[WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
5570big.png


Compite con Sonic, Mario o sus amigos en el juego oficial de las Olimpiadas 2012.
Decenas de modalidades de deportes en más de 20 escenarios basados en las
localizaciones reales de las Olimpiadas de Londres.Al parecer SEGA a querido
que la caja fuerade color amarillo, curioso pero bonito jeje.
Que lo disfruteis! ^^

Lista de personajes:
Código:
[B][U]NINTENDO[/U][/B]
    Mario
    Luigi
    Peach
    Daisy
    Yoshi
    Bowser Jr.
    Bowser
    Donkey Kong
    Wario
    Waluigi
[B][U]
SEGA[/U][/B]
    Sonic
    Tails
    Amy Rose
    Blaze
    Knuckles
    Vector
    Dr. Eggman
    Shadow
    Silver
    Metal Sonic

[B][U]
DESBLOQUEABLES [/U][/B]
 No os hare spoilers xD
Desbloqueadlos vosotros jaja :P

Idiomas:
multi3.png

Peso:
4.34 Gb
Region:
NTSC-U


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
272
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Chillan, Chile
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Oye se agradece el aporte, pero sabes????, trate de descomprimir los archivos pero me aparece error CRC y no se que hacer porfavor ayudame que llevo arto tiempo descargando y en este momento ando medio frustado, gracias de antemano :D
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

me dice fuera de linea

edito: en filesonic dice que solo se pueden descargar archivos que se hayan subido por ti mismo
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

RESUBIDO!!! :D

En cuanto pueda pondre nuevas opciones de descarga ^^
 
Mensajes
80
Reacciones
4
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Hola podrias resubirlo -.- no me aparece
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Pasate por este enlace.. la ultma opcion esta disponicle aun (uploaded to).. es algo lento el servicio.. pero cvomo estan las cosas mno hay mucho de donde escoger..

Código:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/360873-wii-mario-and-sonic-at-the-london-2012-olympic-games-espanol-ntsc.html

Saludos...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

gracias por el aporte exelente , PERO COMO DEBO TENER CONFIGURADO LOS CONTROLES EN DOLPHIN PARA PODER JUGAR EL JUEGO PUDIENDO REALIZAR TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE REQUIERRE EL JUEGO?
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Hola ..oies me dice ke esta offline 100%..... podrias resubirlo porfavor?

Código:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/360873-wii-mario-and-sonic-at-the-london-2012-olympic-games-espanol-ntsc.html
este todavia esta disponible.. checalo
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Gracias., LETIBIT esta offline pero lo estoy bajando por FREAKSHARE
El otro que habia bajado de Mario Y Sonic no me funciono y buscando en tu spoiler de juegos encontre varios que voy a bajar :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Gracias., LETIBIT esta offline pero lo estoy bajando por FREAKSHARE
El otro que habia bajado de Mario Y Sonic no me funciono y buscando en tu spoiler de juegos encontre varios que voy a bajar :)

Gracias por confiar en mi trabajo ^^
En cuanto pueda resubire de nuevo ^^
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Gracias por confiarnos tu trabajo ^_^ Se bajó adecuadamente. Ahora voy a ir de cacería al wiiupload
 
Arriba Pie