[Aporte] [MU] Yu-Gi-Oh! 5D's Duel Transer [NTSC] [ING]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno, éste juego es muy bueno...si les gusta Yu-Gi-Oh!...ya había subido la versión PAL pero también tenía la NTSC y no se si puedan jugar entre las 2 regiones en el on-line...pero ya tienen las 2 opciones. :difus_4:

PORTADA:
yugioh-5ds-duel-transer-front-cover-61419.jpg


INFO DEL JUEGO:
Conocido en Europa como "Master of the Cards", es la segunda entrega de la saga Yu-Gi-Oh! para la Wii. A diferencia del antecesor: Wheelie Breakers no es compatible con el exploit
éste no se centra en los conocidos "duelos turbo" si no que regresan a la forma de "duelo tradicional"...hay más de 4.500 cartas para escoger y podrás combatir solo (en el modo historia) o con amigos/gente del mundo a traves del Wi-Fi de Nintendo.

Una mente maestra llamada "Surtr" a invitado a todos nuestos conocidos duelistas a una isla llamada "Yggdrasil". Tu serás el protagonista y deberás abrirte paso por Yggdrasil, enfrentando tanto a duelistas normales (sin cara [?]) como a personajes de la serie 5D's; para enfrentar a Surtr y revelear sus planes.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Yu-Gi-Oh! 5D's Duel Transer
ID de juego: R8DEA4
Región: NTSC
Idiomas: Inglés, Español y Francés.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 5 partes de 200 MB y 1 de 197 MB Aprox. 1.2 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida, tiene el firmware 4.3. Sin mencionar IOS stub, Boot2 v4 e IOS atípicos.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).


NOTAS:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrgreen:
  2. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  3. Yo lo descomprimí correctamente, pero si alguien tiene problemas que me avise y los re-subo.


EXTRA:
La amiga de mi hermana (y mi hermana) estuvieron compilando la OST del juego en MediaFire...yo no subo ahí pero si quieren checarla, aquí está la carpeta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya están todas las canciones, sientanse libres de descargar la OST dek juego. :icon_smile:

Es todo.

Próxima subida:
Nitro Bike NTSC
Completado!.


¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
se vee disfrutable espero lo sea porque el ultimo juego de cartas que me gusto ya tiene tiempo que lo juge
buen aporte esperoque no sea muy necesario saber ingles porque no quiero ponerme a traducirlo la neata que we..
aparte que asi lo pueda jugar mi hermanito bueno graxxxx otraves
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
se vee disfrutable espero lo sea porque el ultimo juego de cartas que me gusto ya tiene tiempo que lo juge
buen aporte esperoque no sea muy necesario saber ingles porque no quiero ponerme a traducirlo la neata que we..
aparte que asi lo pueda jugar mi hermanito bueno graxxxx otraves

De hecho, si gustas de Yu-Gi-Oh! no necesitas saber Inglés ... incluso lo podrías jugar si estuviera en Árabe, Ruso o Japonés. Pero si lo quieres en español usa el que se llama "Master of the Cards" que es lo mismo pero trae español.

Yo mismo subí ese también por si quieres hecharle un ojo: ^^
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/306104-aporte-yu-gi-oh-5ds-master-of-the-cards-pal-multi-5-a.html
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
De hecho, si gustas de Yu-Gi-Oh! no necesitas saber Inglés ... incluso lo podrías jugar si estuviera en Árabe, Ruso o Japonés. Pero si lo quieres en español usa el que se llama "Master of the Cards" que es lo mismo pero trae español.

