Medal of Hornor para Wii S.O.S Por un shooter DIGNO para WII

OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
wiimedalofhonor.jpg


Mando un SOS a todo aquél que lea estas líneas.

Es necesario el apoyo de todos para que EA cambie su postura y apueste por la Wii. Necesitamos un shooter donde podamos medirnos de igual a igual con los adversarios, con servidores, sin lag, con rankings coherentes, sin chetos, un sistema más realistico, más conexiones de jugadores, no más partidas cerradas por niñatos, el fin de los días del host.

Ya está bien que la consola que suma más jugadores que la XBOX y la PS3 sea de nuevo marginada por los desarrolladores de este tipo de juegos.

Es hora de que nos tomen en serio, no solo nos gusta jugar con el Mario y comer setas, NO!!!!, queremos un juego digno.

Que la comunidad de jugadores Wii sea escuchada:


HAZ CLICK Y VOTA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Colabora también posteando en EA por un Shooter digno para Wii YA!!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PORQUE TU OPINIÓN CUENTA, GRACIAS!!!


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
trucy-benchthoughtful(b).gif

Por una parte no se que pensar. Apoyo totalmente la idea de un MoH en Wii Bueno, pero, como te expresas me deja dudas de si eres algun Gamer de 360/PS3 que decidio probar la Wii y ver si era como las otras consolas.
Admito que he conocido bastantes tios malos, estupidos y demas en juegos Online de Shooters, pero igual y se veria en otras consolas.


apollo-thinks%28b%29.gif

Y eso de un "juego digno" es muy subjetivo, porque hay un Clan de Reflex que es super activo ademas de que me la hepasado en The Conduit jugando en Online, y me ha parecido un buen juego, no es Modern Warfare, pero es bastante entretenido.

No digo que no a la propuesta, al contrario, entre mas y mejor que bien!!
Pero como te haces ver...la verdad, dejas muchas dudas al respecto.

Firmo.
Con dudas...

Saludos!!
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
trucy-benchthoughtful(b).gif

Por una parte no se que pensar. Apoyo totalmente la idea de un MoH en Wii Bueno, pero, como te expresas me deja dudas de si eres algun Gamer de 360/PS3 que decidio probar la Wii y ver si era como las otras consolas.
Admito que he conocido bastantes tios malos, estupidos y demas en juegos Online de Shooters, pero igual y se veria en otras consolas.


apollo-thinks%28b%29.gif

Y eso de un "juego digno" es muy subjetivo, porque hay un Clan de Reflex que es super activo ademas de que me la hepasado en The Conduit jugando en Online, y me ha parecido un buen juego, no es Modern Warfare, pero es bastante entretenido.

No digo que no a la propuesta, al contrario, entre mas y mejor que bien!!
Pero como te haces ver...la verdad, dejas muchas dudas al respecto.

Firmo.
Con dudas...

Saludos!!

Hola Mastergamer

Llevo jugando mucho tiempo a la Wii, no tengo la Xbox y ni la PS3, y ni ganas porque lo que ma me gusta en el Shooter es el modo de control aunque sacrifique gráficos no ha nada mejor que sentir el gatillo, jugar con la habilidad de apuntar. On-line jugué bastante tiempo, al Medal of Honor Heures 2, posteriormente al Call of duty 5 y ahora al Call os duty 4 reflex.

Te agradezco tu comentario, aunque no entiendo no mucho lo que comentas de como me hago ver, agradecería tu consejo.

Si quieres referencias mías puedes ir al Clan Waza donde iniciamos el Clan de Shooters para Wii, y ahora en Clan Spanish Hunters. Tanto yo como mis compañeros llevamos años jugando en equipo, más referencias no te puedo dar :icon_smile:

Saludos y Gracias
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Hola Mastergamer

Llevo jugando mucho tiempo a la Wii, no tengo la Xbox y ni la PS3, y ni ganas porque lo que ma me gusta en el Shooter es el modo de control aunque sacrifique gráficos no ha nada mejor que sentir el gatillo, jugar con la habilidad de apuntar. On-line jugué bastante tiempo, al Medal of Honor Heures 2, posteriormente al Call of duty 5 y ahora al Call os duty 4 reflex.

