[MF] [MU] No More Heroes [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema cerrado. Las partes en MegaUpload se perdieron automáticamente desde su cierre por el FBI, y los archivos en MediaFire fueron eliminados de forma permanente para evitar posteriores confusiones.

No tengo la ISO del juego desde hace años; y, aunque hubiese sido conservada (cosa que en cualquier caso no hubiese podido pasar por falta de espacio en mi PC [WD Caviar 80GB + Seagate 60GB, ambos PATA]), igualmente la habría perdido, ya que recientemente se dañó mi Lacie Rikiki Go de 500GB. Usuarios como Fernando51b y sombreando se los pueden confirmar.

Pido disculpas públicamente por la pérdida de tiempo provocada a todos aquellos que descargaron los archivos del juego. No creo que vuelva a subir más ISOs en una buena temporada, porque tengo una conexión patética que con suerte sobrepasa los 40KB/s de subida, y porque próximamente me mudaré a otro sitio por mis estudios universitarios. Dentro de poco hablaré con el encargado de la recopilación de ISOs para remover este tema de la lista.

Este juego puede ser encontrado muy fácilmente en servicios de torrents e incluso en Usenet; sé que si lo buscan, lo encontrarán. De igual manera, si se lo piden a un Uploader con disponibilidad, estoy seguro de que subirá el juego sin problemas.

Yo particularmente no me considero un "colaborador", en comparación a otros usuarios como Shagraaraath o Forcesoul, ya que no me he destacado en el foro por aportar descargas de juegos (cosa que sería imposible para mí, por las razones ya mencionadas), sino por ayudar en la resolución de problemas relacionados a la Scene de esta consola y otras (como DS). Nuevamente, pido disculpas a todos.

Saludos y suerte.
 
Última edición:

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
buen aporte me lo bajo ya mismo xD pero me pide una sexta parte y ahi solo veo 5 links AYUDAME!!!!!!!!!!
 
Última edición:

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Gracias x la aclaratoria, yo q crei q eran solo 5 x lo menos hubiera dicho que le faltaban archivo, y yo q ya me los habia bajado no me queda mas q borrarlos xq no me oi a bajar 30 archivos x un juego q de plano tiene criticas horribles, pero gracias de todas formas xD
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias x la aclaratoria, yo q crei q eran solo 5 x lo menos hubiera dicho que le faltaban archivo, y yo q ya me los habia bajado no me queda mas q borrarlos xq no me oi a bajar 30 archivos x un juego q de plano tiene criticas horribles, pero gracias de todas formas xD

El resto lo estoy subiendo. Hoy en la tarde lo posteo. Para que el proceso sea un poco más rapido, estoy usando otra PC para la subida en MF, =D.

Lo dije, sólo que (vuelvo a repetirlo) a nadie le gusta leer. En cuanto a las
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, fueron muy buenas en realidad (no tanto como el Super Mario Galaxy u otros juegos, pero es algo).
 
Última edición:
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
juego 100% recomendable
como disen nadie experimenta en cabeza ajena
see nadie le gusta leer, lo que pasa es que un juego le ponen criticas pero aun asi por un numero te quedaras con la duda es un muy buen juego y en la malloria lo califican bien save cual abras visto tu
en lo personal juego exelente es muy entretenido tienen algo de buen argumento
juegenlo ahora en lo que esperan el 2 ;D
pues grasiaspor el aporte lastima qe ya lo tengo ojala subas mas juegos de este calibre de exelensia
grasias nunca desepsionas
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, a mi me interesa por la censura, despues del My sims lo bajo.
pero ingles todo el juego?
o solo voces?

Según tengo entendido, todo el juego. La versión PAL es la que trae español.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
colombia
hola man, muchísimas gracias por el post, lo he grabado y no me funciona, en el neogamma v7 revision 14 me sale dvd read error 1101, no entiendo qué sucede? estoy utilizando la misma marca de dvd pero los juegos de tus post no me andan, alguna idea al respecto?
gracias de antemano
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola man, muchísimas gracias por el post, lo he grabado y no me funciona, en el neogamma v7 revision 14 me sale dvd read error 1101, no entiendo qué sucede? estoy utilizando la misma marca de dvd pero los juegos de tus post no me andan, alguna idea al respecto?
gracias de antemano

¿DVD-R o +R? ¿A qué velocidad grabas las ISO's? Quizás a tu lector "no le guste" la marca de DVD que usas...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal disculpa las molestias ya los baje 2 veces y me da error en los mismos archivos:

nmh-pabloacz.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en nmh-pabloacz.iso. El volumen está dañado
y lo mismo con las partes 23 y 29.
Podrias checarlos? disculpa las molestias y excelente aporte


EDITO:
SI LO BAJAN EN MU ESOS ARCHIVOS SI FUNCIONAN EN MF ESTAN MAL
bueno eso me funciono igual y a alguien le ayuda y una vez mas gracias por el aporte
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie