[WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Video

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
superlast.jpg


Hermoso RPG de acción de creadores de la saga Final Fantasy.
Un mundo épico en el que controlaremos a Zael, un joven que quiere
ser caballero, junto a sus 4 amigos mercenarios. Batallas con mucha acción,
subida de nivel, equipo, misiones, jefes.. ONLINE cooperativo y competitivo hasta 6 jugadores!
LLEVA TODOS LOS EXTRAS SUBIDOS DE MI PROPIA VERSION LIMITADA!

Podeis ver que extras son en la imagen de arriba.
Que lo disfruteis!

SI QUIERES LA OST BUSCAME EN FACEBOOK COMO "Shagraarath Uploader" Y ALLI
ENCONTRARAS EL LINK DE LA OST, AQUI EN EMUDESC NO SE PERMITEN.
La OST ha sido extraida de mi edicion de "The Last Story".


Idiomas:
multi3.png

Peso:
8.6 Gb
Region:
NTSC-U


GAME ISO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

EXTRAS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Tengo dos semanas esperandolo, y ahora que por fin lo suben.......no sirve mi HDD xD
tendre que ponerme a arreglarlo :Sji6M:

no lo descargo por el motivo de siempre :p
pero que bueno que al fin lo subieran ^^

PD: en los DVD-9 deberias usar mas host xD
PD2: te daria reputacion pero no puedo :p
debo darlo a otros para poder darte a ti otra ves xD
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gracias por el aporte :D
Solo una pregunta, ¿el online de la version Pal y NTSC son diferentes?
Me refiero a si son separados por sus regiones.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Tengo dos semanas esperandolo, y ahora que por fin lo suben.......no sirve mi HDD xD
tendre que ponerme a arreglarlo :Sji6M:

no lo descargo por el motivo de siempre :p
pero que bueno que al fin lo subieran ^^

PD: en los DVD-9 deberias usar mas host xD
PD2: te daria reputacion pero no puedo :p
debo darlo a otros para poder darte a ti otra ves xD

PD1: Mas HOsts?? xDDD 6 no son suficientes xD aun asi
lo tengo subido a un septimo pero estoy esperando noticias pues
tiene nuevos dueños y no se si se van a ir a la shit con la pagina o van
a saber llevarla xD

PD2: Se agradece el gesto ^^

Gracias por el aporte :D
Solo una pregunta, ¿el online de la version Pal y NTSC son diferentes?
Me refiero a si son separados por sus regiones.

EDIT: Me he fijado y en el multijugador pone "GLOBAL" con
lo que debe ser de todo el mundo :)
 
Última edición:
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gracias por la subida, supongo que la unica diferencia con las version PAL, es que el idioma español no sera el castellano?
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gran aporte como siempre.
Es posible que haya alguna versión en DVD5 a futuro como con Xenoblade?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gracias por el aporte, muy buen paquete
 
Mensajes
129
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Por fin maestro, a penas llegue a mi casa, a descargar!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gran aporte como siempre.
Es posible que haya alguna versión en DVD5 a futuro como con Xenoblade?

Hay muchas probabilidades de que asi sea :)

Gracias por la subida, supongo que la unica diferencia con las version PAL, es que el idioma español no sera el castellano?

No lleva ningun extra ni se le ha quitado nada del juego en comparacion a la version PAL, todo sigue igual :)

Gracias por el aporte, muy buen paquete
Por fin maestro, a penas llegue a mi casa, a descargar!

Gracias compis!! ^^ Que lo disfruteis :D
 

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

gracias por el aporte, pero tendré que esperar a que alguien lo lleve a un DVD5 ya que no tengo HDD ni DVD9 :S, espere para la version pal y nunca la conseguí, ojala tenga mejor suerte con este, solo e podido pasar el juego en jap...

Saludos!!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

gracias por el aporte, pero tendré que esperar a que alguien lo lleve a un DVD5 ya que no tengo HDD ni DVD9 :S, espere para la version pal y nunca la conseguí, ojala tenga mejor suerte con este, solo e podido pasar el juego en jap...