Te agradezco tu comentario, aunque no entiendo no mucho lo que comentas de como me hago ver, agradecería tu consejo.

Si quieres referencias mías puedes ir al Clan Waza donde iniciamos el Clan de Shooters para Wii, y ahora en Clan Spanish Hunters. Tanto yo como mis compañeros llevamos años jugando en equipo, más referencias no te puedo dar :icon_smile:

Saludos y Gracias

apollo-thinks%28b%29.gif

Con lo que me refreria a tu comentario fue como te expresaste para hacer ver que la Wii nesecita mejores shooters.
Cito:
Necesitamos un shooter donde podamos medirnos de igual a igual con los adversarios, con servidores, sin lag, con rankings coherentes, sin chetos, un sistema más realistico, más conexiones de jugadores, no más partidas cerradas por niñatos, el fin de los días del host.
[...]Queremos un juego digno.

Nose porque, pero los escuche Off, como algo que podria ser escuchado del otro bando(Los poseedores de una PS3/360).
En si me gusto la idea, pero solo queria recalcar esos dos puntos nada mas.

apollo-confident%28c%29.gif

Otra cosa que me gusto, fue que afirmaste que sabias acerca de Shooters de Wii, lo cual le da mas fuerza a la causa y ciertamente te hace ver como alguien de rango.


trucy-pose(b).gif

Otra cosa es que hay que agradecerte es que te tomas el comentario con mucha tranquilidad, cualquiera pudo habernos insultado, decidnos ignorantes o simplemente ignorarnos.
Se agradece ^^


Saludos!!
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
yo le apliko
tamien kero ese juego en wii
yo hice algo parecido a esto con bayonetta
en lo ke ice un blog para poner muxas firmas y enviarlas a platinun games
___________________
kieres bayonetta en wii?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

firma!!!
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
apollo-thinks%28b%29.gif

Con lo que me refreria a tu comentario fue como te expresaste para hacer ver que la Wii nesecita mejores shooters.
Cito:



Nose porque, pero los escuche Off, como algo que podria ser escuchado del otro bando(Los poseedores de una PS3/360).
En si me gusto la idea, pero solo queria recalcar esos dos puntos nada mas.

apollo-confident%28c%29.gif

Otra cosa que me gusto, fue que afirmaste que sabias acerca de Shooters de Wii, lo cual le da mas fuerza a la causa y ciertamente te hace ver como alguien de rango.


trucy-pose(b).gif

Otra cosa es que hay que agradecerte es que te tomas el comentario con mucha tranquilidad, cualquiera pudo habernos insultado, decidnos ignorantes o simplemente ignorarnos.
Se agradece ^^


Saludos!!

Gracias a ti Mastergamer, se agradecen mucho tus palabras, os explico un poco más

Con lo que me comentas, la Wii en mi opinión tiene los shooters que tiene porque los desarrolladores lo hacen siempre enfocado para la Xbox y PS3, y solo nos ofrecen un corta y pega o las sobras, según se mire, al cabo de 2-3 años de la publicación del título. Ha pasado en Medal of Honor Herues 2 con un Juego de PS del 2004 creo recordar para sacarlo en el 2007, posteriormente sacan el COD 5 en activisión 2-3 años más tarde para Wii y lo mismo que el COD4. Muchos jugadores on-line para Wii que descubrimos la acción on-line, y que nos decidimos a crear clanes, hacer batallas y a jugar en equipo e intercomunicados, llevamos meses de juego acumulado... tal vez los problemas de lag, sobre todo con el COD4 ya nos tocan las narices, y es que llevamos tiempo esperando/pidiendo un Medal con servidores dedicados donde seguramente y como pasó con el Medal of Honor Heures 2, el efecto lag es mucho menor en comparación con el COD5 y COD4.

Sería un hipócrita si dijera que los tres juegos son malos, sino todo lo contario, porque día si y día también estamos pegados metiendo tiros y haciendo tácticas de combate, torneillos y demás. Lo que ocurre quizás es que necesitamos que hagan un paso más, nos sentimos por parte de los desarrolladores discriminados porque no tratan a la Wii como lo que debe ser, la consola con más unidades vendidas de su generación, con más soft vendido, y demás, y siempre los últimos en la cola.

