[Wii|NGC] Aportes CANABIS [NTSC|PAL|JAP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
jhHAVreoccsT0.jpg


NO SE ASUSTEN!!
Todos mis aportes aún están en Emudesc!
La razón de esto es que el tema alcanzo las 30 páginas de comentarios permitidas en el foro de Emudesc, al suceder esto se tiene que crear una nueva versión y ahora ahí es donde podrán encontrar todos mis nuevos y viejos aportes mejor organizados.
NUEVA VERSION:
○ clik, click, click ○
▬▬ [Wii|NGC] Aportes CANABIS 2.0 [NTSC|PAL|JAP] + [Anime] ▬▬

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
exelente catalogo compa, ya tienes bastantes en tu coleccion xD, mas de alguno me bajare cuando me haga falta xD,

PD: te imaginaras como llegue aqui a tu catalogo no ? xD xD
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
exelente catalogo compa, ya tienes bastantes en tu coleccion xD, mas de alguno me bajare cuando me haga falta xD,

PD: te imaginaras como llegue aqui a tu catalogo no ? xD xD

jajajajajajajajajaja si :paVwp:
Apoco no esta rifado xD
Luego soy un fanatico de los zombies, tenia ganas de hacer algo asi por "alla" pero no se puede poner tantas imagenes en la firma :emoticon11:
Gracias por comentar amigo :23422959:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy buenos todos tus aportes sigue asi
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo e estado bajando juegos tuyos ,agradeceria si pudieras subir juegos que son divertidos en familia y son dificiles de encontrar.como estos,tu puedes elejir..
1)Oops Prank Party
SPIE18.png

2) MySims Party
RP4E69.png

3)Minute.To.Win.It.
SMYE20.png
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Amigo e estado bajando juegos tuyos ,agradeceria si pudieras subir juegos que son divertidos en familia y son dificiles de encontrar.como estos,tu puedes elejir..
1)Oops Prank Party
SPIE18.png

2) MySims Party
RP4E69.png

3)Minute.To.Win.It.
SMYE20.png
Lo siento amigo, pero como menciono en el post no estoy subiendo a peticion :/
Estoy realmente muy ocupado con otras subidas.
Que buenos aportes, gracias por compartirlos.
De nada amigo y gracias por pasar a comentar :emoticon86:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS SON BUENISIMOS APORTES, oye una duda, vi que tienes de game cube, ya se que se pueden emular pero solo se emulan mediante una SD o se puede con un disco duro, y otra cosa :p ya se que este no es el centro de pedidos, pero es que he estado buscando unos y no se si los tengas en tus juegos que no has subido,

Sengoku Basara 2 : HEROES DOUBLE PACK [NTSC-J]

basara2.jpg


y/o

Sengoku Basara 3 Utage [NTSC-J]

sengokubasara3utageboxa.jpg


de antemano muchas gracias :D
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
jajajaja no te sientas mal canabis....a mi me lo hacian peor xD
me aventaba un post con una biblia diciendo que no aceptaba pedidos y minutos despues me pedian U_U

tuve que dejar de subir ISOs de Wii....y aun asi me seguian pidiendo xD

necesitaras mucha paciencia UoU
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS SON BUENISIMOS APORTES, oye una duda, vi que tienes de game cube, ya se que se pueden emular pero solo se emulan mediante una SD o se puede con un disco duro, y otra cosa :p ya se que este no es el centro de pedidos, pero es que he estado buscando unos y no se si los tengas en tus juegos que no has subido,
Sengoku Basara 2 : HEROES DOUBLE PACK [NTSC-J]

basara2.jpg


y/o

Sengoku Basara 3 Utage [NTSC-J]

sengokubasara3utageboxa.jpg
de antemano muchas gracias :D
Si se puede jugar los juegos de GC por medio del puerto USB que seria con el Dios Mios(DM) y con las SD con Dios Mios Lite(DML).
Creo que aqui en Emudesc esta el tutorial, el que yo segui esta por otro lado :hmmep:

Y sobre los juegos... NO!! estoy subiendo juegos a peticion, lo menciono en la "INFO" y en mi comentario anterior tambien lo dije.
Estoy realmente ocupado con otras subidas, asi que no los puedo aceptar.

jajajaja no te sientas mal canabis....a mi me lo hacian peor xD
me aventaba un post con una biblia diciendo que no aceptaba pedidos y minutos despues me pedian U_U

tuve que dejar de subir ISOs de Wii....y aun asi me seguian pidiendo xD

necesitaras mucha paciencia UoU

jajajajajaja Asi pasa cuando sucede xD

Vieras que tambien en la SOS, como ven que estoy aportando empiezan a pedir juegos, y luego ni lo dicen de buena manera te lo dicen casi exijiendote que lo hagas -_-

La verdad si es desesperante, pero como dices hay que ser pacientes, pero mas con los leecher que esos son los peores, si me pide un juego un buen user con gusto lo hago, pero si llega alguien que se registro nadamas para eso o que ya es antaño y su primer post es que quiere un juego a esos casi no les hago caso xD

Un saludo :23422959:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie