[No more continues] Juegos cancelados de Nintendo DS

¿Estos juegos merecían estar a la venta?


  • Votantes totales
    16
OP

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Estos juegos tuvieron la desgracia de ser proyectos cancelados por múltiples motivos de negocios. El tema puede causar sensaciones extrañas, que te dan una idea de que hubiera pasado si llegaran a tus manos. Al ser proyectos abandonados, no hay mucho material disponible para mostrar, como videos o una portada.


Título: Ultima Reborn.
Compañía: Electronic Arts
Género: RPG en 2D
Año: 2008
Motivo: Aparéntemente no le gustó a los publicistas el giro que se planeaba para este juego.
Imágenes:

mqXr2.jpg

xF5Wt.jpg



Título: Space Agency
Compañía: Audio Inc
Género: Action/RPG
Año: 2009
Motivo: No encontraron quien les publicara el juego.
Video:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este juego estaba en desarrollo por el mismo staff de otro, llamado Sakura Note. Subieron un video del juego a Youtube y ya no se supo más del proyecto. El jugador tomaba control de un nuevo miembro de la agencia espacial, una organización creada para defender planetas de los piratas espaciales.

S5o7w.jpg

Título: Gauntlet
Compañía: Midway/Eidos
Género: Hack and Slash
Año: 2008
Motivo: Aparéntemente, la quiebra de su compañía
Video:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este juego ya estaba listo para enviarse en la fecha de salida, pero sin motivo aparente, lo sacaron de la lista de lanzamientos. Consideran ésta, la primera señal de que Midway, los dueños de Gauntlet, estaban en números rojos y no pudieron solventar la inversión requerida.

Título: How I spent my summer vacation
Compañía: Santa Cruz Games
Género: Light Survival Horror in 3D
Año: No hay fecha exacta
Motivo: No encontraron suficiente patrocinio
Video: No hay.
Imágenes:

MQxis.jpg

rwB8S.jpg


Este juego suena raro si lees el género, pero si haz jugado Medievil de Playstation, te darás una mejor idea de lo que pudo ser. Solamente agrega a una niña con una sierra eléctrica y muchos monstruos en escenarios caóticos en 3D.

Título: Chalice
Compañía: Santa Cruz Games
Género: Shooter 2.5D
Año: 2008
Motivo: El demo no atrajo el interés de los negociantes
Video: No hay
Imágenes:

gNoDs.jpg

7mI96.jpg


Este juego de naves tenía parecido con un título de Dreamcast, llamado REZ. Se veía bien pero no siempre se puede tener el interés de esos señores importantes de la industria.

Título: CCTV
Compañía: Nikitova Games
Género: Aventura/Simulación
Año: 2009
Motivo: Se suspendió el desarrollo por falta de fondos y después, no encontraron publicista
Video: No hay
Imágenes:

oOwWK.jpg

E7n23.jpg


Eres un guardia de las cámaras de seguridad de varios sitios, y tu deber es descubrir a múltiples ladrones que causan graves delitos. Si han visto un capítulo de los Simpsons, donde Flanders vigila a todo Springfield con las cámaras, tendrán una mejor idea de lo que puedes hacer para delatar a los maleantes.

Había un juego flash parecido a este, casi tiene el mismo concepto que aquí se maneja pero ahora no recuerdo su nombre.

Título: Moonlight Fables
Compañía: Majesco
Género: Acción/Aventura en 2D
Año: 2005
Motivo: Discusiones en el staff y errores de programación que retrasaron su desarrollo
Video: No hay
Imágenes:

dyyAz.jpg

hq0Rl.jpg


Este juego tenía planeado un modo cooperativo en línea, se jugaba en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela. Las fallas de programación los
alejaron de las fechas de entrega, unos querían quitarle el modo en línea, otros apoyaban esta opción pero no tomaron responsabilidades por los errores acumulados..
Más delante decidieron dejar el proyecto pues ya representaba una mayor inversión a la planeada.

