[Análisis] Sonic & SEGA All Stars Racing

OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
33ufsch.png


Es un juego de género Carreras. En el cuál tendremos a la disposición, escoger personajes (Corredores) tanto de la saga de Sonic, como los más resaltantes de la desarrolladora Sega.

LneaSeparadora.png


Personajes / Corredores

LneaSeparadora.png


Circuitos
  • Laguna de la ballena
  • Valle del hielo
  • Avenida de la ruleta
  • Circuito del sol
  • Centro de Shybuya
  • Bosque Animado
  • Bucle de la turbina
  • Carrera en la jungla
  • Muros del castillo
  • Arsenal siniestro
  • Los tejados
  • Autopista Pinball
  • El sumidero del horror
  • El palacio perdido
  • Ruta Faraonica
  • Colina Rokkaku
  • Montaña rusa
  • Autopista cero
  • Ruta del vértigo
  • Ruinas oceánicas
  • El bingo
  • Guarida de lava
  • Objetivo simio
  • Cubierta explosiva

LneaSeparadora.png


Modos de juego

Single Player (1 jugador): Aquí es para jugar Offline individualmente. Podrás elegir entre:
1.- Grand Prix: Modo competición (Contra la PC). Para jugar las copas, ganar los trofeos, etc.
2.- Single racer: Carrera normal. Elegirás el circuito y jugarás libremente.
3.- Time Trial: También conocido como Contrareloj.
4.- Misiones: Como bien dice. Son misiones, con grados de dificultad diferentes. Al igual que los objetivos.
Multiplayer: El juego trae la opción a elegir si será una partida Online u Offline.

LneaSeparadora.png


En mi opinión. Es un juego buenísimo.
A mi, que no me gustan los juegos de carreras (O al menos no tanto) este me ha encantado.
Su estilo, música, jugabilidad, etc... Le da un toque muy parecido a Mario Kart (Hasta llega a parecer una copia), lo cual me gusta.

Le doy un 9.3 como valoración personal. Muy bueno, jueguenlo si les ha parecido interesante.

LneaSeparadora.png


¡Espero que les haya gustado! ¡Comenten su opinión acerca del juego!. Si les gusta, o si no. Y si lo desean puedo subirlo

Cualquier duda, queja o sugerencia. Hagamela por MP​

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Pareciera una descripción del juego más no un análisis. Creo que deberías de agregar más e incluso poner una opinión tuya respecto a este.
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Pareciera una descripción del juego más no un análisis. Creo que deberías de agregar más e incluso poner una opinión tuya respecto a este.

Listo!. Ya le agregué mi opinión personal. ¿Alguna otra cosa que le haga falte?
Puedes enviarmela por MP, o bien, comentarlo aquí.
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
El juego me gusto tanto en Wii como Ds, pero si hablamos de este ultimo, creo que me gusta un poco mas que el Mario Kart DS, su música es un poco mas variada, personajes bien elegidos, mapas divertidos ( me hubiera gustado ver otros diferentes ) y el online es regular, contiene diferentes misiones/desafíos y creo que con eso me basta para decir que me divierte.

Sobre tu ''análisis'', creo que el tema debería ser mas una ''discusión'' sobre el juego para saber que le parece a cada uno.

Saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Me gusto más en Wii, que en DS, pero en si es bueno y como siempre con Tails quedando en primer lugar XD oh si nadie me vence cuando corro con Tails (?)
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Yo realmente no he podido jugarlo en Wii (Ya que tiene más de 3 años abandonado. Se le dañó el lector), así que lo juego en mi Xbox 360. Y es más genial en Xbox que en DS. La jugabilidad, graficas (Obvio que son mejores). Y es más emocionante jugarlo en una TV con amigos en reuniones...
 
Arriba Pie