Saludos!!

Es cuestion de tiempo que salga la DVD5 , en cuanto asi sea la subiré ^^
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Eh visto los videos del gameplay... y es muy Hermoso el juego!!! X3..... me lo descargo!!!.... oye una Pregunta.... tambien se podra cambiar las Voces?? asi como el Brawl?? con el archivo sound.brsar????
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Eh visto los videos del gameplay... y es muy Hermoso el juego!!! X3..... me lo descargo!!!.... oye una Pregunta.... tambien se podra cambiar las Voces?? asi como el Brawl?? con el archivo sound.brsar????

Buenas Hatsune Ranma, asi es, es hermosisimo el game ^^
Y sobre las voces, asi se hizo con la version PAL, publique el UNDUB meses atras lo que conlleva a frezzeos
en segun que partes. The Last Story y el UNDUB no son muy buenos amigos xDD

Si se llega a hacer de la version NTSC-U, solamente se tendrian que pasar las partes en las que se para el juego con
una ISO normal, guardar y volver con la de voces en Japones :)
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Buenas Hatsune Ranma, asi es, es hermosisimo el game ^^
Y sobre las voces, asi se hizo con la version PAL, publique el UNDUB meses atras lo que conlleva a frezzeos
en segun que partes. The Last Story y el UNDUB no son muy buenos amigos xDD

Si se llega a hacer de la version NTSC-U, solamente se tendrian que pasar las partes en las que se para el juego con
una ISO normal, guardar y volver con la de voces en Japones :)

Estaria de Pelos!!! se escucha Mejor en Japones... (y a quien no X3)...
bueno mientras me lo descargo... ya despues veremos si se puede ^^
 
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

compañero se agradece la subida, he leido que es un muy buen juego pero yo no lo conozco, por eso lo bajo...
grande los aportes...
saludos
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Muchas gracias por el aporte, pero tengo unas dudas: ¿Esta versión NTSC-U es oficial? Porque hasta ahora no he visto a ningún otro usuario que haya subido el juego de región NTSC-U. Además, ¿qué es lo que incluyen los extras?, ¿y a qué hace referencia lo de "Configuration Video"?

Un saludo :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Muchas gracias por el aporte, pero tengo unas dudas: ¿Esta versión NTSC-U es oficial? Porque hasta ahora no he visto a ningún otro usuario que haya subido el juego de región NTSC-U. Además, ¿qué es lo que incluyen los extras?, ¿y a qué hace referencia lo de "Configuration Video"?

Un saludo :)

Buenas compi, asi es, es oficial esta release.
Los extras los tienes en la imagen del primer post. Son el CD de musica y scans del manual en 2 idiomas, libro de arte completo y covers de todo ello. Me pase unas cuantas horas escaneandolo todo para subir este pack. Ha sido extraido de mi propia edicion limitada :)

Lo de configuratiom video es el video de youtube que pongo en el primer post mostrando como lo cargo y con que configuracion y loader :)
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Buenas compi, asi es, es oficial esta release.
Los extras los tienes en la imagen del primer post. Son el CD de musica y scans del manual en 2 idiomas, libro de arte completo y covers de todo ello. Me pase unas cuantas horas escaneandolo todo para subir este pack. Ha sido extraido de mi propia edicion limitada :)

Lo de configuratiom video es el video de youtube que pongo en el primer post mostrando como lo cargo y con que configuracion y loader :)

Ooh, ya veo :) la verdad no me había fijado atentamente en el texto de la imagen que mencionaste :OfLIx:. Muy buen aporte, es de admirarse el tiempo y la dedicación invertidos para finalmente compartirlo con otros usuarios. De momento ya llevo la mitad de las partes descargadas :D, aunque desde hace ya tiempo tengo la versión PAL del juego.

Gracias de nuevo y un saludo :)
 
Arriba Pie