Saltamos cuando desde el foro oficial de EA medal of Honor se nos dice después de 2-3 meses de incertidubre, "que la wii no está en su planes" y sacan las carátulas de PC, Xbox y Ps3; dejándonos a los miles de usuarios wii sean de la nacionalidad que sean, relegados hasta que dios sabe cuando, 2-3 años, y además haciendo un corta y pega del juego orignal.... ¿Que pasa, que cuando salió el COD5 para las otras plataformas la wii no soportaba a nivel de hard el COD5? Es la hipocresia o la desatención por parte de los desarrolladores y las grandes firmas que nos tiene a algunos sectores en un segundo o tercer plato... para mi incompresible, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de inversión en Marketing, ¿cuantos anuncios se han visto en televisión del COD4 para Wii?, ninguno, así se hace complicado alcanzar el nivel de ventas de las otras plataformas que dia si y dia tambien en sus promociones nos abasallan a anuncios de PS3 y Xbox.

Es por este motivo, que artos de lo que habéis leido, queremos el mismo trato, a mi en los shooters porque es lo que me gusta y por lo que me muevo, pero esto pasa en otros muchos juegos, y creo que la gente se ha de movilizar, porque las cosas no cambian... Seguramente no consigamos nada, lo más probable, pero por haberlo intentado y expresar nuestra desconformidad, es necesario, NO ESTAMOS DE ACUERDO.

Gracias a tod@s
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Gracias a ti Mastergamer, se agradecen mucho tus palabras, os explico un poco más

Con lo que me comentas, la Wii en mi opinión tiene los shooters que tiene porque los desarrolladores lo hacen siempre enfocado para la Xbox y PS3, y solo nos ofrecen un corta y pega o las sobras, según se mire, al cabo de 2-3 años de la publicación del título. Ha pasado en Medal of Honor Herues 2 con un Juego de PS del 2004 creo recordar para sacarlo en el 2007, posteriormente sacan el COD 5 en activisión 2-3 años más tarde para Wii y lo mismo que el COD4. Muchos jugadores on-line para Wii que descubrimos la acción on-line, y que nos decidimos a crear clanes, hacer batallas y a jugar en equipo e intercomunicados, llevamos meses de juego acumulado... tal vez los problemas de lag, sobre todo con el COD4 ya nos tocan las narices, y es que llevamos tiempo esperando/pidiendo un Medal con servidores dedicados donde seguramente y como pasó con el Medal of Honor Heures 2, el efecto lag es mucho menor en comparación con el COD5 y COD4.

Sería un hipócrita si dijera que los tres juegos son malos, sino todo lo contario, porque día si y día también estamos pegados metiendo tiros y haciendo tácticas de combate, torneillos y demás. Lo que ocurre quizás es que necesitamos que hagan un paso más, nos sentimos por parte de los desarrolladores discriminados porque no tratan a la Wii como lo que debe ser, la consola con más unidades vendidas de su generación, con más soft vendido, y demás, y siempre los últimos en la cola.

Saltamos cuando desde el foro oficial de EA medal of Honor se nos dice después de 2-3 meses de incertidubre, "que la wii no está en su planes" y sacan las carátulas de PC, Xbox y Ps3; dejándonos a los miles de usuarios wii sean de la nacionalidad que sean, relegados hasta que dios sabe cuando, 2-3 años, y además haciendo un corta y pega del juego orignal.... ¿Que pasa, que cuando salió el COD5 para las otras plataformas la wii no soportaba a nivel de hard el COD5? Es la hipocresia o la desatención por parte de los desarrolladores y las grandes firmas que nos tiene a algunos sectores en un segundo o tercer plato... para mi incompresible, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de inversión en Marketing, ¿cuantos anuncios se han visto en televisión del COD4 para Wii?, ninguno, así se hace complicado alcanzar el nivel de ventas de las otras plataformas que dia si y dia tambien en sus promociones nos abasallan a anuncios de PS3 y Xbox.

Es por este motivo, que artos de lo que habéis leido, queremos el mismo trato, a mi en los shooters porque es lo que me gusta y por lo que me muevo, pero esto pasa en otros muchos juegos, y creo que la gente se ha de movilizar, porque las cosas no cambian... Seguramente no consigamos nada, lo más probable, pero por haberlo intentado y expresar nuestra desconformidad, es necesario, NO ESTAMOS DE ACUERDO.

Gracias a tod@s

trucy-surprised(a).gif

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


apollo-objects%28c%29.gif

Simplemente sin palabras.
Me encanto tu punto de opinion, en verdad sabes acerca de la situacion actual de la Wii, no solo con los shooters, sino con toda clase de juegos en general.
Me haz comvencido.

Te dire algunas cosas que puedes hacer:
1.- Puedes poner en el post principal users y personas que apoyan la idea, asi como noticias acerca de EA y su parecer.
2.- Haz una peticion aqui, es facil y rapido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.- Manten este tema activo.

Nada es imposible. Se que lo lograras/lograremos. Sino, mirate que Tatsunoko VS Capcom, un juego Japones de peleas que nunca se penso que se veria en el resto del mundo, fue traido aqui, de la mejor manera posible, con mas cosas y mejorado.
No te desanimes y sigue adelante.

Saludos!!
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
trucy-surprised(a).gif

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


apollo-objects%28c%29.gif

Simplemente sin palabras.
Me encanto tu punto de opinion, en verdad sabes acerca de la situacion actual de la Wii, no solo con los shooters, sino con toda clase de juegos en general.
Me haz comvencido.

Te dire algunas cosas que puedes hacer:
1.- Puedes poner en el post principal users y personas que apoyan la idea, asi como noticias acerca de EA y su parecer.
2.- Haz una peticion aqui, es facil y rapido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.- Manten este tema activo.

Nada es imposible. Se que lo lograras/lograremos. Sino, mirate que Tatsunoko VS Capcom, un juego Japones de peleas que nunca se penso que se veria en el resto del mundo, fue traido aqui, de la mejor manera posible, con mas cosas y mejorado.
No te desanimes y sigue adelante.

Saludos!!

bien dicho
este juego se ve muy weno
yo kiero ke salga en wii
ya se vio con tatsunoko vs capcom ke se suponia iba a ser solo japones
ya ves ahora
esta para el resto del mundo
__________________
kieres bayonetta en wii?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

firma!!!
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
trucy-surprised(a).gif

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


apollo-objects%28c%29.gif

Simplemente sin palabras.
Me encanto tu punto de opinion, en verdad sabes acerca de la situacion actual de la Wii, no solo con los shooters, sino con toda clase de juegos en general.
Me haz comvencido.

Te dire algunas cosas que puedes hacer:
1.- Puedes poner en el post principal users y personas que apoyan la idea, asi como noticias acerca de EA y su parecer.
2.- Haz una peticion aqui, es facil y rapido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.- Manten este tema activo.

Nada es imposible. Se que lo lograras/lograremos. Sino, mirate que Tatsunoko VS Capcom, un juego Japones de peleas que nunca se penso que se veria en el resto del mundo, fue traido aqui, de la mejor manera posible, con mas cosas y mejorado.
No te desanimes y sigue adelante.

Saludos!!

Muchas Gracias por tus palabras de ánimo y colaboración.

¿Dónde está el post principal users y personas que apoyan la idea?

Haré lo que me dices de la petición, gracias por el consejo no sabía de esta página.

Entre todos podremos :icon_smile:
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a ti Mastergamer, se agradecen mucho tus palabras, os explico un poco más

Con lo que me comentas, la Wii en mi opinión tiene los shooters que tiene porque los desarrolladores lo hacen siempre enfocado para la Xbox y PS3, y solo nos ofrecen un corta y pega o las sobras, según se mire, al cabo de 2-3 años de la publicación del título. Ha pasado en Medal of Honor Herues 2 con un Juego de PS del 2004 creo recordar para sacarlo en el 2007, posteriormente sacan el COD 5 en activisión 2-3 años más tarde para Wii y lo mismo que el COD4. Muchos jugadores on-line para Wii que descubrimos la acción on-line, y que nos decidimos a crear clanes, hacer batallas y a jugar en equipo e intercomunicados, llevamos meses de juego acumulado... tal vez los problemas de lag, sobre todo con el COD4 ya nos tocan las narices, y es que llevamos tiempo esperando/pidiendo un Medal con servidores dedicados donde seguramente y como pasó con el Medal of Honor Heures 2, el efecto lag es mucho menor en comparación con el COD5 y COD4.

