[Pedido] Onechanbara: Bikini Zombie Slayers [NTSC-U] [MF][Scrubbed]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
bikini-player-311643d.jpg

synopsis:ponte en las botas de la hermosa pero mortal Aya o su media hermana Saki y desata un verdadero baño de sangre al más puro estilo samurai, mientras te deshaces de la horda de zombies que atacan su hogar. Belleza, glamour, espadas y zombies... ¿qué más puedes pedirle a un videojuego?
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:fighting
Players:2
Tamaño:1.21GB
Partes: 6 de 200MB más 1 de 46MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Muxas gracias por el Onechanbara brutal este juego como manejan la katana estas chicas ,se sale por todos lados este juego gore ¡¡ de accion nunka disfrute tanto con mii nunchaku e wiimote ¡¡¡¡ y eso q tengo la wii hace 2 o 3 semanas la xbox 360, la ps2, ps1 e dreamcast las tengo durmiendo porq el alma de la fiesta ahora es wii nintendo *_____= 1 saludo amigo
 
Última edición:

ericksuke

Pro User
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
369
Me gusta, me gusta. :ZqKK3:

Alguna idea de cómo usarlo en el emulador (Dolphin) sin tener Wiimote? se me hace dificultoso atacar.
 
Mensajes
9
Reacciones
3
Puntos
0
WaW Amigo muchas gracias por tan grandioso juego lo buscaba desde hace mucho. en serio eres grandioso descaargando pa jugarlo thank's from mexico
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
Juegazo, ya lo jugué y esta super, la sangre salta por todos lado y la protagonista para que decir, bueno al principio no sabía como limpiar la Katana luego que quedaba llena de sangre y luego buscando encontre que teniaque mantener pulsado la B y agitar el wiimote para limpiarla :eek:EVYh:

se agradece el juego Krabby.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo quiero bajarme este juego, podrias resubirlo. Me parece que mf borra muy rapido los links. Porque no intentas subirlo a otro servidor. ¡Gracias!
 
Arriba Pie