[Wii] Wii Sports Resort [PAL][MULTI5][ESPA][FS]

OP
Mensajes
94
Reacciones
1
Puntos
0
Wii Sports Resort

portadasonimik4.png


¡Escápate al paraíso! Viaja a un club tropical para disfrutar de nuevos deportes y nuevas maneras de jugar, ahora con mayor precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus. Con 12 deportes tremendamente divertidos, ¡no habrá quien se aguante las ganas de jugar!
Sistema: Pal
Lenguajes:Multi5:
sonimik.png
sonimikk.png
?

Tamaño: 4.37 Gb
Tipo DD:
sonimik.gif


original

original


original


Link Protegidos y Encriptados por:
original

Enlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones. Solo tienes que ingresar despues un codigo de seguridad que te dan. Muy sencillo.

sonimikxx.png

original
Descarga 8 link de 500 MB 1 de 482.25MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


22420677.png


sonimik67.png

PAL






NTSC






 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo, pero tengo una curiosidad ¿qure función tiene este "protec my links? el jdownloader no lo reconoce, y además al abrir link por link (tengo el fileserve premium, por esa parte no hay problemas) mi antivirus (AVG) me ha detectado 3 amenazas de ataques por parte de dicha web.
Como te he dicho antes, es curiosidad, porque lo estoy descargando y agradezco tu esfuerzo
 
OP
Mensajes
94
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo, pero tengo una curiosidad ¿qure función tiene este "protec my links? el jdownloader no lo reconoce, y además al abrir link por link (tengo el fileserve premium, por esa parte no hay problemas) mi antivirus (AVG) me ha detectado 3 amenazas de ataques por parte de dicha web.
Como te he dicho antes, es curiosidad, porque lo estoy descargando y agradezco tu esfuerzo

Hola amigo yo te respondo el protec my links es para que no me borren los enlaces o porlomenos para que dure mas,como puedes ver no pongo el nombre asin se mantiene mas en linea,y el jdownloader si reconose perfectamente no tienes que ir enlace por enlace solo copias el enlace que pongo no ase falta que entres si el jd no te lo reconociera solo dale en el jd enlaces,agregar,url y hay estara amigo,pruevalo y me comentas si es lo que digo o no y lo de los virus nose aque sedeve quizas el antivirus salu2
 
Arriba Pie