Recomendacion personal de juegos de Ds

OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.


Hola a todos, como están, bueno decidí crear este post, principalmente para que ustedes jueguen algunos de estos y se entretengan, y tambien para seguir levantando la zona DS, Bueno, empezemos.

Inazuma_eleven,_mejores_jugadores.jpg


INAZUMA ELEVEN 1,2 Y 3

Inazuma Eleven, es una saga de videojuegos de rol y deportes desarrollado y publicado por Level-5. El primer videojuego de la saga, titulado Inazuma Eleven fue lanzado para la consola Nintendo DS el 22 de agosto de 2008 en Japón y el 28 de enero de 2011 en Europa, distribuido por Nintendo.1
Su éxito provocó la aparición varias secuelas: Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna en el año 2009, e Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen en el año 2010, todas para la misma consola. El debut de la franquicia en la consola portátil Nintendo 3DS llegó el 15 de diciembre del año 2011 con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO, videojuego que continúa la historia tras los acontecimientos de los 3 primeros videojuegos. Su sucesor, llamado Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone ya ha sido anunciado, aunque aún sin fecha de lanzamiento definida.

pokc3a9mon-black-and-white-2.jpg


POKEMON BLACK AND WHITE 2

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmó la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.
y como no poner algunas novedades:
-El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.

-El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. La niebla espesa del lado este de Teselia no está.

-También la Zona Nexo ha cambiado.

-Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como Ciudad Hormigón.

-También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Hiedra, (Roxie en la versión inglesa) que está especializada en el tipo veneno y Ciprián (Marlon en la versión inglesa), del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo investigador llamado Acromo (Colress en la versión inglesa (アクロマ). Además de las Rutas 19,20,21,22 y 23

-La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 250 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, cosa que ya pasaba en Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino.

-En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (dependiendo de la edición). Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el sprite, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los Movimientos aparentemente también cambia.

-Cheren es un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal,sustituyendo a Aloe, mientras que Bel es la asistente de la profesora Encina le entrega al jugador el Pokémon inicial.

-Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia. Y, además, podrás combatir contra entrenadores especiales que se pueden recibir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

-También hay un nuevo lugar llamado Estudios Cinematográficos Pokéwood (PokéStar Studios en la versión inglesa) que representa la industria del cine. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara.

-Se realizarán eventos para obtener a Keldeo y Meloetta.
La estatua de Pikachu de Ciudad Mayólica ahora tiene un Pichu junto a él. Además se agrega una estatua de Audino.
Habrá un nuevo pueblo llamado Pueblo Ocre. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque llamado Arboleda Promesa (también nuevo), es donde Keldeo podrá cambiar a su forma brío.

-Hay un nuevo lugar, la "Galería Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local4. Ésta divide la Ruta 4 (Teselia) de Ciudad Mayólica

-Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.

-Se incluye un sistema de insignias, con hasta 200 insignias diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Las insignias se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo insignias, este recibirá un rango acorde con la cantidad de insignias conseguidas. El jugador puede seleccionar una de las insignias conseguidas para que se muestre en su tarjeta de entrenador5.

-Se incorporan 2 minijuegos al videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.

-El rival se llama Matís (aunque también se podrá cambiar su nombre como en versiones anteriores), el personaje femenino Nanci y el masculino es Rizzo.

-Iris pasa a ser la nueva campeona.

-Los líderes de gimnasio son: Cheren, Hiedra, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Lirio y Ciprián.

-Los miembros del Alto Mando son: Anís, Aza, Catleya y Lotto.

-El diseño de los gimnasios que se vieron en Pokémon Negro y Blanco cambia.

-Dos nuevos lugares de batalla: El Rascacielos Negro (Ciudad Negra) y el Cavernogal Blanco (Bosque Blanco). Ofrecen un sin fin de batallas con entrenadores fuertes y una nueva posibilidad de registrar algunos Pokémon legendarios en la Pokédex. En el nivel 10, te puedes enfrentar al nieto de Mirto, Guayo.

-Una nueva funcionalidad llamada Nexo Teselia permite cambiar la dificultad del juego, intercambiar Ciudad Negra y Bosque Blanco entre versiones, transferir información de los juegos Pokémon Negro y Blanco y conectarse con el RAdar Pokémon.

-La Bolsa tendrá seis bolsillos en lugar de cinco.

-Cambiarán algunos efectos de animación en los movimientos, haciéndolos más realistas como bomba ígnea, v de fuego, envite ígneo, hidropulso, ariete, mundo gélido, etc.

-En Ciudad Mayólica encuentras un objeto perdido.

