actualizacion de la wii

Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0


hola tengo una pequeña duda yo tengo la wii con la version 4.0 supongo que todavia nose puede modificar verdad para agarrar juegos quemados no con chip sino con programa.

la pregunta es puedo hacer que mi wii vuelva a tener la version 3.4 o las anteriores
de antemano muchas gracias


:hurted: :blink:

lo siento Papa aun no hay ningun exploit para 4.0 para hbc (digo esto pk necesitas homebrew para utilizar la aplicacion de ios downgreader) y bajar de acutalizacion de wii

pero pues note queda mas que oh esperar o poner chip
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España


hola tengo una pequeña duda yo tengo la wii con la version 4.0 supongo que todavia nose puede modificar verdad para agarrar juegos quemados no con chip sino con programa.

la pregunta es puedo hacer que mi wii vuelva a tener la version 3.4 o las anteriores
de antemano muchas gracias


:hurted: :blink:

Todavía no es posible copiar el save del Twilight Hack a la memoria de la consola, y mucho menos la instalación del HBC en este firmware. Por los momentos, deberás colocarle chip o esperar a que un hacker elabore un nuevo exploit para la Wii, el cual se espera que habilite nuevamente la Scene hasta esta última actualización. En cuanto a lo del downgradeo, debes tener instalado el HBC para poder llevarlo a cabo. ¡Saludos!
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
no estoy seguro pero he leido que hay una forma pero tienes que descargar uno de los marios del canal wii shop:difus_5:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
no estoy seguro pero he leido que hay una forma pero tienes que descargar uno de los marios del canal wii shop:difus_5:

Sí, pero lamento decirte que no funcionará, ya que necesitas conocer las llaves hexadecimales de tu consola que controlan ciertas funciones de ésta, como el copiado de datos a la SD, por citar un ejemplo. Sólo puedes obtenerlas por medio de la aplicación de nombre Xyzzy, diseñada por bushing (integrante del Team Twizzlers), la cual sólo puede ser cargada con el Twilight Hack o con el HBC. En pocas palabras, esperas a que saquen un nuevo exploit o esperas a que saquen un nuevo exploit. ¡Saludos!
 
Arriba Pie