El Fin De Windows

Internet y su capacidad para virtualizar aplicaciones, hacerlas funcionar a través de la propia web, sin necesidad de que se instalen programas en el ordenador, permitirá a Microsoft ofrecer una nueva generación de sistemas operativos que funcionen sobre esta tecnología.

20 años de desarrollo de sistemas que permanecen residentes en el PC pasarán a la historia el día en que Microsoft lance su nuevo proyecto que de momento recibe el nombre clave de Midori. Alejado completamente de Windows, aunque aprovechando gran parte de las tecnologías desarrolladas para éste, Midori es una realidad según la información hecha pública por la compañía de Redmond, que no ha entrado en detalles.

La principal ventaja que ofrecería este tipo de sistema operativo es conseguir una mayor compatibilidad entre aplicaciones, al eliminar la dependencia de las aplicaciones con respecto al ordenador en el que se instalan.

Los programas y las aplicaciones que hoy se instalan en los ordenadores necesitan un sistema operativo que las respalde para funcionar. En el futuro, con este tipo de sistema se conseguiría que las aplicaciones que estuvieran basadas en el lenguaje web se administraran desde el sistema operativo en Internet y se mantuvieran contenidas en un sitio virtual. Esto aumentaría el espacio libre en los discos duros locales y permitiría que las aplicaciones estuvieran disponibles también para funcionar en otros dispositivos diferentes al PC.

Parece que Microsoft se prepara para el día en que los usuarios ya no quieran Windows en su ordenador.

newwindows.jpg

Fuente

La verdad que me pone contento saber que no habra mas Windows, y que por fin se vera una verdadera evolucion en cuanto a sistemas operativos, ya era hora :p


saludos

pd: esta noticia acaba de salir al aire en el canal "Todo Noticias" (TN), un canal de noticias de argentina, ahe apenas 1 hora.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Muy interesante,es una lástima,a mi sinceramente me gusta windows xp,el vista no u.u pero bueno,esperemos que está revolución que proponen sea para bien y tenga un buen éxito,para que no se deseche windows en vano xD


saludos!
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Esta muy interezante tener el sistema operativo en una web por lo menos es lo que entiendo asi seria mejor no habra tanta jodedera con eso de que no tengo espacio blabla lo que no capto es que como lo haran funcionar hasta hoy que io sepa no hay forma de prender una pc sin un Sistema Operativo bueno ya se vera y me emociano mucho por que con este se ve el gran avanze tecnologico que se esta dando en este siglo :D.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Salio ase una semana :p xd

A ver degame entender digamos que tes en un dia cualquiera con ese nuevo sistema y de repente bam se te caiga el internet xD como las aplicaciones funcan a traves de internet el sistema no servira? xd pregunta estupida espero que no sea asi xd

En fin buena noticia u.u alfin tamos avanzando con windows ademas de que windows 7 sera buenimo
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
que buena noticia que las cosas van evolucionando
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mira detras tuyo.....
umm dudo mucho que sea el fin de windows, ya todos estos años siendo el numero 1 en computadoras lo ah hecho muy popular, tambien es posible que los users no quieran este nuevo update.., gracias por la info
 
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Esto m parece otro invento de Microsoft para evitar la pirateria... Monopolios de shit...

VIVA EL SOFTWARE LIBREEEEE.!!!

:difus_5:
 
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta: ¿Esto significa que si por A ó B motivo no tienes conexión a internet ese día o va muy lenta, te quedas a dos velas?

De todos modos yo me quedo con el XP, gracias! La última vez que Microsoft experimentó salió el Vista; no quiero saber de sus experimentos.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
nooo windows no te vallas xD
bueno volviendo al tema

la verdad me parece bueno porque 20 años con lo mismo xD naa bueno y mi abuela dice y los que tenemos windows que hacemos tiramos la pc a la basura xD


bueno




bye =D
 
Mensajes
384
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Creo que es una gran idea asi el imperio Microsoft se iria al carajo peroooo existe un gran problema y es de los usuariosque no tienen conexion Web, creo que la idea no se podra implementar de manera definitiva hasta que Todos y c/u de los usuarios de Compus tengan conexion web sera en ese momento en el que el sistema revolucione y avance.

SALU2
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno, al menos habra mas competencia en el campo de la informatica
Esta noticia ni en television la he visto(Bueno yo no miro television xD)
saludos
 
Arriba Pie