[WII] Arc Rise Fantasia - Undub Version [NTSC-U]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
arc%2Brise%2Bfantasia%2BUNDUB%2BVERSION.jpg

Gran RPG por turnos. Recorreremos un extenso mundo enfrentandonos a innumerables peligros. Para ello
contaremos con amigos y aprenderemos habilidades, compraremos equipo y subiremos de nivel como en todo
RPG que se precie. Pequeñas cinematicas en ataques especiales. Un gran juego con buen sentido del humor y
graficos anime. Buena OST. Version con las voces originales de la version japonesa, el texto sigue en ingles.
Que lo disfruteis ^^

Idiomas:
Texto
england.png
/ Voces
jap.gif
( 100% sincronizado )
Peso:
4.28 Gb
Region:
NTSC-U ( No saldrá en PAL )
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70
(Si en algun momento no os va es que debeis volver
a cargarlo con la IOS 222, 223 o 224, no es un error, es asi el game).



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
con que esta es la version undub, voy a ver algunos videos a ver como son las voces en japones, yo ya subi la version en ingles hace bastante
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El punto de ARF era ese, el dub tan malo que era bueno.
Ni siquiera en Dissidia Duodecim me gustaron las versiones Undub, como que para eso mejor me descargo la version japonesa :c

Master Out®
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
arc%2Brise%2Bfantasia%2BUNDUB%2BVERSION.jpg

Gran RPG por turnos. Recorreremos un extenso mundo enfrentandonos a innumerables peligros. Para ello
contaremos con amigos y aprenderemos habilidades, compraremos equipo y subiremos de nivel como en todo
RPG que se precie. Pequeñas cinematicas en ataques especiales. Un gran juego con buen sentido del humor y
graficos anime. Buena OST. Version con las voces originales de la version japonesa, el texto sigue en ingles.
Que lo disfruteis ^^

Idiomas:
Texto
usaflag.png
/ Voces
japflag.png
( 100% sincronizado )
Peso:
4.28 Gb
Region:
NTSC-U
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/510686[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!

:emoticon138: Hola amigo Shagraarath Que crees, otra vez molestando, pues bien solo quiero pedirte un favor, al descargar la parte 11 de arc rise undub version, me sale siempre este error en jdownloader (problemas de servidor?) y cada vez debo esperar que reanude y pasa lo mismo y desde el navergador me dice que el archivo o directorio no se encuentra... Podrias revisar esto porfavor, en verdad deseo probar este gran juego... gracias y disculpa la molestia:53105359:
 
Última edición por un moderador:

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Hola porfavor podrias resubir o chekar la parte 11 de arc rise fantasi undub version, porke llevo 5 dias intentando descargar esa parte y me sigue saliendo el mensaje de "problemas con el servidor?" y no se ke hacer, de antemano gracias shagraarath, eres el mejor uploader... :4ZZS4:
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muy bien Shagraath ... gracias por el aporte ... (será que descargaste mi aporte y le pusiste tu nombre a la portada ? xD ) No hay problema por eso su fue así jajajaja ....

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
es me lo descargo por las voces ya lo tenia pero no me gustaron las voces en ingles graxias
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte :D nunca me a llamado mucho la atencion est ejuego pero creo que lo empezare a jugar :D
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Me puedes decir si se freezea o tira pantallazo negro a mitad del juego? es que baje uno y no lo he podido seguir jugando desde donde me quede
 
Arriba Pie