Sería un hipócrita si dijera que los tres juegos son malos, sino todo lo contario, porque día si y día también estamos pegados metiendo tiros y haciendo tácticas de combate, torneillos y demás. Lo que ocurre quizás es que necesitamos que hagan un paso más, nos sentimos por parte de los desarrolladores discriminados porque no tratan a la Wii como lo que debe ser, la consola con más unidades vendidas de su generación, con más soft vendido, y demás, y siempre los últimos en la cola.

Saltamos cuando desde el foro oficial de EA medal of Honor se nos dice después de 2-3 meses de incertidubre, "que la wii no está en su planes" y sacan las carátulas de PC, Xbox y Ps3; dejándonos a los miles de usuarios wii sean de la nacionalidad que sean, relegados hasta que dios sabe cuando, 2-3 años, y además haciendo un corta y pega del juego orignal.... ¿Que pasa, que cuando salió el COD5 para las otras plataformas la wii no soportaba a nivel de hard el COD5? Es la hipocresia o la desatención por parte de los desarrolladores y las grandes firmas que nos tiene a algunos sectores en un segundo o tercer plato... para mi incompresible, tanto a nivel de desarrollo como a nivel de inversión en Marketing, ¿cuantos anuncios se han visto en televisión del COD4 para Wii?, ninguno, así se hace complicado alcanzar el nivel de ventas de las otras plataformas que dia si y dia tambien en sus promociones nos abasallan a anuncios de PS3 y Xbox.

Es por este motivo, que artos de lo que habéis leido, queremos el mismo trato, a mi en los shooters porque es lo que me gusta y por lo que me muevo, pero esto pasa en otros muchos juegos, y creo que la gente se ha de movilizar, porque las cosas no cambian... Seguramente no consigamos nada, lo más probable, pero por haberlo intentado y expresar nuestra desconformidad, es necesario, NO ESTAMOS DE ACUERDO.

Gracias a tod@s

Me pongo de pie para aplaudirte , una opinion sincera y con mucho conocimiento del asunto, expresando lo que sentimos todos o la mayoria de usuarios de nintendo wii, pero que aveces no se sabe expresar.
Me uno a la causa y te aplaudo , confia que sacaremos esta causa adelante, Gracias.

Saludos =D
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Me pongo de pie para aplaudirte , una opinion sincera y con mucho conocimiento del asunto, expresando lo que sentimos todos o la mayoria de usuarios de nintendo wii, pero que aveces no se sabe expresar.
Me uno a la causa y te aplaudo , confia que sacaremos esta causa adelante, Gracias.

Saludos =D

cada ves se unen mas a apoyar
entre mas sean mejor xD
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Muchas Gracias por tus palabras de ánimo y colaboración.

¿Dónde está el post principal users y personas que apoyan la idea?

Haré lo que me dices de la petición, gracias por el consejo no sabía de esta página.

Entre todos podremos :icon_smile:

apollo-document%28b%29.gif

Eso puedes hacerlo, poniendolo en el primer post que hiciste, con el boton de "Editar" que esta en la parte derecha inferior de este.

Suerte!!
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Leyendo los posts en EA me di cuenta que eres una persona 100% entregada al asunto y con mucho pero mucho conocimiento , gente como tu se necesita para sacar proyectos adelante , gracias por tu compromiso y entrega.

Saludos :icon_mrgreen:
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Leyendo los posts en EA me di cuenta que eres una persona 100% entregada al asunto y con mucho pero mucho conocimiento , gente como tu se necesita para sacar proyectos adelante , gracias por tu compromiso y entrega.

Saludos :icon_mrgreen:

bien dicho
algunos con esfuerzo intentan sacar buenos juegos para la wii
por eso lo apoyo
espero ke sigas asi con ese esfuerzo
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Espero no pelear con nadie por lo que dire.

