|
|
||||
|
||||
|
Bueno, éste juego es muy bueno...si les gusta Yu-Gi-Oh!...(que yo tenía años sin jugarlo) lo mejor que está en español aunque yo me se los nombres en Ingles. xD
PORTADA: ![]() INFO DEL JUEGO: [SPOILER]Conocido en América como "Duel Transer", es la segunda entrega de la saga Yu-Gi-Oh! para la Wii. A diferencia del antecesor: Wheelie Breakers no es compatible con el exploit éste no se centra en los conocidos "duelos turbo" si no que regresan a la forma de "duelo tradicional"...hay más de 4.500 cartas para escoger y podrás combatir solo (en el modo historia) o con amigos/gente del mundo a traves del Wi-Fi de Nintendo.[/SPOILER] VIDEOS: DATOS DE LA SUBIDA: Cita:
http://linksave.in/8231718924d8ac31101cb3 ![]() Recomiendo usar JDownloader para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido. [SPOILER]Al dar click verás una página con la lista de los juegos. Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen: ![]() La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen: ![]() Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará. Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen: ![]() Y serán llevados a Megaupload. Así de simple. A descargar!.[/SPOILER] Contraseña: RobertUS014 (Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números). NOTAS DEL AUTOR:
EXTRA: La amiga de mi hermana (y mi hermana) estuvieron compilando la OST del juego en MediaFire...yo no subo ahí pero si quieren checarla, aquí está la carpeta:http://www.mediafire.com/?3ub4lutrtilq4 Faltan canciones pero ya las tienen, es cuestión de unos días a que se pasen el juego entero y suban el resto. Es todo. Próxima subida: Reload Target Down NTSC. Completado!. ¡Saludos! Última edición por Robx14 fecha: 14-abr-2011 a las 21:20. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Yu-Gi-Oh! 5D's Master of the Cards [PAL] [Multi-5]
|
|
|
|||
|
|||
|
Graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dolphin ¿
|
|
|
|||
|
|||
|
ya tienes lo ost completos? o aun les falta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien lo puede volver a subir ??
|
![]() |
|
|