[Aporte] [MU] RELOAD [NTSC]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno...éste me lo presentaron hoy, se veía con buen pinta pero es un juego shooter muy simple.
Como para practicar para el Black OPS...¿no?. n_n'

PORTADA:
47148.jpg


INFO DEL JUEGO:
Es un juego FPS, donde debes mostrar tus habilidades a la perfección, reflejos, rapidez, todo para superar misiones y cumplir objetivos.
Hacer misiones como rescate de rehenes, francotirador, protección VIP y disparo olímpico.
Compite contra gente, con tablas on-line donde el mejor ranking alcanza un prestigiado lugar en la tabla. (No tiene on-line, on-line, asi como tu vs mi en 2 Wii's, ¿va?) o con hasta 4 jugadores.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Reload
ID de juego: STDEFP
Región: NTSC
Idiomas: Inglés.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 5 partes de 95 MB y 1 de 58 MB Aprox. 533MB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v65, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora fue removida. Es por ello el menor tamaño que tiene, todavía...


LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).

Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrgreen:
  2. Cambiaré de distribuidor, una vez más la partición actualizadora viene removida. x'D
  3. Según San Google el juego se llama "Reload: Target Down"...pero WiiTDB dice que solo se llama "Reload"...¿Y adivinen a quién le creo mas? ^^
  4. Son 533MB de peso, si se preguntan: ¿Porque carajo no lo subiste en 1 ó 2 links?...pues la respuesta es el tiempo que se tarda en subir cada archivo, uno de 95 toma menos tiempo que uno de 200 y lo demás lo responde mi hermana. ^_^'
  5. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado. ^^

Importante, leer si se tiene problemas con algún link que sea mío:
Primero intenten abrir la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.

Últimamente me han pedido por MP (lo cuál les agradezco ^^) que resuba algún link porque están rotos....pero no es verdad, lo que sucede es que Megaupload tira un error que dice: "El archivo al que está intentando acceder está desactivado temporalmente, porfavor vuelva a intentarlo más tarde" y JDownloader tampoco puede acceder al link, asi que sólo podemos hacer eso: esperar. :cool1:

Otra de la razón por la que uso Linksave para mis links, es porque cuando un link cae (borrado definitivamente) la cajita verde cambia a color rojo o naranja. Y la leyenda "on-line" cambia a "not-ready" u "off-line"...¿sale? :icon_wink:

Es todo.

Próxima subida:
Code Lyoko Quest for Infinity PAL...si es que mañana no encuentro la versión NTSC. xD
Completado!.


¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
que gran juego...... Vi el video, que bueno se ve loco ya mismo me lo descargo para utilizar el sniper xD
 
Arriba Pie