¡Sera Anunciado un Nuevo Juego de Pokemon!

Tal y como lo escuchan

FrenteBatalla dijo:
En una sección de la revista japonesa Dengeki en su última entrega, promete que anunciará un nuevo juego de Pokémon en su próxima edición, la cual saldrá a la venta el día 21 de Mayo del año en curso. Pero dado que la revista Coro Coro anuncia los nuevos juegos de Pokémon antes que otras revista, es probable que se tenga nueva información antes de la fecha mencionada anteriormente. Ahora sólo queda esperar para saber si será un nuevo juego para la Nintendo Wii o el primer juego de Pokémon para la Nintendo 3DS.
JISRu.jpg


¿Posible Pokemon Gris?
¿Sera Exclusivo de 3DS dejandonos fuera a los Usuarios de la DS,DS Lite,DSi y DSi XL? (espero que no D=)

Paz~
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Sigue estando repetido, si no te gusta la ubicación reporta y que lo muevan, simplemente no saques excusas.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Sigue estando repetido, si no te gusta la ubicación reporta y que lo muevan, simplemente no saques excusas.

no es que no me guste,es que no va ahi .-. y no saco excusas,yo solo dije la verdad,el tema va en noticias,no vi otra seccion del foro,me diriji hacia aqui,lo puse y listo ._. porque AQUI es donde va y AQUI no habia NINGUN OTRO TEMA SOBRE ESTA NOTICIA

Paz~
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia


no es que no me guste,es que no va ahi .-. y no saco excusas,yo solo dije la verdad,el tema va en noticias,no vi otra seccion del foro,me diriji hacia aqui,lo puse y listo ._. porque AQUI es donde va y AQUI no habia NINGUN OTRO TEMA SOBRE ESTA NOTICIA

Paz~

Claro, ademas este tiene mas info y la wea.
Ojalá sea para DS, aunque creo que ya la cerraron con el Pokemon Negro/Blanco :C
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Claro, ademas este tiene mas info y la wea.
Ojalá sea para DS, aunque creo que ya la cerraron con el Pokemon Negro/Blanco :C

Naah :3 dudo mucho que B/W sean los ultimos juegos de Pokemon para DS,sobretodo con las ganancias que tuvieron ambas ediciones...es mas...eso impulsara a crear aun mas ediciones mucho mejores :3

Paz~
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*


Naah :3 dudo mucho que B/W sean los ultimos juegos de Pokemon para DS,sobretodo con las ganancias que tuvieron ambas ediciones...es mas...eso impulsara a crear aun mas ediciones mucho mejores :3

Paz~

Exactamente, eso es verdad Lunedi.
Pokemon siempre represento una gran ganancia para Nintendo y por mas qe saqen el mismo juego con minimas modificaciones 3 veces, ellos siguen vendiendo. Supongo qe es la gran magia de Nintendo..o de la empresa pokemon, no se.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Exactamente, eso es verdad Lunedi.
Pokemon siempre represento una gran ganancia para Nintendo y por mas qe saqen el mismo juego con minimas modificaciones 3 veces, ellos siguen vendiendo. Supongo qe es la gran magia de Nintendo..o de la empresa pokemon, no se.

Seh :3 yo creo que es esa magia o adiccion que tenemos a Pokemon de jugar cada juego que saquen como buenos fanaticos que somos :3 porque para muchos,Pokemon represento buena parte de nuestra niñez :3 (para mi la mitad,y la otra mitad de DBZ)

Paz~
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Seh :3 yo creo que es esa magia o adiccion que tenemos a Pokemon de jugar cada juego que saquen como buenos fanaticos que somos :3 porque para muchos,Pokemon represento buena parte de nuestra niñez :3 (para mi la mitad,y la otra mitad de DBZ)

Paz~

A mi me pasa exactamente lo mismo. Gracias a mi fanatismo, hice todo lo posible para tener los juegos de pokemon (razon por la cual mi pc esta llena de emuladores y probablemente de virus XD). Todos los juegos me han gustado.. sancado el pokemon typing Ds qe es cualqier cosa y los pokemons B/W.. me gustan los cambios y las mejoras en los graficos pero la mayoria de los pokemons no me agradan para nada. Parecen digimons o cualqier otro bicho menos pokemons =/
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
No he dicho que no sea bueno.
Aunque a mi no me gusta, pokemon sigue siendo lo mismo desde sus inicios xD
O me lo vas a negar?

