[Aporte] Yu-Gi-Oh! 5D's Master of the Cards [PAL] [Multi-5]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno, éste juego es muy bueno...si les gusta Yu-Gi-Oh!...(que yo tenía años sin jugarlo) lo mejor que está en español aunque yo me se los nombres en Ingles. xD

PORTADA:
watermarkphp.jpg


INFO DEL JUEGO:
Conocido en América como "Duel Transer", es la segunda entrega de la saga Yu-Gi-Oh! para la Wii. A diferencia del antecesor: Wheelie Breakers no es compatible con el exploit
éste no se centra en los conocidos "duelos turbo" si no que regresan a la forma de "duelo tradicional"...hay más de 4.500 cartas para escoger y podrás combatir solo (en el modo historia) o con amigos/gente del mundo a traves del Wi-Fi de Nintendo.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Yu-Gi-Oh! 5D's Master of the Cards
ID de juego: R8DPA4
Región: PAL
Idiomas: Voces: Inglés. Textos y demás: Multi-5. Incluye Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 13 partes de 95 MB y 1 de 6.29 MB Aprox. 1.2 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v65, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida, tiene el firmware 4.3. Sin mencionar IOS atípicos.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).


NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrgreen:
  2. El juego es PAL, pero funciona perfectamente en consolas NTSC sin modificar la ISO, ni opciones en algún Loader.
  3. Está 100% español (comprobado)....
  4. Al parecer, si tienen el juego PAL no pueden jugar con gente con juego NTSC...trataré de subir esa versión. :icon_razz:
  5. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  6. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado. ^^


EXTRA:
La amiga de mi hermana (y mi hermana) estuvieron compilando la OST del juego en MediaFire...yo no subo ahí pero si quieren checarla, aquí está la carpeta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Faltan canciones pero ya las tienen, es cuestión de unos días a que se pasen el juego entero y suban el resto. :icon_smile:

Es todo.

Próxima subida:
Reload Target Down NTSC.
Completado!.


¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie