Pedidos de Juegos v.6.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pedidos de ISOs
zRnY2.png

En la renovación del tema, he de pedirles como lo he hecho desde que me hice cargo del tema, hace 3.5 versiones atrás que revisen primero ANTES DE PEDIR LA http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/330514-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.html antes de hacer un pedido, para verificar si esta o no en el foro, luego den una segunda checada con el buscador por que uno que otro iso no es reportado y no va a la recopilacion, cualquier duda de como quemar un iso pueden leer este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/284471-tutorial-quemar-grabar-juegos-de-wii-v1-1-a.html y por ultimo si tinen dudas de su wii respecto a homebrews, tenemos la seccion Wii Scene donde podran responder sus dudas sobre cualquier hack o problema en la Wii por parte de Flasheo

Reglas
1. Tener 250 Post sin importar la antiguedad
2. Poner la portada del juego
3. La Region del juego, si quieren cualquier region igual haganlo saber
4. No multipost, si recien postearon editen por favor
5. Pueden hacer mas de un pedido pero esto no asegura que todos vayan a ser tomados
6. No pueden apurar pedidos, solo en el caso que el uploader este inactivo o no reporte que se demorara
7. No aceptamos pedidos de ISOs Customs o Modificados, eso incluye los cambios de idioma no oficial

Como ultimo, si un pedido no es tomado no es que lo ignoremos, todos los pedidos seran posteados en este post, estando como "Espera" si es que nadie lo ha tomado por que no lo puede conseguir o no lo puede subir, no por que no queramos tomarlo, si un pedido no esta en este post es posible que se deba a que no cumpla las reglas.

Quiero agregar que, aquellos users que no tengan los 50 POST MÍNIMOS PARA PODER PEDIR, podrán hacerlo aquí en el tema, pero su pedido no será tomado en seguida, deberá pasar un tiempo máximo de 1 SEMANA. En cuanto se cumpla este lapso de tiempo, se le enviará un MP (Mensaje Personal) al user que hizo el pedido con anterioridad, para saber sí todavía quiere el juego o no.

Pedidos
Dawn of Discovery [NTSC]
Far Cry Vengance [Español]
Full Metal Alchemist Daughter Of The Dusk [NTSC-J]
Fullmetal Alchemist Tasogare no Shojo [NTSC-j]
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2 [NTSC]
Harvest Moon : El Árbol de la Tranquilidad. [PAL]
Ju-On The Grudge Haunted House Simulator [NTSC]
Mad world [NTSC]
manhunt 2 [PAL]
Marvel Ultimate Alliance [PAL]
Monster Hunter tri [PAL]
Mortal Kombat Armaggedon [PAL]
Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 [NTSC-J]
Need For Speed Pro Street [NTSC]
No More Heroes 2{Cualquier region}
Pikmin 2 [NTSC-j][Español]
Rayman Raving Rabbids [NTSC]
Rayman Raving Rabbids Tv Party [PAL]
Sonic And The Black Knight [NTSC]
Sonic Colors [NTSC]
spider-man shattered dimension [PAL]
Spider-Man Web of Shadows [NTSC]
Spider-Man Web of Shadows [PAL]
Super Smash Bros Brawl [DVD-5] [Region que sea]
Super Smash Bros Brawl [DVD-9][PAL]
Tales of graces [NTSC-j]
Tales of Symphonia [PAL]
The Michael Jackson Experience {Cualquier region}
The Sky Crawlers: Innocent Aces [NTSC]
Transformers Cyberton Adventures [NTSC]
Trauma Center New Blood [PAL]
Yu-Gi-Oh! 5D’s: Wheelie Breakers [PAL]

Dentro de una semana:
crash mind over mutants [NTSC][Tomar Pedido desde el 14-feb-12]
Trauma Team [NTSC][Tomar Pedido desde el 17-feb-12]
Sillent Hill Shattered Memories [NTSC][Tomar Pedido desde el 17-feb-12]

Les pido a todos que leean las reglas antes de postear, no posteen solo por postear, si vienen aqui es para ayudar o pedir, lo demas sera considerado SPAM, si no siguen las reglas su pedido sera ignorado posiblemente y reportado si es necesario.

Creo que todo esta claro y espero que no haya más confusiones o dudas acerca de lo escrito con anterioridad. Sin más por el momento, me despido y que comiencen los pedidos !!!!! :53105359: ....

...Claro, tampoco abusen xD .... y a todos los Colaboradores Uploaders, les pido de la manera más atenta, que antes de aceptar un pedido, revisen la lista de espera, para ver si otro compañero Uploader, no esta subiendo dicho juego. También, si se me llega a pasar un juego y no lo pongo en la lista de espera, por favor, HÁGANMELO SABER.

Debido al pasado cierre de MEGAUPLOAD, varios hosting están borrando muchos archivos con contenido de Copyright. Tal es el caso que FILESERVE fue uno de ellos y borró muchas cuentas (incluida la mía) ... MEDIAFIRE está haciendo lo mismo y no dudo en que ya empezó a borrar cuentas también. Por lo que voy a pedirles a todos los users que hagan un pedido: NO SE TOMARÁN EN CUENTA (POR EL MOMENTO) AQUELLOS PEDIDOS EN DONDE SE ESPECIFIQUE EL SERVER QUE QUIEREN !!!

Se subirán los pedidos al host que el UPLOADER DECIDA. Los UPLOADERS NO ESTAN OBLIGADOS A SUBIR AL HOST DE PREFERENCIA y/o tomar todos los pedidos.

DUDAS O ACLARACIONES, CONMIGO, YA SEA POR MP (PREFERENTE).


