Resident Evil 6 va para largo :/

Informacion de capcom:

Capcom, en voz de un representante durante el E3, ha confirmado que Resident Evil 6 será una vuelta a los orígenes, recuperando el terror y alejándose de la acción de las dos últimas entregas para consolas domésticas. Masachika Kawata ya había asegurado que sería una completa renovación.

"Sabemos que muchos fans quieren el horror de vuelta para el próximo juego, el equipo de desarrollo lo sabe bien y han leído muchos comentarios y foros, y hay mucha crítica porque Resident Evil 5 se centrase en la acción".

"Creo que os gustará la dirección que el equipo está tomando para el próximo Resident Evil."

Y haora esto

Por lo que parece, y contrario a lo que se pudo haber pensado en un principio, Capcom está muy satisfecho con su Resident Evil 5 y no tiene apuros por acelerar la salida de una secuela inmediata. Lo que sabíamos con anterioridad era que ésta rompería con todo lo que ya conocíamos de la saga y presentaría nueva historia.

Masachika Kawa, del equipo de producción de RE5 comentó muy tranquilamente que la sexta parte podría tardar unos 8 años antes que viera la luz.

¿Así que hasta 2017 dejarían la franquicia en paz? Eso sí que no se lo cree nadie. Suponiendo que sus palabras fueran verdaderas, es casi una garantía que habrán juegos complementarios o alternos en años próximos no tan lejanos, aparte por supuesto de más remakes.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor es un truco de lo más simple para posicionar mejor sus próximos contenidos descargables de RE5, que si tanta prematura con ellos parece que les ha perjudicado, la lejanía de un nuevo juego los haría de algún modo más apetecibles. A saber.

¿Cómo ven? ¿Mucho tiempo, es adecuado, es un truco o qué está pasando aquí?


Bonus ;)

Mientras esperamos información oficial sobre Resident Evil 6, aunque probablemente Capcom decida no seguir con esa línea de títulos, un interesante y nuevo juego de la serie, desarrollado por Slant Six Games, mejor conocidos por la serie SOCOM. Resident Evil: Operation Raccoon City escribirá su propia versión de los hechos en Raccoon City y enfrentará a dos organizaciones en una batalla campal repleta de zombies, en una campaña principal y un modo cooperativo de hasta cuatro personas.




Fuente Fuente
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
si es una historia nueva y es interesantemil, puede que si sea buena idea, porque todo esto de jill y chris y claire y que el hermano, umbrella, wesker con super poderes y eso ya me esta aburriendo un poco
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
va para largo :/

??
-----------
Ya sabía algunos de estos rumores del E3, 8 años antes que viera la luz??
Yao_2_MrBushidoJ.png
... pues de llegar a demorar esa cantidad de tiempo, lo más probable es que salga algun Remake, historia paralela, precuela o algo ... por mi parte que sigan sacando más RE, nunca me cansaré ...
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
para mi es ideal por que asi puedo jugar los otros re y estaria mas emocionado al enterarme de que lo lancen
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
si es una historia nueva y es interesantemil, puede que si sea buena idea, porque todo esto de jill y chris y claire y que el hermano, umbrella, wesker con super poderes y eso ya me esta aburriendo un poco

Entonces no te sabes la historia completa de Resident Evil.

??
-----------
Ya sabía algunos de estos rumores del E3, 8 años antes que viera la luz??
Yao_2_MrBushidoJ.png
... pues de llegar a demorar esa cantidad de tiempo, lo más probable es que salga algun Remake, historia paralela, precuela o algo ... por mi parte que sigan sacando más RE, nunca me cansaré ...

This.

para mi es ideal por que asi puedo jugar los otros re y estaria mas emocionado al enterarme de que lo lancen

Exacto

En fin.. Mi comentario personal seria que es una gran idea darle mas tiempo a la salida del Resident Evil 6 ya que tanto como el Revelations como el Operación Racoon City están dando mucha trama al juego como para sacar unos 8 juegos mas?(sin exagerar).

A mi parecer deberían contar la historia de Barry y Rebeca ya que no se sabe quien murió claramente en el Resident Evil 1,aunque hay ciertos rumores que se dieron a dar en la salida de Resident Evil 0 que decían extrañas cosas sobre la muerte de Rebeca y se mostraba una lapida con su nombre y barry llorando enfrente de ella(parecido a lo sucedido en el Resident Evil 5 con Jill&Chris).

Ademas en el 6 mostraran la forma física de ALEX WESKER
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
A mi parecer deberían contar la historia de Barry y Rebeca ya que no se sabe quien murió claramente en el Resident Evil 1,aunque hay ciertos rumores que se dieron a dar en la salida de Resident Evil 0 que decían extrañas cosas sobre la muerte de Rebeca y se mostraba una lapida con su nombre y barry llorando enfrente de ella(parecido a lo sucedido en el Resident Evil 5 con Jill&Chris)

Cierto, cierto, queremos más de otros personajes, ya desde hace mucho, (Antes de la Ps3), se daba la posibilidad de que el nuevo RE tenga una historia que cuente más detalladamente lo de Rebecca, según los Re Files, no hay mucho dato, osea, algunas veces uno lee y ... esta muerta??, uno de los mayores detalles puede ser el diario de Jill, en Re3, acerca de encontrarse con Barry, el problemas es ... pudo escapar? ... más alla de el modo mercenarios de Re5, debería de tener una aparición más, uno de los mejores personajes no puede caer en el olvido .
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
esto ya es viejo, a decir verdad es viejisimo :/

La verdad a mi me da igual xD
cagaron toda la saga cuando hicieron re4 y la cagaron aun mas con re5... nada como los primeros 3 y el code: veronica.
No se puede esperar mucho del re6.
 
Última edición:
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
para mi una desicion muy correcta!!, que capcom se deje tiempo y que haga un juego bueno...pero esto no durara 8 años ....en 2-4 años tendremos un nuevo RE....
ojala que capcom no haga un error y saque los juegos muy rapido o a cada año y despues se parasere como la mierda de FIFA o call of duty
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
esto ya es viejo, a decir verdad es viejisimo :/

La verdad a mi me da igual xD
cagaron toda la saga cuando hicieron re4 y la cagaron aun mas con re5... nada como los primeros 3 y el code: veronica.
No se puede esperar mucho del re6.

Típico comentario de alguien que no sabe apresar un buen trama,te aconsejo que juegues en resident evil gold edition 5 y se unirán todos los cabales sueltos y dejaras de pensar a si el virus las plaga junto al uroboros agregaron mas trama al juego tanto jugabilidad,te juro por dios no comentes esto en Resident Evil universe, o en dle te comerán vivo.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
esto ya es viejo, a decir verdad es viejisimo :/

La verdad a mi me da igual xD
cagaron toda la saga cuando hicieron re4 y la cagaron aun mas con re5... nada como los primeros 3 y el code: veronica.
No se puede esperar mucho del re6.


Novatos, Ja personas que no tiene idea de la historia de un juego o que al menos no le prestan atencion como es, comentarios como este solo me dan risa :)
Igual, si no sabes mejor no opinar.

PD:Lex, no es necesario jugar el Gold edicion.
 
Última edición:

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
Novatos, Ja personas que no tiene idea de la historia de un juego o que al menos no le prestan atencion como es, comentarios como este solo me dan risa :)
Igual, si no sabes mejor no opinar.

PD:Lex, no es necesario jugar el Gold edicion.

jajajajajajja
no sabes ni lo que acabas de decir
no me conoces.

gente que no sabe más que criticar, yo soy el fanboy numero 1 de resident evil (?) LOL
no me crees, ve mis mensajes o minimo entra a mi viejo club :3
http://www.emudesc.net/foros/clubs/200650-v-2-o-resident-evil-club-o-v-2-a.html

Retira lo dicho
 
Última edición:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL

¿?

Esto es una tortura T_T xD

tranquilooo abran remakes y mas



[FONT="Candara"
En fin.. Mi comentario personal seria que es una gran idea darle mas tiempo a la salida del Resident Evil 6 ya que tanto como el Revelations como el Operación Racoon City están dando mucha trama al juego como para sacar unos 8 juegos mas?(sin exagerar).

A mi parecer deberían contar la historia de Barry y Rebeca ya que no se sabe quien murió claramente en el Resident Evil 1,aunque hay ciertos rumores que se dieron a dar en la salida de Resident Evil 0 que decían extrañas cosas sobre la muerte de Rebeca y se mostraba una lapida con su nombre y barry llorando enfrente de ella(parecido a lo sucedido en el Resident Evil 5 con Jill&Chris).

[SIZE="6"]Ademas en el 6 mostraran la forma física de ALEX WESKER[/SIZE][/FONT]


Si estaria bien saver mas de los otros personajes ya que algunas veces la historia no con cuerda


Cierto, cierto, queremos más de otros personajes, ya desde hace mucho, (Antes de la Ps3), se daba la posibilidad de que el nuevo RE tenga una historia que cuente más detalladamente lo de Rebecca, según los Re Files, no hay mucho dato, osea, algunas veces uno lee y ... esta muerta??, uno de los mayores detalles puede ser el diario de Jill, en Re3, acerca de encontrarse con Barry, el problemas es ... pudo escapar? ... más alla de el modo mercenarios de Re5, debería de tener una aparición más, uno de los mejores personajes no puede caer en el olvido .

Jeje me Hicieron recordar Del pobre Robert Kendo No merecía Morir xD



esto ya es viejo, a decir verdad es viejisimo :/

La verdad a mi me da igual xD
cagaron toda la saga cuando hicieron re4 y la cagaron aun mas con re5... nada como los primeros 3 y el code: veronica.
No se puede esperar mucho del re6.

