criticas
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Si entre otras cosas fue por tus criticas pero tantos halagos hacia el juego de todo el mundo y bueno pues lo empece a descargar ( ya casi esta jeje )

ok jeje. Ya terminó ???

mmm yo me compraria el juego pero solo de pensar k para jugar tengo k empezar a acerme un muñekajo y empezar a contruir la casa paredes y poner todo en su sitio me da pereza XD

BUENA CRITICA

Sep... el principio cuesta... pero si es el primera vez te va a divertir...
te lo recomiendo completamente.

Ah mi me gustan los sims por su forma esa de ser un ciudadano parecido a ti de hay me parece que es difucltuoso pasarse ahy varias horas ver como un muñeco hace una vida en la computadora pero bueno.

Buenas criticas

Gracias! Sigue posteando en mis críticas. Y... dificultoso en que sentido lo dices... aburrido??? No me parece...

Xhao!!!
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
podra verse bien y tener mas cosas que antes pero seguire diciendo que los sims es para fracasados en el mundo real que no logran satisfacer sus sueños y ambiciones asi que para esto escapana este juego tan idiota u.u
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
podra verse bien y tener mas cosas que antes pero seguire diciendo que los sims es para fracasados en el mundo real que no logran satisfacer sus sueños y ambiciones asi que para esto escapana este juego tan idiota u.u

xD... yo metí una indirecta de eso en el post o_O... pero veo que nadie la cachó xDDDD.

Gracias por comentar, ojalá que comentes en más...

XhaO!!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola no se si cuanto tiempo debe durar un tema para que lo cierren,, por eso disculpenme si lo estoy reviviendo..ok.
me gusto mucho tu critica en especial la parte de la musica del juego a mi tambien me gusto que pusieran la misma de los juegos anteriores me trajo lindos recuerdos..
si este juego me encanta.. a muchos no les gustan por que los sims no se matan entre si pero despues de jugar tantos juegos violentos me gusta relajarme en los sims (1,2,3,) cada uno es especial para mi al que no le guste es por que no tiene lo suficiente cerebro para comprender el juego,, si empre que yo le esplico a alguien como jugar siempre terminan adorando el juego ok eso es todo grasias por tu critica,, disculpen si revivi el tema yo no se cuanto tiempo tenga que pasar para que el tema se cierre,,gracias
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
hola no se si cuanto tiempo debe durar un tema para que lo cierren,, por eso disculpenme si lo estoy reviviendo..ok.
me gusto mucho tu critica en especial la parte de la musica del juego a mi tambien me gusto que pusieran la misma de los juegos anteriores me trajo lindos recuerdos..
si este juego me encanta.. a muchos no les gustan por que los sims no se matan entre si pero despues de jugar tantos juegos violentos me gusta relajarme en los sims (1,2,3,) cada uno es especial para mi al que no le guste es por que no tiene lo suficiente cerebro para comprender el juego,, si empre que yo le esplico a alguien como jugar siempre terminan adorando el juego ok eso es todo grasias por tu critica,, disculpen si revivi el tema yo no se cuanto tiempo tenga que pasar para que el tema se cierre,,gracias

Seh... en una situación normal habrías revivido el tema... pero en temas así en que la idea es que el lector de su opinión y en que además aporta algo (ya que se puede revivir un tema con un aporte) no hay problema. Leete las reglas de los foros: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/announcements.html

Lee críticas mías más recientes... como la de Machinarium

En fin... me gustó mucho tu respuesta. Tienes opiniones bastante parecidas a las mías (excepto sobre que no te gustan los juegos violentos n___n). Los sims siempre me gustaron, aunque como un juego para jugar poco y con trucos (haciendo cosas raras). Igual, con el Sims 2 tuve una época en la que por 1 mes masomenos jugué con una familia sin truquillos. Es uno de los pocos juegos en que uso trucos (GTA también... porque eso es lo divertido jaja). Que bueno quw te gustó...

XhaO!!!
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Excelente critica.. me descargue el sims 3 y es excelente el unico problema que al crear tu Sim es mas complejo que en el Sims 2 (Queda mas parecido a ti en el S3, obvio, pero debes tener una gran habilidad sino te queda cabeza de chancho ajkjakj)
 
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el W.C
muy buena critica este juego es de 10 x la idea la jugabilidad los graficos las posibilidades la imaginacion la originalidad....

:groupwave: HEROES DEL SILENCIO:groupwave:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
maestro sos un grosos sabelo tenes razon en todo pero no lo jugue al 3 pero ya sacaron varios sims y no se por que no cambian la musica..-
 

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
En cuanto al sims 3... no me gusto, fue decepcion, el 2 me parece mucho mejor, pero aun así creo que no es un mal juego, hay muchas cosas nuevas (buenas y malas) pero quizá cuando saquen mas expansiones se ponga entretenido, por el momento prefiero el 2... aunque no los juego porque me aburren y me dejan estúpido. Tu critica me precio excelente, muy bien redactada, pero la puntuación no me gusto, creo que se merece un 7. No es un juego tan bueno, pero hay muy pocos de este estilo y este es el mejor.
Comprendo que las graficas no se mejoraron (tanto como se podría haber hecho) por el hecho de conservar ese toque caricaturesco que tienen (infantil) y creo que si se mejoraran en gran cantidad los graficos, implicaría tener que agregar muchas cosas "desagradables". La música, la clásica, esto no mejoro y los efectos especiales tampoco, sigue siendo básico, y esta bien que sea así... ya que es un juego que tiene su estilo, es como si dijeran que Mario deje de ser un fontanero que vive en un mundo fantasioso con hongos parlantes y lo quieran hacer un tipo agente 47 pero con hongos.
En cuanto a tu indirecta...
En cuanto a tu indirecta...
Alguna vez soñaste con poder rehacer tu vida, o hacerla con otra perspectiva, o intentar al menos simularla porque eres un retrasado Anti-Social? (xD!!!, ¡GET A LIFE!). Bueno... seguramente ya lo has intentando, empezando en un punto del año 2000. En ese año, salió el éxito en ventas y el comienzo del auge de Will Wright(creador de los sims), los Sims 1.

Claro, nadie lo noto xD.
Por mi parte yo no creo que los jugadores jueguen realmente con ese motivo (quizá este sea un motivo subconsciente) yo lo veo mas como un juego para crear casas n.n, es lo que mas me gusta de este juego, crearlas, luego si tengo ganas, jugarla. Aunque no niego que halla jugado bastante, pero es un juego muy sencillo que si tienes 2 dedos de frente lo haces y le encuentras la manera de pasarlo, por lo tanto se torna aburrido y un juego para niños (que no lo entienden, por supuesto).

Bueno aunque este post este revivido, bueno, he venido a dar mi opinion y creo que es como un aporte, ¿verdad? Además ~Picopico sigue en el foro con sus grandes criticas acerca de los juegos. Quizá algún día me ponga una ub que cause epilepsia diciendo ~Picopico fan (x dios que poca personalidad. Saludos, buena critica!
 
Arriba Pie