Se puede negar, los primeros pokemones (incluso hasta la 3° gen) tenían forma, en B/W son una mierda mal formada, los 3 iniciales dan asco, y los demás no están mejor (Hay uno o dos que están buenos, pero no se comparan a las primeras generaciones).
Todas las weas lindas del B/W, como remake del Pokemon Esmeralda/R/Z habiera sido muchísimo mejor.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Se puede negar, los primeros pokemones (incluso hasta la 3° gen) tenían forma, en B/W son una mierda mal formada, los 3 iniciales dan asco, y los demás no están mejor (Hay uno o dos que están buenos, pero no se comparan a las primeras generaciones).
Todas las weas lindas del B/W, como remake del Pokemon Esmeralda/R/Z habiera sido muchísimo mejor.

u.u...yo pensaba igual,es decir

"una nutria? ni que fuera el mundo marino ._." pero luego de jugar los juegos me acostumbre a la mayoria de Pakomanes (excepto por Gear ._.)

Paz~
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Se puede negar, los primeros pokemones (incluso hasta la 3° gen) tenían forma, en B/W son una mierda mal formada, los 3 iniciales dan asco, y los demás no están mejor (Hay uno o dos que están buenos, pero no se comparan a las primeras generaciones).
Todas las weas lindas del B/W, como remake del Pokemon Esmeralda/R/Z habiera sido muchísimo mejor.
Si, mewtwo es ta tan bien formado, lickitung y muk tambien, anda, nostalgia es lo que tu tienes chico, los primeros pokes eran una mierda xd
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Si, mewtwo es ta tan bien formado, lickitung y muk tambien, anda, nostalgia es lo que tu tienes chico, los primeros pokes eran una mierda xd

Si pero los de la ultima generacion son 10 veces peor qe los de las anteriores.
los otros eran raros, estos son deformes.
Se sarparon mal con algunos

th_584.gif

615.png

647.png
esta cosa se supoen qe es legendario=?
618.png

625.png
-) a este super heroe lo tengo visto de algun juego
626.png
-) un toro con peluca afro? WTF
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Si pero los de la ultima generacion son 10 veces peor qe los de las anteriores.
los otros eran raros, estos son deformes.
Se sarparon mal con algunos

th_584.gif

615.png

647.png
esta cosa se supoen qe es legendario=?
618.png

625.png
-) a este super heroe lo tengo visto de algun juego
626.png
-) un toro con peluca afro? WTF
SON NUEVOS, que no te gusten a TI no significa que a OTROS NO, todas las generacones han tenido pokes raros y feos, ahora que los jusguen a unos porque son viejos y otros porque es nuevos es otra cosa, si muk hubiese sido algo nuevo lo hubieran llamado mierda, igual mewtwo, igual venasaur y muchos mas.

Por cierto, si para ti un unicornio no es legendario no se que sera, un pupu tal vez?
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Hmm puede que sea para 3DS, ya que como se sabe ya se esta en desarrollo un juego de pokemon para esta consola (remake de zafiro/ruby (?) )



off: nadie le diga feo/deforme/asdf a oshawott ni a Dewott o los mato :c
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
SON NUEVOS, que no te gusten a TI no significa que a OTROS NO, todas las generacones han tenido pokes raros y feos, ahora que los jusguen a unos porque son viejos y otros porque es nuevos es otra cosa, si muk hubiese sido algo nuevo lo hubieran llamado mierda, igual mewtwo, igual venasaur y muchos mas.

Por cierto, si para ti un unicornio no es legendario no se que sera, un pupu tal vez?

Yo nunca dije qe fueran fueran feos por ser nuevos -__-
En ningun momento dije qe a nadie le gustara, tan solo estoy dando mi punto de vista man.
En cuanto al unicornio, el tema no pasar porqe sea un unicornio, sino porqe el diseño esta medio deforme para mi gusto.



off: nadie le diga feo/deforme/asdf a oshawott ni a Dewott o los mato :c

A mi tambien me gustan esos dos, son de los pocos pokemons qe me gustan de la nueva generacion.
 
Arriba Pie