Wii [Wii] Super Mario Galaxy [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RMGE01.png



Idioma: Español | Francés | Inglés
Peso: 3.27GB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuck

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
exelente men bajando XD
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Hola amigo excelente aporte muchas gracias disculpa tengo problemas para correr el juego cuando bowser ataca y después avienta unos rayos el juego se cuelga ya probe cambiando los CIOS y nada uso el cfg usb loader y tengo los cios de los tutoriales ya que hice mi hack hace poco y use los tutoriales del foro me podrías decir que hago no se que pasa saludos y una vez mas gracias por el aporte y espero tu respuesta
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola amigo excelente aporte muchas gracias disculpa tengo problemas para correr el juego cuando bowser ataca y después avienta unos rayos el juego se cuelga ya probe cambiando los CIOS y nada uso el cfg usb loader y tengo los cios de los tutoriales ya que hice mi hack hace poco y use los tutoriales del foro me podrías decir que hago no se que pasa saludos y una vez mas gracias por el aporte y espero tu respuesta

Hola :)
a mi el juego me funciona a la perfeccion con cualquier cIOS
siempre te ocurre lo mismo en esa parte?
talves se paso mal el ISO, intenta transferirlo nuevamente para ver si se arregla el error!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
cabros me apena mucho decirles esto pero megaupload acaba de morir :( :( :(, los de la FBI lo caban de cerrar y arrestado a sus creadores, lamentablemente estos link ya no existen y esto es el inicio de la guerra que los gringos ya se han tomado bastante en serio esto de censurar e initulizar el internet ya qe lo unico que esta probocando es a USA es que las personas nos informemos y sepamos todo lo que ellos estan haciendo, ademas de costarle mas controlarnos con su mercado!!!!!!!! muerte a los yankees
muerte a S.O.P.A.!!!!!!!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Enlaces Resubidos!

cualquier problema con los link me envian un MP :)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
gracias ya lo baje completo y me sucedio lo mismo que al Sr. alphonse harrison, error en crc, de todas maneras gracias por el esfuerzo... Snif snif.........
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
gracias ya lo baje completo y me sucedio lo mismo que al Sr. alphonse harrison, error en crc, de todas maneras gracias por el esfuerzo... Snif snif.........

es extraño....ya habia reparado el archivo que daba error...intenta descargar nuevamente la parte que te da error1
si con eso no funciona avisame que parte es para resubirla!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
lo baje de nuevo y sigue igual, los que dan error de crc son las partes 1 y 7
gracias forces por tenernos en cuenta..................
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
lo baje de nuevo y sigue igual, los que dan error de crc son las partes 1 y 7
gracias forces por tenernos en cuenta..................

pues ya lo baje de Jumbofiles.....no me dio ningun error .-.

de casualidad no lo bajaste de Putlocker? porque no recuerdo si remplace los archivos corruptos en ese host!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Forces, te agradezco lo que haces por todos los que te seguimos de cerca, los DLC de Jumbofiles y Glumbo ya no se pueden accesar, por favor podrias tratar de ponerlos en otro servidor, claro si es posible.............., disculpa la tardanza de la contesta, pero he estado ocupado y no pude revisar los post hasta hoy......., de todas maneras GRACIAS............
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Forces, te agradezco lo que haces por todos los que te seguimos de cerca, los DLC de Jumbofiles y Glumbo ya no se pueden accesar, por favor podrias tratar de ponerlos en otro servidor, claro si es posible.............., disculpa la tardanza de la contesta, pero he estado ocupado y no pude revisar los post hasta hoy......., de todas maneras GRACIAS............

yo si puedo descargarlos .-. y todos los enlaces de Jumbofiles estan online...por lo que no entiendo que es inaccesible!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Forces gracias, ya se normalizo de nuevo, lo estoy descargando otra vez, de veras muchisimas gracias por tus atenciones..........
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Forces, eres lo MAXIMO, ya lo decomprimi y todo correcto gracias a ti.............
muchisisimas gracias.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Gracias por el aporte!
 
Arriba Pie