TU DECIDISTE COMPRARTE UNA WII SABIENDO QUE LOS "BUENOS" SHOOTERS ESTAN EN 360 Y PS3 , Y LA WII MAS QUE NADA SON JUEGO CASUELES ESTILO MARIO BROS, Y ESE ESTILO

No niego que la wii es una excelente consola, pero si te compraste lawii...no creo que sea para jugar shooters¿o si?

La jugabilidad te tienta...pero creeme te lo digo por experiencia propia...luego de un tiempo te aburre.

Bueno...no votare porque no tengo planeada comprarme una wii...ase un tiempo si...luego vi el catalogo y cambie de opinion.

No digo que no se la compren al contrario , es una consola muy buena y entretenido...pero prefiero juegos mas de miedo , shooters...y ese estilo.

Ciaossu!
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Espero no pelear con nadie por lo que dire.

TU DECIDISTE COMPRARTE UNA WII SABIENDO QUE LOS "BUENOS" SHOOTERS ESTAN EN 360 Y PS3 , Y LA WII MAS QUE NADA SON JUEGO CASUELES ESTILO MARIO BROS, Y ESE ESTILO

No niego que la wii es una excelente consola, pero si te compraste lawii...no creo que sea para jugar shooters¿o si?

La jugabilidad te tienta...pero creeme te lo digo por experiencia propia...luego de un tiempo te aburre.

Bueno...no votare porque no tengo planeada comprarme una wii...ase un tiempo si...luego vi el catalogo y cambie de opinion.

No digo que no se la compren al contrario , es una consola muy buena y entretenido...pero prefiero juegos mas de miedo , shooters...y ese estilo.

Ciaossu!

Si no tienes wii y no sabes lo que se siente tomar el control y jugar sintiendo esa adrenalina especial porfavor no opines, porque presisamente tiene que ser para estilos clasicos ? hay una regla que lo decrete asi ? , la wii tiene juegos que estan a la altura o mejor que los de xbox y ps3 ... un juego no solo se ve por grafica.

PD1: en wii tenemos ju-on , el juego que mas me a dado miedo xD
PD2: no es por armar peleas u,u

Saludos :D
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Espero no pelear con nadie por lo que dire.

TU DECIDISTE COMPRARTE UNA WII SABIENDO QUE LOS "BUENOS" SHOOTERS ESTAN EN 360 Y PS3 , Y LA WII MAS QUE NADA SON JUEGO CASUELES ESTILO MARIO BROS, Y ESE ESTILO

No niego que la wii es una excelente consola, pero si te compraste lawii...no creo que sea para jugar shooters¿o si?

La jugabilidad te tienta...pero creeme te lo digo por experiencia propia...luego de un tiempo te aburre.

Bueno...no votare porque no tengo planeada comprarme una wii...ase un tiempo si...luego vi el catalogo y cambie de opinion.

No digo que no se la compren al contrario , es una consola muy buena y entretenido...pero prefiero juegos mas de miedo , shooters...y ese estilo.

Ciaossu!

apollo-thinks%28b%29.gif

Genial, sabia que no tardaria en llegar alguien asi...

Primero que nada, el decidio comparse la Wii porque como el dijo "Prefiere mas sentir la fuerza del Gatillo, a estar presionando un boton de un control" El tuvo la decision de eso, si, pero conociendo lo que hace la Wii, lo mas seguro es que se esperaba Geniales juegos para la Wii que utilizaran todo su potencial. Creo que incluso yo mismo lo acepto que me siento algo decepcionado por la Wii, pero no dudo que es una gran consola, por lo que es, no por lo que quiere ser o quieren que sea sus "fanes".

apollo-normal%28b%29.gif

Finalmente nadie aqui dijo que la Wii no es una consola capable, tu metiste ese tema aqui. Aqui estabamos hablando acerca de juntar gente para que se uniera a la causa para llevar mas juegos de calidad, no solo shooters, a la Wii.
Si nos hacemos escuchar, quizas y nos oigan y nos tomen en cuenta...
Espero te lo tomes con calma.

Saludos!!
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Espero no pelear con nadie por lo que dire.

