|
|
||||
|
||||
|
aca esta la version 2.0,asi que empiesen a pedir(como se debe)
dejo las reglas aca abajo: Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 16-sep-2009 a las 00:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero !
![]() No sé si se puede, pero... ¿ podrías pasarme el Age of Empires I ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomad http://www.emudesc.net/foros/1508631-post176.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergio, por tu rápida respuesta
![]() Bajando ! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el juego llamado: crea tu pelicula 2000 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo que ningun juego se llame asi,asi que te pediria que busques un poco mas como es el nombre verdadero del game por que de lo contrario no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey sergio puedes buscarme el Duke Nukem:total meldtown ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para pc ese juego,es para play 1,si quereis ese juego pedilo en el foro de playstation 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Casualidad Me Conseguis El Medal Of Honor 2????
No Me Acuerdo Si Esta Para Pc Gracias De Antemano Te Agradeceria Si Me Lo Podes Pasar Por Mp |
|
|
||||
|
||||
|
no hay medal of honor 2 para pc,solo para play 1, el primer juego de medal of honor para pc fue el Medal Of Honor: Allied Assault que salio en el 2002 o 2003 si mal no recuerdo y no es abandonware.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|