Saludos a todos. :difus_3:


I'LL BE BACK..... :difus_5:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
estaria bien uno de guitar hero ya que no hay
ninguno en el recopilacion del foro yasea
el de metallica o cualquier otro
pero si hace falta uno que este ne mediafie para
no tardar bajandolo
 
Mensajes
76
Reacciones
1
Puntos
0
Ya que tengo entendido que Onechanbara Bikini Slayer ya fue mandado junto con los demas pedidos, edito y pongo el siguiente.

233964-wii-rhythm-tengoku-heaven-paradise-ntsc-english.html


Nombre: Rhythm Heaven. Tengo entendido que existe la version parcheada en Ingles, aun así, no importa si solo se puede en Japones.

Servidor: Mediafire o Rapidshare de preferencia

Muchas gracias al quien me responda

EDIT: Por algun motivo no puedo insertar la imagen T_T lo siento.
 
Última edición:
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Harvest_Moon_-_arbol_de_la_tranquilidad%5B1%5D.jpg

(perdón , no encontré una portada más grande..)


Nombre : Harvest Moon : El Árbol de la Tranquilidad.
Región : PAL o NTSC mientras lo encuentren en español.
Si es por Mediafire mucho mejor , si no , no importa.
Gracias de antemano.​
 
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
me encantaria poder pedir
el Tales of Symphonia Dawn of the New World
Tales-Of-Symphonia-Dawn-Of-The-New-World-German-Pal-Front-Cover-23908.jpg

y
los Resident Evil Darkside Chronicles y Resident Evil 4 wii edition.

Region NTSC o PAL lo importante es que esten en español. si no se puede alguno en español no importa.
ojala por MediaFire.
de antemano muchas gracias.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Tales of graces
33c6og1.jpg

Region ntcs-jap sin parche
Me corre bastante prisa ya que tenia una lista de youtube haciendo con todos los boss del juego
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
No hagan pedidos que hicieron en el tema anterior!
le mande un MP a krattos con todos los pedidos que se han hecho y asi pueda agregarlos a la lista de espera!
omiti los que no seguian las reglas por lo que si van a pedir algo haganlo bien!

tambien les pido que no pidan un servidor ya que todos los quieren por MF y krabby es el unico que los sube a MF!
si siguen asi su pedido sera hasta que krabby tenga tiempo y no uno de los demas uploaders! (Incluyendome)
 
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
bueno aqui vengo yo con un pedido el juego es Legend of sayuki (PAL), servidor pues da lo mismo con tal no sea rapisherd T_T

8023171013220.jpg


solo algo me gustaria para el que lo tome, que lo pruebe antes de subirlo porfa, es que baje uno antes que MU callera (T_T), y pues no anda y lo he andado buscando y todos los links malos, pero espero que ustedes lo encuentren, bueno muchas gracias de antemano, ahi ayudo cuando pueda xD
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
hola alguien podria subir el mario y sonic en los juegos olimpicos 2012 en español por un buen servidor por fa lo he buscado y los links de filejungle y wupload estan muertos T_T
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Pido un juegito

Caratula:

disneyuniversewiicaratu.jpg


Titulo: Disney Universe
Region: NTSC-U
Server: Cualquiera menos mediafire
Nota: no lo quiero en mediafire porque me esta dando problemas
 

RICARDO1000

Gold User
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
529
quisiera el juego de obscure 2 ntsc y dragon ball tenkaichi 2 ntsc por favor no los consigo en ningun lado
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
0088392907780_500X500.jpg

Nombre: Lego Rock Band
Region: La que sea

Nota: Este lo quiero para mi hijo el cual le gustan este tipo de juegos, la verdad no me urge, mas que nada es para aquella persona que lo tenga entre sus backups, y bueno muchas gracias Uploaders ya que sin ustedes no podríamos sacarle todo el potencial a nuestro Wii. Gracias!
 
Mensajes
80
Reacciones
4
Puntos
0
Quisiera este juego porfavor:
valhallaknights.png


Nombre: Valhalla Knights: Eldar Saga
Region: NTSC-US o PAL

Gracias por adelantado:23422959:
 
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Ya que tengo entendido que Onechanbara Bikini Slayer ya fue mandado junto con los demas pedidos, edito y pongo el siguiente.

233964-wii-rhythm-tengoku-heaven-paradise-ntsc-english.html


Nombre: Rhythm Heaven. Tengo entendido que existe la version parcheada en Ingles, aun así, no importa si solo se puede en Japones.

Servidor: Mediafire o Rapidshare de preferencia

Muchas gracias al quien me responda

EDIT: Por algun motivo no puedo insertar la imagen T_T lo siento.
pido el wwe all stars
wwe-allstars-2011-front-cover-67875.jpg


en lo posble rapidshare o mediafire
pal o ntsc da lo mismo xd pero que este en español

QUOTE=fatal1ty;3204502]Hola vengo acer este pedido :3

jura-28e17a8.png

Jurassic: The Hunted wii
En NTSC Si es posible español :3 Gracias :L
[/QUOTE]

Pido un juegito

Caratula:

disneyuniversewiicaratu.jpg


Titulo: Disney Universe
Region: NTSC-U
Server: Cualquiera menos mediafire
Nota: no lo quiero en mediafire porque me esta dando problemas

Quisiera este juego porfavor:
valhallaknights.png

Nombre: Valhalla Knights: Eldar Saga
Region: NTSC-US o PAL

Gracias por adelantado:23422959:


Bueno voy a tomar todos esto pedido ya que nadie los quiere tomar :ftfyE:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie