[Wii] Dead Space Extraction [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RZJE69.png


Descripción: El juego toma lugar en el año 2508, cuando una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, enviando una señal de socorro a la Corporación de Extracción de Concordia, conocida simplemente como Concordia, durante una operación de extracción minera, antes de perder toda comunicación con la Tierra de forma inexplicable. Los despachos de Concordia envían al USG Kellion, un transbordador espacial, a reparar la antena de comunicaciones.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 4.31 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


ARCHIVOS FALTANTES PARTE 6

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
34
Reacciones
1
Puntos
0
ingles ya estoy arto de ver juegos que solo en ese idioma lo suben

En pleno siglo 21 y no saber ingles aunque sea 50% es una barbaridad compadre y aparte si quieres quejarte pues hazlo con los creadores de este juego ya que en NTSC la mayoría salen en Ingles solamente y aquí ya no es problema del uploader, solamente en PAL puede haber juegos en español así que a quejarse en otro lado y mejor agradezca el esfuerzo que hizo el compañero al dedicar su tiempo para subir este juego
 
Mensajes
36
Reacciones
6
Puntos
0
No es manera de contestar así, en fin, yo tengo ese juego en NTSC (RZJE69) en español, y si la mayoría ntsc son en ingles, todo aporte se agradece sea como esten XD saludos y gracias por el juego :p
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
APORTE RESUBIDO POR COMPLETO para los que tenian problemas con contraseña, por favor dejen sus comentarios y disfruten el aporte ^^
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días Jessica, mi pregunta es ¿ Como y x k medio me descargo tus aportes ? , es que soy nuevo en esto y yo controlo el utorrent y poco mas. Muchas gracias y un saludo,
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Hola pepelu, al dar click en el enlace, se descarga un archivo RAR con un archivo TXT con los enlaces, y lo descargas por medio de Mega ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie