[Aporte] [MU] Trauma Center Second Opinion [PAL] [Multi-5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno, mi segundo aporte. ^^ Y uno de mis favoritos en Wii y mi 3er favorito de la saga Trauma Center y el 2do más fácil. :icon_mrorange:
Una vez más, links de 95MB. Las negociaciones con mi hermana para links de 200 MB no progresaron. :dozey:

PORTADA:
TraumaCenterSecondOpinionPALCustomjpg_690.jpg


INFO DEL JUEGO:
El aclamado juego de Trauma Center para el DS finalmente arribó a Wii bajo el nombre de "Trauma Center: Second Opinion".
La serie nos pone en las manos de un cirujano novato llamado Derek Stiles, quién fue asigando como doctor en el Hospital "Esperanza" donde conocerá a Angela Thompson (su asistente, que diga, enfermera) y su increíble poder llamado "Toque Curativo" que le permite volver el tiempo más lento para operar más rápido. Derek usará éste nuevo poder que sólo unos pocos poseen para combatir la sepa de GUILT, una enfermedad mortal y amenazante.

Además el juego incluye 5 operaciones extra, que no estaban presentes en el juego de DS: El Episodio "Z" donde se mostrará la historia de Nozomi Weaver, una doctora Japonesa que por alguna razón perdió su licencia y que ahora trabaja para una organización relacionada con el GUILT.

La historia tomará un giro distinto cuando Derek conozca a ésta misteriosa doctora.

VIDEOS:

Opera más rápido mi abuelita que los que hicieron los videos. -_-'


DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Trauma Center Second Opinion
ID de juego: RKDP01
Región: PAL
Idiomas: Voces: Inglés. Textos y demás: Multi-5. Incluye Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 17 partes de 95 MB y 1 de 40 MB Aprox. 1.6 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v65, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida, tiene el firmware 2.1. Sin mencionar IOS atípicos.


LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.​
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña: AxSkyex21.com
(Así como se ve, respetando mayúsculas y minúsculas y el punto, no lo olviden).

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrorange:
  2. A diferencia de su sucesor, éste no contiene el modo Co-operativo, que permite jugar con 2 players a la vez.
  3. El juego es PAL, pero funciona perfectamente en consolas NTSC sin modificar la ISO.
  4. Está 100% Español porque noté que muchos no lo jugaban por éste detalle, a mi me desesperó porque estoy acostumbrado a ver "cool" en lugar de "genial".
  5. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  6. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado.

Es todo.

Próxima subida, ahora sí:

Trauma Center New Blood PAL.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
yo me baje el second opinion con el dolphin pero apenas comienzo la operacion se queda hai sin nada mas solo las laceraciones y los cristales del primer nivel algien me dice que hago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie