[Aporte] [MU] Sonic y los anillos Secretos [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno, aquí otro que tampoco está en la recopilación y me pidieron. =/...la verdad no soy muy fan de Sonic...y creo que así me quedaré, éste juego no me convenció mucho...pero eso se los dejo a ustedes. xD

PORTADA:
big.jpg


INFO DEL JUEGO:
Después de leer el libro "Arabian Nights" (Las mil y una noches) Sonic se queda dormido y es despertado por Shahra, una genio del libro, para pedirle que se enfrente a Erazor Djinn, que está borrando las hojas del libro.
Shahra le otorga un anillo que es capaz de cumplir sus deseos.más profundos.
Al encontrarse con Erazor les explica que lo que busca son unos anillos llamados "Siete Anillos del Mundo" y dispara una flecha de fuego que impacta a Sonic, Erazor le dice la flecha lo quemará lentamente y que quitará la maldición si le traen los anillos.
Sonic viendo su vida en riesgo se embarca a buscar los anillos con Shahra de su lado.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Sonic and the Secret Rings
ID de juego: RSRE8P
Región: NTSC
Idiomas: Voces: Inglés. Textos y demás: Multi-5. Incluye Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 21 partes de 200 MB y 1 de 42 MB Aprox. 4.2 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora fue removida.


WARNING: Links activos pero partes corruptas (al descargar no podrás descomprimir)
LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.​
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña: RobertUS014

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrorange:
  2. El juego sí que está scrubbeado, su peso "real" es de 3.8 GB pero yo añado un registro de recuperación a mis archivos, es por ello que el peso aumenta un poco...pero no afecta en nada es para que no tengan problemas a la hora de descomprimir. :difus_4:
  3. Una vez más, me mandaron una *.iso con la actualización removida. =/...pero funciona correctamente.
  4. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  5. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado. ^^

Es todo.

Próxima subida:
Monster Hunter 3....me cansé de que me lo pidieran. ¬¬
Completado!.


¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola Robx14, me puedes ayudar con la clave porfavor, he tenido muchos problemas con la clave, esta super enredado, unos dicen que es con numero, otros sin numeros, otros con o en vez de cero y algunos con minusculas, etc. me podrias decir cual es la verdadera clave? y como sugerencia no le pongas claves a tus post, porque se complica toda la historia

ojala que tengas la clave correcta para que haya valido la pena haber descargado el sonic y los anillos secretos, de antemano muchas gracias por la subida
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
hola Robx14, me puedes ayudar con la clave porfavor, he tenido muchos problemas con la clave, esta super enredado, unos dicen que es con numero, otros sin numeros, otros con o en vez de cero y algunos con minusculas, etc. me podrias decir cual es la verdadera clave? y como sugerencia no le pongas claves a tus post, porque se complica toda la historia

ojala que tengas la clave correcta para que haya valido la pena haber descargado el sonic y los anillos secretos, de antemano muchas gracias por la subida

Ya estoy subiendo juegos sin clave. ¬¬
Como eres nuevo obvio no sabes.

La contra de todos mis archivos siempre a sido esa: RobertUS014, los 3 últimos son números (014 [cero, uno, cuatro]).

Porque no lo intentas y poniéndola a mano, siempre suelo descargar mis archivos y probarlos cuando me mencionan problemas y nunca tengo problemas para descomprimir (pese a que algunos los tienen). Igual si no puedes avísame, a ver si puedo descargarlo mañana. ... a menos que sea: AxSkyex21.com ... por cierto, éste juego no vale la pena. =/ No se ni porque lo subí, ta bien feo. xD
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ya estoy subiendo juegos sin clave. ¬¬
Como eres nuevo obvio no sabes.

La contra de todos mis archivos siempre a sido esa: RobertUS014, los 3 últimos son números (014 [cero, uno, cuatro]).

Porque no lo intentas y poniéndola a mano, siempre suelo descargar mis archivos y probarlos cuando me mencionan problemas y nunca tengo problemas para descomprimir (pese a que algunos los tienen). Igual si no puedes avísame, a ver si puedo descargarlo mañana. ... a menos que sea: AxSkyex21.com ... por cierto, éste juego no vale la pena. =/ No se ni porque lo subí, ta bien feo. xD

Me acabo de dar cuenta que la clave siempre estuvo bien =D, el problema era otro, el archivo 17 me dice que estaba dañado y que no puede extraerse la ISO =(, se puede hacer algo o ya es demasiado tarde

por cierto, este juego me dijeron que esta bastante bien porque es el comodin del sonic colours
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola men me perdi de donde abia bajado este juego pero al fin lo encontre es que use el jdowloader en fin desde la parte 17 en adelante ya lo descargue tres veces y siempre me marca error al descomprimir y al abrir cualquier archivo apartir de ese,se puede corregir los vas a volver a subir o fue una descarga mal echa??? ya tengo todos los links te digo k desde el 17 en adelante marca error a ver si puedes corregir????
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Amigo, podrias resubir el numero 17 pues me marca error...:icon_cry:
gracias de antemano...:icon_cheesygrin:
Que error te tira? a mi si me deja, si es no disponible es problema del servidor, solo vuelve a intentarlo mas tarde
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos oye lo que dice wero01 es cierto el archivo no. 17 llamado:

50n1(_&_Th3_53(r3T_R1n65_Nt5(.part17

no sirve marca lo siguiente: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

esto lo marca al momento de llegar el winrar a ese archivo.

A ver si lo puedes volver a crear y subirlo.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Saludos oye lo que dice wero01 es cierto el archivo no. 17 llamado:

50n1(_&_Th3_53(r3T_R1n65_Nt5(.part17

no sirve marca lo siguiente: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

esto lo marca al momento de llegar el winrar a ese archivo.

A ver si lo puedes volver a crear y subirlo.

Revisa que la parte 17 pesa lo mismo que las demas, que tenga el mismo nombre y hallas intentado el metodo de reparacion, en el caso que no pese lo mismo no se te esta descargando bien, si tiene otro nombre que los demas renombralo, si todo eso esta correcto intenta el metodo de reparacion, si aun si no sirve puede que el archivo ya se halla dañado y esto ya recurrira a ver si si Robert lo puede resubir o no.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Oye pues ni abrirlo puedo con eso te digo todo.

ya pude abrirlo inicie reparacion con winrar no pudo repararlo marca el siguiente error:

50n1(_&_Th3_53(r3T_R1n65_Nt5(.part17.rar: Final inesperado del archivo.

Fijate que incluso me estoy dando cuenta que desde la parte 17 hasta la 22 no sirven estan dañados

Creo que mejor desisto de este juego y de este usuario creo que sube mal los juegos.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Yo también tengo error en la parte 6 y 7, no puedo descomprimir la ISO, que alguien brinde una solución por favor

no se puede solucionar yo lo descargue tambien y efectivamente dice que desde la parte 17 a la 22 es un formato desconocido o esta dañado y no se puede reparar!!

le dire a un moderador que lo cierre y talves me anime a subirlo yo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie