[Wii] Super Mario Galaxy [MULTI5][PAL]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RMGP01.png


Descripción: El "Festival de las Estrellas" se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Con motivo de esta festividad, Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach, pero cuando llega el día de dicho evento aparece Bowser, quien, descendiendo del cielo, viene acompañado de varios barcos voladores con los que pretende invadir el lugar y secuestrar a la princesa. Con una de sus gigantescas máquinas, semejante a un platillo volador, arranca el castillo del suelo, marchándose así junto con Peach al espacio. Cuando Mario intenta detenerlo, el esbirro de Bowser, Kamek, usa su varita mágica para deshacerse del fontanero, enviándolo a través del cosmos.
Sistema: PAL
Lenguajes: Ingles / Español / Aleman / Frances / Italiano
Tamaño: 3.46 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos JessicaTJ. Soy nuevo en el foro. Te pido la siguiente ayuda. Bajé el Supermario galaxy, sin problemas, pero al descomprimir los archivos, Winrar informa un error en el arhivo RMEG01.part08.rar, que dice: final inesperado del archivo. Será que el archivo está dañado?. Gracias
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos nuevamente Jessica, ya lo he descargado 3 veces, con mypony, jdownloader y directamente desde bitshare, pero nada sigue el mismo error. Lástima porque es el último archivo. Serías tan amable de subirlo nuevamente?.
Gracias.
 

Amnesia

Elite Member
Mensajes
201
Reacciones
28
Puntos
650
Ubicación
Mendoza - Argentina
El post dice Pal pero al descargarlo el Wii backup manager dice que es NTCS...
 

jussi69

EMD Addict
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
280
Ubicación
Perú
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
a alguien mas le sucede lo mismo que a mi, que durante alguna partida cuando entro a un mundo, se escucha la musica y después de unos 40 o 60 segundos, la musica se quita por completo, solo la musica, los demas sonidos si se escuchan :/ (PD: Lo juego en emulador, Dolphin 4)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola.jesica te digo q lo.descargue todas las partes completas c/u de los 400 y la ultima de 150(o x hay) y me dice error del iso al descomprimir
 
Arriba Pie