|
|
||||
|
||||
|
|•••| Scarface: The World Is Yours |•••| ![]() Descripción: Vive la turbulenta vida del más famoso magnate de la droga cubano que reinventó el sueño americano. Tú puedes volver a liderar tu imperio utilizando tus particulares métodos intimidatorios y realizando buenos tratos. Primero consigue el dinero, luego el poder, y finalmente ¡la venganza!(descripcion de gametdb) Sistema: PAL Lenguajes: Tamaño: 3.89 gb Tipo DL: Otros detalles: No funciona forzando a NTSC, es necesario utilizar el cable por componentes o una tv multinorma. Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Scarface: The World Is Yours [PAL][WBFS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego parecido a GTA : SA Xd!
Me Lo Bajo Para Ver Si Sirve En Mi LCD ![]() Te Comento Luego Si Funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya conseguí cables por componentes. Al fin podré entender la historial!
Última edición por Hugo_Bruno fecha: 01-feb-2013 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.... lo esbata buscando en español pero no lo encontraba..... thanks bro.... ahora lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te limitan en algunas cosas D: Espero que te funcione amigo ![]() Cita:
![]() Lo malo que en algunos me salen unos bordes negros por toda la televisión Como en este juego Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu Ascensoo a Colaborador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo descargo, tengo el NTSC pero probare este.
Felicidades por el rango. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|