TU DECIDISTE COMPRARTE UNA WII SABIENDO QUE LOS "BUENOS" SHOOTERS ESTAN EN 360 Y PS3 , Y LA WII MAS QUE NADA SON JUEGO CASUELES ESTILO MARIO BROS, Y ESE ESTILO

No niego que la wii es una excelente consola, pero si te compraste lawii...no creo que sea para jugar shooters¿o si?

La jugabilidad te tienta...pero creeme te lo digo por experiencia propia...luego de un tiempo te aburre.

Bueno...no votare porque no tengo planeada comprarme una wii...ase un tiempo si...luego vi el catalogo y cambie de opinion.

No digo que no se la compren al contrario , es una consola muy buena y entretenido...pero prefiero juegos mas de miedo , shooters...y ese estilo.

Ciaossu!


tipiko el xistoso ke critika
nosotros solo keremos este juego en wii
y sentir lo ke es estar en la guerra
no apretar teclas y estar sentado solo mirando la tele
uno en la wii puede sentir la guerra
para mi seria un buen shooter en wii
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Espero no pelear con nadie por lo que dire.

TU DECIDISTE COMPRARTE UNA WII SABIENDO QUE LOS "BUENOS" SHOOTERS ESTAN EN 360 Y PS3 , Y LA WII MAS QUE NADA SON JUEGO CASUELES ESTILO MARIO BROS, Y ESE ESTILO

No niego que la wii es una excelente consola, pero si te compraste lawii...no creo que sea para jugar shooters¿o si?

La jugabilidad te tienta...pero creeme te lo digo por experiencia propia...luego de un tiempo te aburre.

Bueno...no votare porque no tengo planeada comprarme una wii...ase un tiempo si...luego vi el catalogo y cambie de opinion.

No digo que no se la compren al contrario , es una consola muy buena y entretenido...pero prefiero juegos mas de miedo , shooters...y ese estilo.

Ciaossu!

Repesto tu opinión, en su día podía haberme comprado la Xbox, pero te digo de muy buena tinta, tengo amigos que tienen la Wii y la Xbox-360 o PS3. La Wii es una nueva forma de jugar, y somos muchos los que no pasamos el rato, no horas sino días y días jugando on-line durante 3 años. En España, se han creado multitud de clanes, hay miles de jugadores Españoles y cada vez más, se juegan torneos, se hacen tácticas, se hacen entrenamientos y demás al mismo o más nivel que en las otras plataformas. Para nosotros no es juego de 2-3 días, tal vez algunos me tilde de freeky, pero me lo paso genial, he hecho y tengo muy buenos amigos, hemos levantado con el esfuerzo de todos algo que hace tres años no existía en el mundo de los shooters en españa, poniendo cara, ojos, compromiso y buenas maneras en el campo de batalla. Son muchos los que se desaniman porque no hay vuelta atrás y siempre somos los grandes olvidados, y de la gente que me acompaña y me apoya, hemos dicho basta ya, sobre todo a una de las casas, Electronic Art por la que se comezó a gestar este movimiento en los Shooters, y ha seguido con las entregas de COD5 y COD4 en sus versiones on-line.

Hasta día de hoy, ni la Xbox ni la PS3 por muy buenos gráficos y mejor conexión entre jugadores de diferentes países, la jugabilidad, sensibilidad y pericia personal se pontencian mucho más que moviendo un analogico o apuntando con el ratón... Es una nueva concepción de juego que quien lo ha probado sabe de que hablo, y quien no, pues eso, se refugian en sus graficos superiores, su conexión etc... Los tiempos cambian y se evoluciona, y es lo que debería hacer EA, cambiar y evolucionar, potenciar y explotar el potencial de millones de jugadores de la Wii, que suman más que la XBOX y PS3 juntos; solo eso pido, que nos tranten como igual, que inviertan en nosotros vale la pena.

PD. Estoy creando tal y como me ha dicho MasterGamer, Petition On-lne, una en Ingles y otra en castellano; estoy refinando los textos. Gracias chicos a todos, cuando lo tenga listo, lo pongo en marcha para los que deseis participar.
 
Arriba Pie