[Aporte] [MU] Monster Hunter 3 [NTSC] [ESP]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno...éste me lo pidieron...no aquí...pero sinceramente no se me dan mucho éste tipo de juegos..en fin.
Los de la recopilación están caídos. e_e

PORTADA:
Monster-Hunter-3-Ntsc-Front-Cover-38341.jpg


INFO DEL JUEGO:
Como su nombre lo indica, el juego trata de enfrentarse y exterminar monstruos, todo para lograr algún cometido, misiones, adquirir habilidades o comida. e_e
Tiene 3 modos:
Modo Arena: Donde realizarás combates contra las bestias más grandes del juego en un territorio cerrado, más territorios se irán desbloqueando según se avance en el juego. Aquí se puede jugar sólo con alguien más usando pantalla dividida.

Modo Historia-Ciudad: Éste modo es el on-line. Aquí hay que realizar una serie de misiones con otros amigos. Dependiendo de la misión se pueden alcanzar rangos o subir de nivel.

Modo Historia-Aldea: Aquí sólo es de modo individual. Somos un cazador que estará a disposición de los habitantes de la aldea para cumplir misiones y peticiones que hagan. Las mision difieren entre sí y se clasifican en 3 tipos:
Recolección, Caza y Captura.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Monster Hunter 3
ID de juego: RMHE08
Región: NTSC
Idiomas: Multi-5. Incluye Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 14 partes de 200 MB y 1 de 164 MB Aprox. 2.9 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida. Posee el firmware 4.1. Y como saben, ésta actualización solo borra BootMii como IOS y actualiza el Boot2 a la v4.


LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña: RobertUS
(Así como se ve, respetando mayúsculas y minúsculas).

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrorange:
  2. Recuerden que para que el juego cargue correctamente deben usar un cIOS en base 56 para cargarlo por DVD. Para la carga por USB usar el cIOS 223 en base 37. Pueden seguir los tutoriales de aquí el foro si se trabaron.
  3. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  4. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado. ^^

Es todo.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NOO! me funciona la contraseña Viejo :S! Con punto con mayuscula con todo la escribo yo mismo la copio y la pego todo lo ke haga es igual
no me funciona la contraseña... Dice ke es incorrecta
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
RobertUS Letras 014 Numeros Haga lo ke haga :S! me da error T_T! contraseña incorrecta "/ Solo mi! ._.!!
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
ummm a mi tambien no me entra la contaseña :difus_23:
(Así como se ve, respetando mayúsculas y minúsculas y el punto, no lo olviden).
el punto ?? donde se pone o_O
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
RobertUS Letras 014 Numeros Haga lo ke haga :S! me da error T_T! contraseña incorrecta "/ Solo mi! ._.!!

Probá sin los números: RobertUS

Presiento que ese día estaba apagado el foquito del "Bloq Num". xD

ummm a mi tambien no me entra la contaseña :difus_23: el punto ?? donde se pone o_O

Error, en realidad todo es un copy/paste de aquí... así que.
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
Probá sin los números: RobertUS

Presiento que ese día estaba apagado el foquito del "Bloq Num". xD



Error, en realidad todo es un copy/paste de aquí... así que.
jejeje que dice todo bien xD loco ya me entro la contraseña era RobertUSO14 no era 0 sino o xD men ahora me tira error en la parte 3 ya me la descargue 2 veces y nada :hurted:
¿Podría insistirte que probaras sin los números?
jajajaja si lo hice sin los # y me funciono muchas gracias robert ya mismo me lo quemo para probarlo repito GRACIAS Y SALU2 xDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
jejeje que dice todo bien xD loco ya me entro la contraseña era RobertUSO14 no era 0 sino o xD men ahora me tira error en la parte 3 ya me la descargue 2 veces y nada :hurted:

¿Ya te entró la contraseña pero te tira error en la parte 3? ... Supongo al descomprimir.

Yo lo chequé (como 9 veces) antes de subirlo que la descompresión era correcta, ¿Podría insistirte que probaras sin los números? xP
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
no manches no me funciona en la wii ToT se traba cuando le pongo iniciar partida , mi wii se congela ¬¬ porfavor dime ke ago tanto ke kiero este juego y me pasan estas miera porfavor ayudame!!
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
no manches no me funciona en la wii ToT se traba cuando le pongo iniciar partida , mi wii se congela ¬¬ porfavor dime ke ago tanto ke kiero este juego y me pasan estas miera porfavor ayudame!!

intentaste lo que dice el post de cambiar el cIOS en base 56 para cargarlo por DVD y para la carga por USB usar el cIOS 223 en base 37? yo lo cambie para cargarlo en usb y me sirvio.

A mi me sirvio la contraseña de RobertUSO14 con o
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Mmm no esta dañada,ya la acaba de probar y si se baja xD
Intenta de nuevo a ver...
O te refieres a que el .rar (part 3) esta dañado??
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Mmm creo que con solo que repares el archivo dañanado ya sirve....
No te digo como repararlo ya que con lo que me dijo supongo que ya sabe xD
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
La contraseña no es esa...
Es: "RobertUS" (sin comillas xD)
O al menos eso dice el post,lee los comentarios talvez te sirvan,sino mandale un mp a Robert...
 
Última edición:
Arriba Pie