Eso ya es gusto de cada quien ami al parecer me gusto mucho el Re4,( Mi parte favortia es El encuentro con Krauser ;) )



para mi una desicion muy correcta!!, que capcom se deje tiempo y que haga un juego bueno...pero esto no durara 8 años ....en 2-4 años tendremos un nuevo RE....
ojala que capcom no haga un error y saque los juegos muy rapido o a cada año y despues se parasere como la mierda de FIFA o call of duty

O.O Leiste mis pensamientos jaja


>negros que no saben ni lo que dicen.
proximo re en 5 años como mucho

Tal vez 8 Lo Único que quiero es que Capcom saque un verdadero DINO CRISIS que traiga la historia del 1 y el 2
No como la mierda del 3 :S
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
¿?



tranquilooo abran remakes y mas






Si estaria bien saver mas de los otros personajes ya que algunas veces la historia no con cuerda




Jeje me Hicieron recordar Del pobre Robert Kendo No merecía Morir xD





Eso ya es gusto de cada quien ami al parecer me gusto mucho el Re4,( Mi parte favortia es El encuentro con Krauser ;) )





O.O Leiste mis pensamientos jaja




Tal vez 8 Lo Único que quiero es que Capcom saque un verdadero DINO CRISIS que traiga la historia del 1 y el 2
No como la mierda del 3 :S

eso es cierto, es cuestion de gustos, a mi me gustan re4 y re5 pero solo porque son divertidos y tienen escenas muy buenas (como la que acabas de mencionar) pero de la historia pues nada que ver ._. y eso todo el mundo lo dice, de seguro t41007 solo ha jugado esos 2 xD

Y si, dino crisis 3 es una mierda ._. ojala y saquen el 4 pero siendo la continuación de dino crisis 2 con regina :3
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Novatos, Ja personas que no tiene idea de la historia de un juego o que al menos no le prestan atencion como es, comentarios como este solo me dan risa :)
Igual, si no sabes mejor no opinar.

PD:Lex, no es necesario jugar el Gold edicion.

Lo se pero es que amo ese juego e.e

jajajajajajja
no sabes ni lo que acabas de decir
no me conoces.

gente que no sabe más que criticar, yo soy el fanboy numero 1 de resident evil (?) LOL
no me crees, ve mis mensajes o minimo entra a mi viejo club :3
http://www.emudesc.net/foros/clubs/200650-v-2-o-resident-evil-club-o-v-2-a.html

Retira lo dicho

Puedes tener un club,puedes denominarte tu mismo como el fan numero 1 de resident evil pero la falta de aprecio a un buen material de survival horror te descalifica como uno.

>negros que no saben ni lo que dicen.
proximo re en 5 años como mucho

2 años máximo.

eso es cierto, es cuestion de gustos, a mi me gustan re4 y re5 pero solo porque son divertidos y tienen escenas muy buenas (como la que acabas de mencionar) pero de la historia pues nada que ver ._. y eso todo el mundo lo dice, de seguro t41007 solo ha jugado esos 2 xD

Y si, dino crisis 3 es una mierda ._. ojala y saquen el 4 pero siendo la continuación de dino crisis 2 con regina :3

REPITO:El mismo Shinji dijo que el 4 y el 5 fueron los juegos que mas agregaron trama a la historia y que se espera que sigan a si ahora el 6 sera un adelanto de lo que puede ocurrir en futuros resident evil.

Y con que te refieres a "y eso todo el mundo lo dice"? todos los mayores fans de Resident evil están en el foro oficial(Resident evil dle y universe) no te he visto en ninguno y la mayoría de sus usuarios han felicitado a mikami por estos excelentes juegos.

PD:Que conste que me he jugado todos los resident evil incluyendo los beta de celulares.
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
Lo se pero es que amo ese juego e.e



Puedes tener un club,puedes denominarte tu mismo como el fan numero 1 de resident evil pero la falta de aprecio a un buen material de survival horror te descalifica como uno.



2 años máximo.



REPITO:El mismo Shinji dijo que el 4 y el 5 fueron los juegos que mas agregaron trama a la historia y que se espera que sigan a si ahora el 6 sera un adelanto de lo que puede ocurrir en futuros resident evil.

Y con que te refieres a "y eso todo el mundo lo dice"? todos los mayores fans de Resident evil están en el foro oficial(Resident evil dle y universe) no te he visto en ninguno y la mayoría de sus usuarios han felicitado a mikami por estos excelentes juegos.

PD:Que conste que me he jugado todos los resident evil incluyendo los beta de celulares.

jaajjs otro nuv que no soporta que hablen mal de re4 y re5
re4 y re5 no son survivals horrors reales, son juegos de acción.
[
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
jaajjs otro nuv que no soporta que hablen mal de re4 y re5
re4 y re5 no son survivals horrors reales, son juegos de acción.
[

Mejor busca el concepto de nuv que ni siquiera se escribe a si y en todo caso los re4&re5 entran en categoría survival horror&shooters a demás porque no comentas elaboradamente y respondes las preguntas que te hice?simplemente no eres mas que otro fan de resident evil que cree saberlo todo.
 
Arriba Pie