[Wii] Pokemon Battle Revolution [NTSC-U][MF]

OP
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
RPBE01.png

Pokémon Battle Revolution presenta diez coliseos diferentes en una nueva locación, un parque temático referente a Pokémon llamado Pokétopia. Otras características incluyen coliseos que tiene sus propios efectos, como reorganizando aleatoriamente los Pokémon del jugador, entre otras, como poder elegir el orden de los Pokémon del oponente, o como ciertos coliseos que tienen restricciones de nivel.

Idiomas: Ingles
Region: NTSC-U
Peso: 4,5 GB (1 GB Comprimido)
Formato:ISO
Host: Mediafire
Controles: Wii Mote

Link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
20022134904fac4cbe353b3.png

Nota: No lo e temido de subir aun para mañana esta listo pero lo dejo para que lo vallan descargando
 
Última edición por un moderador:

luixx39

Active User
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
23
hola, en JDownloader dice que son 6 links y en total son 572mb esta completo??

GRACIAS :D
 
OP
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Lo siento pero no pude subir porque mi intenet anda patetico y estoy publicando esto desde casa de mi primo :xcFz0: mañana subo aki en casa de mi primo ya que tiene una conexion mas rapida que la mia y son 11 partes :xcFz0:
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
only 6 parts in my link and you erased it yours is corrupted files mine clean cool i wont post any more games bye amigo
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
uqe lastima ya descargue las 6 parte pero ahora veo que fan 5 mas tendre que seguir esperando.. gracias por en aporte
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
abra algun admin que pueda borrar este post que el uploader no tiene la responsabilidad necesaria para terminar de subir los link que faltan
 
OP
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
No e podido termina de subir porque mi intenet no esta funcionando bn :eek:EVYh: e tratado de subirlo en casa de mi primo pero cuando llega a 99% dise que fallo :eek:EVYh: espero que cuando se acomode mi intenet lo subire lo mas pronto posible voy a poner 1 link mas que pude subir en que mi primo :emoticon86:
 
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
abra algun admin que pueda borrar este post que el uploader no tiene la responsabilidad necesaria para terminar de subir los link que faltan

No es por nada pero tranquilos.Sonicwii esta ocupado y tiene un internet lento dejenle tiempo para que pueda subir los archivos que le faltan.
 
Arriba Pie