Título: ToeJam & Earl 4
Compañía: Sega/Johnson Voorsanger Productions
Género: Plataformas con vista por arriba
Año: 2005
Motivo: Los publicistas no respondieron la llamada, dejando el juego sin patrocinio
Video: No hay
Imágenes:

40Fr7.jpg

sbwo2.jpg


Este juego viene desde el Genesis/Megadrive de SEGA y una tercera parte para el XBox. Se podía jugar en cooperativo a pantalla dividida. Muy extraño en la teoría pero muy divertido a la hora de jugarse. Tenía canciones funky para la época y las acciones de los protagonistas se basaban en eso. Esta versión se deriva de las de 16 bits e hicieron los negocios correspondientes. En otras entrevistas, se deja a entender que nunca recibieron la respuesta de los publicistas, por lo que el proyecto se quedó en el tintero. Estas imágenes son hechas por los dueños de la marca, no se creó nada con el sistema, probablemente usen el concepto para otra plataforma en el futuro.



Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.

A veces tenemos mucha suerte y alguien del desaparecido staff cuelga el juego a la red, pero este no es el caso. Omití otros por la falta de imágenes o video, se que hay más en otros sistemas pero aquí nos interesan los de Nintendo DS. Si saben de otro me dicen y busco los datos necesarios.

No se que tan bien haya quedado el tema, pero fuí planteando la idea en esta aburrida noche de fallidos eventos apocalípticos.
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Que lástima, el último me llamo un poco la atención. Así como el primero. Ojala en un futuro cuenten en retomarlos... Aunque es imposible u.u
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
En la encuesta puse que si por que, aún cuando no esté en ésta lista, yo quería jugar Mutant Mudds, pero el primer proyecto que tenían, ese de plataforma 3D para DS... finalmente lanzaron el juego, pero terminó siendo muy distinto a la primera idea :'c
Sinceramente me gustaba la idea original...
Habían más juegos cancelados que quería probar, pero ya se olvidaron los nombres xdd
Saludoss
 
Última edición por un moderador:
OP

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
En la encuesta puse que si por que, aún cuando no esté en ésta lista, yo quería jugar Mutant Mudds, pero el primer proyecto que tenían, ese de plataforma 3D para DS... finalmente lanzaron el juego, pero terminó siendo muy distinto a la primera idea :'c
Sinceramente me gustaba la idea original...

Habían más juegos cancelados que quería probar, pero ya se olvidaron los nombres xdd
Saludoss

Se a lo que te refieres y encima suelen desaparecer personajes y opciones interesantes; este evento forma parte de otra conversación clásica, los juegos Beta - la idea anterior al producto final -. Una variante que puede explotarse en otro tema que tengo planeado - pero en la tarde lo termino, y es que no he dormido bien en estos días tan atareados -.

Me quedé buscando buen tiempo para atrapar algún demo aunque fuera algo incompleto, pero nada jugable encontré en estos casos. De algunos leí en revistas pero luego me fuí enterando que fueron tristemente cancelados. A veces hay posibilidades, Gauntlet podría comprarlo otra compañía y ese de Ultima, puede volver a plantearse pero es casi seguro que será algo muy diferente. En el mundo de los negocios de video juegos, todo puede pasar.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Gauntlet.... ese juego me dolio, lo estuve esperando desde que lo vi en una revista de Club Nintendo.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Título: How I spent my summer vacation
Compañía: Santa Cruz Games
Género: Light Survival Horror in 3D
Año: No hay fecha exacta
Motivo: No encontraron suficiente patrocinio
Video: No hay.
Imágenes:​

MQxis.jpg

rwB8S.jpg


Este juego suena raro si lees el género, pero si haz jugado Medievil de Playstation, te darás una mejor idea de lo que pudo ser. Solamente agrega a una niña con una sierra eléctrica y muchos monstruos en escenarios caóticos en 3D.​

What the hell is that, se ve tan... "bizarro" xDDDD
Y justo cuando hacen falta juegos de este tipo con una pizca de horror.
 
OP

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
What the hell is that, se ve tan... "bizarro" xDDDD
Y justo cuando hacen falta juegos de este tipo con una pizca de horror.

Esos conceptos raros a veces pegan bien pero nada se puede saber con exactitud en ese negocio. Medievil pertenece a esos géneros y quizás éste pudo darnos algún punto de vista diferente.

Agregué dos juegos más a la lista de los que no pudieron salir a la luz; me interesaba el de moonlight fables y ya es un hecho que se canceló. :eek:EVYh: Voy a ver como le hago para ordenar la información del otro tema planeado. :ZqKK3:
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Arriba Pie