Yo mismo subí ese también por si quieres hecharle un ojo: ^^
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/306104-aporte-yu-gi-oh-5ds-master-of-the-cards-pal-multi-5-a.html


ookkk!!! no pues is me gusta yayovio a no yu-gi-oh y pues si dices que asta en arabe ok me quedo en ingles
porque el pal luego no me da el full screen al forzar el video mejor asi
graxcias de nuevo por el aporte:difus_4::difus_4::difus_4::difus_4:
y de echo nnadamas deja me desoccido de come se juega yugioh y aber si luego unas apartidas online claro si quieres
para luego intercambiar codigos de juego


EDITO:mentiroso!!!! si esta en español o almenos asi sale en mi wii gracias esta bueno y aparte completamente en español
P.D no se si sea por el loader yo uso el cfg v68 realese
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
e_e a mi no me sirven para descomprimir, me sale error de archivo, no entiendo por que diablos pasa, me esta pasando con casi todos los isos
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
EDITO:mentiroso!!!! si esta en español o almenos asi sale en mi wii gracias esta bueno y aparte completamente en español
P.D no se si sea por el loader yo uso el cfg v68 realese

Justo apenas hoy me acabo de dar cuenta de ésto (que corrimos el juego). Creo que trollearon a mi hermana cuando le dieron el juego y por eso empezó a jugar la versión PAL. XD

Ya le aviso a un mod que lo arregle. -.-

e_e a mi no me sirven para descomprimir, me sale error de archivo, no entiendo por que diablos pasa, me esta pasando con casi todos los isos

Bro, últimamente me están llegando muchos problemas con mis ISOS de que no pueden descomprimir y siempre termino descargando y si extrae correctamente. -.-

Igual ahorita lo checo, tenía ganas de re-subirlo, de igual manera. ¬¬

EDIT:
Ya lo descargué y descompimió correctamente. Si puedes muéstrame el error que te lanza WinRar y veo en que puedo ayudar.
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Justo apenas hoy me acabo de dar cuenta de ésto (que corrimos el juego). Creo que trollearon a mi hermana cuando le dieron el juego y por eso empezó a jugar la versión PAL. XD

Ya le aviso a un mod que lo arregle. -.-



Bro, últimamente me están llegando muchos problemas con mis ISOS de que no pueden descomprimir y siempre termino descargando y si extrae correctamente. -.-

Igual ahorita lo checo, tenía ganas de re-subirlo, de igual manera. ¬¬

EDIT:
Ya lo descargué y descompimió correctamente. Si puedes muéstrame el error que te lanza WinRar y veo en que puedo ayudar.

Asi me sale
302wids.png
no entiendo por que y al parecer son con todos los isos que he descargado no solo con el tuyo, pero no se, cambie el nombre de archivo haber si era eso, pero bueno.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
grax robertUSO desargando...
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Asi me sale
302wids.png
no entiendo por que y al parecer son con todos los isos que he descargado no solo con el tuyo, pero no se, cambie el nombre de archivo haber si era eso, pero bueno.

Al parecer estás descargando mal ... ¿Que usas para descargar? ¿El mismo explorador o un gestor de descargas?.

El archivo está dañado, cosa que a mi no me pasó ... pero trata de reparar todas las partes como menciono en el post. Pero si quieres te puedo hacer mirrors en algún otro server y probar con eso.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Al parecer estás descargando mal ... ¿Que usas para descargar? ¿El mismo explorador o un gestor de descargas?.

El archivo está dañado, cosa que a mi no me pasó ... pero trata de reparar todas las partes como menciono en el post. Pero si quieres te puedo hacer mirrors en algún otro server y probar con eso.

Uso JDownloader, pero al parecer uno que descarge de pues la pagina mas "oficial" de los isos,
[spoiler2]wiisos (no por hacer spam ni nada)[/spoiler2]
me sirvio al grabarlo en imgburn, pero bueno sera algo de la pc ps
igual gracias
 
Última edición por un moderador:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Usando el uLoader 5.1 no me funciona, se queda en la parte: "Loading te banner". Justo ahora estoy instalando el NeoGamma R9 v.48 para ver si funciona.

Por cierto: ¿cómo actualizo los IOS: 53, 55, 56, 57 y 58?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Che me descargue todas las partes (estuve desde las 2 (masomenos) hasta las 9:40 (ahora)) y ahora me aparece "el archivo tiene un formato desconocido o el archivo esta dañado" y no lo puedo abrir para poner reparar, por que me aparece eso >.<, ¿Que hago? ¿Me la Corto?
 
Arriba Pie