Messenger será dado de baja este 15 de marzo

wlm-hero.jpg

Ya tiene fecha de muerte. El recordado Messenger, el popular servicio de mensajería instantánea que hoy ha caído en desuso, será dado de baja este 15 de marzo, según anunció Microsoft. ¿Qué pasará con las cuentas de los usuarios? Serán administradas por Skype.

A poco más de dos meses de desaparecer, Microsoft ya ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a sus 100 millones de usuarios en el mundo, para darles a conocer que el servicio será retirado.

De acuerdo a The Next Web, en la fecha pactada todos los usuarios podrán migrar a Skype, un servicio de videollamadas que con el tiempo ha ganado gran popularidad, y que fue adquirido por Microsoft en el año 2011 por 8,500 millones de dólares. Desde el 15 de marzo, Messenger sólo estará disponible en China continental.

Microsoft garantizó a sus usuarios que se mantendrán sus datos de ingreso, como ID y contraseña, así como sus contactos, y todo será trasladado a Skype. De esta manera, le decimos adiós al antes popular y hoy un poco olvidado Messenger.​
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Ya era hora... Skype es mucho mejor, ya casi nadie usa MSN, lo único para que lo uso es para hotmail.
 

Clex

Banneado
Mensajes
1.400
Reacciones
475
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hoygan pero si el chat del face es una porqueria, igual ya los tengo vinculados hace tiempo pero sigo usando la app de msn...mas comoda
 
6

666PainPaco999

Cuenta eliminada
Se le extrañara un poco,pero bueno ahora esta muy olvidado y ademas skype esta poniendo ofertas a cambio xD
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
La única parte de esta idea que se me hace atractiva es volver a tener un programa de chat con muchos contactos conectados =S. La verdad que sino no había solución cada vez hay menos gente en msn. Espero que funcione esta unión.
Saludos
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Vengo usando skype desde hace algunos meses, lo encuentro mucho más cómodo aunque es molesto no poder usar emoticones personalizados.

Exactamente pienso lo mismo, odiaba entrar a MSN y tener el 70% de mi pantalla con noticias que no me importan y un espacio pequeño para ver a mis contactos.
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Pues ya era hora!
Un día lo instale para ver cuales contactos lo seguían usando y estaba más vacío que la cabeza de las believers xDD
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Lolz. yo uso Adium :C quien quiera saber que busque fotitos en Gugul
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
En mi diablo, no hay problema para mi, nunca lo use...

Pero veo que Skype es muy popular, tal vez le de una oportunidad...
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
No sé, hasta el día de hoy sigo usando msn y no me digno a descargar skype aún xDDD
Quizás sea la costumbre o qué se yo, pero de todas maneras lo sigo utilizando para chatear y para hacer algunos trabajos de la U. Supongo que tendré que hacerle caso a todas las personas que me siguen insistiendo a que descargue Skype... el 15 de Marzo LOL​
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasooooo (8)
msn para un final *snif*
Ya estaba acostumbrado al msn, ahora tendré que usar skype u_u
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Sera siempre recordado :c
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
pues con facebook .. todos estan metidos ahi

destruyo a miles de sitio facebook como el fotolog
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
La última vez que intenté empezar a usar Skype terminé valiendo madres porque no me salían los campos de log in. Ahora que me enteré de esto lo volví a bajar y la misma wea, y como uso Facebook 20 minutos al mes si bien va, me quedaré incomunicado con la sociedad ;-;
 
Arriba Pie