DS%20mario%20&%20luigi%20partners%20in%20time_box.jpg


MARIO & LUIGI PARTNERS IN TIME

Mario & Luigi: Partners in Time, es un videojuego rpg desarrollado por AlphaDream y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo DS. Pertenece a la saga de Super Mario Bros. Su lanzamiento, en Norteamérica fue el 28 de noviembre de 2005, en Japón el 29 de diciembre de 2005, en Europa el 27 de enero de 2006, en Reino Unido el 10 de febrero de 2006 y en Australia el 23 de febrero de 2006.

Los jefes con los que te toparas en este juego son los siguientes, tambien te dire como vencerlos.

Baby Bowser: Jefe inicial. Para vencerlo solo tienes que saltar sobre él y evitar sus ataques. La segunda vez podrás devolverle ataques.

Shrooboid verde: 2º jefe inicial, salta y contraataca para vencerlo.
Hermanos martillo: Se encuentran en la central de energía y son los bebes los que luchan (Mario y Luigi han sido capturados). Esquiva sus ataques y contraataca. Son dos, a sí que hazlo por turnos. Tienen 90 puntos cada uno.

Trompiruga: Guardian del segundo trozo de la Estrella Cobalto y jefe del bosque champiñón. Para vencerlo envenénale y usa el cañón.

Kamek: Jefe intermedio. Se encuentra en lo alto de la isla de Yoshi. Usa los huevos bala cuando saque clones y cuando se caiga usa caparazones, cañones y flores hielo. Devuelvele ataques.

Huevostruo: Jefe del estomago de Yoob y de Isla Yoshi. Para vencerlo rompe cinco huevos para que los Yoshis le tire una roca para
tumbarle y usa Cañones y Huevos Bala, tiene una Estrella, no aceptes la Estrella.

Shrooboid Glotón: Minijefe del Kooliseo, tiene mucha vida. Para vencerle solo usa Cañones, Trampolines, Chomps Bolsillo y Huevos Bala.

Floro piraña: Guardian del tercer fragmento de la Estrella Cobalto y jefe del kooliseo usa trampolines mientras vuela y cuando baje usa flores hielo y tandem.

Sra. Roca Picuda: Jefe del Volcán Roca Picuda. Usa Trampolines para quitarle 200 puntos y cuando se divida atácale al verdadero con trampolines y quitale 400 puntos.

Bowser y Baby Bowser: Jefes finales del Volcán Roca Picuda. Usa trampolines y flores copia. Evita sus llamaradas.

General Shroob: Guardián de la Colina Estrella. Quítale 150 puntos a los Shroob porteadores para que suelten al Shroob-Omb y después usa caparazones rojos, flores copia y trampolines.

Shrooboid Rojo: Jefe final del templo estrella y guardián del quinto fragmento de la estrella cobalto. Usa flores copia y caparazones rojos la primera vez, usa y la segunda las Flores Copia.

Princesa Shroob: Primera jefa final. Primero usa flores copia para romper los campos de energía y después usalas para atacarle normalmente.

Hermana de la Princesa Shroob: Jefa final del juego. Primero atácale con flores copia, cañones y trampolines. Después haz lo mismo pero con los tentáculos de pie y después Flores Copia o Ramo Flores para la corona y la cabeza.

Bowshroob: Mini jefe final. Devuelvele 20 ataques y después verás el final del juego. Es el jefe del Castillo Peach y deberás mantener todos los personajes vivos para evitar sus ataques mejor.

PhoenixWright-Frikarte.jpg


ACE ATTORNEY: PHOENIX WRIGHT

hoenix Wright: Ace Attorney, es una novela visual para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS de la saga Ace Attorney. Fue publicado y desarrollado por Capcom en Japón, Norte América y Europa, y publicado por Nintendo en Australia. Primero fue lanzado en Japón exclusivamente para el Game Boy Advance en 2001, y fue re-lanzado para el Nintendo DS como un remake en el 2005 aprovechando la ventaja de la pantalla táctil, el soporte del micrófono, y el contenido exclusivo. Esta versión fue lanzada por primera vez en Japón, y más tarde en América del Norte, Europa y Australia. La versión para Game Boy Advance también fue re-lanzada para PC como Gyakuten Saiban PC, publicado por la compañía japonesa SourceNext poco después del lanzamiento del juego para la Nintendo DS. Además, una versión en inglés fue lanzada para los teléfonos móviles en 2009.

El juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.

kingdomheartsrecoded_guide_1297215076.jpg


KINGDOM HEARTS: RECODED

Kingdom Hearts coded es un videojuego de rompecabezas episódico desarrollado y publicado por Square Enix, en colaboración con Walt Disney Internet Group para teléfonos móviles. Se trata de un puente en la serie Kingdom Hearts que se establece después de los acontecimientos de Kingdom Hearts II. La historia se centra en un mensaje escrito en el diario de Pepito Grillo. El juego fue anunciado en el Tokyo Game Show 2007. En la actualidad, el título está disponible solo en Japón, aunque Square Enix tiene planes para las versiones en otros territorios. Actualmente, están disponibles 5 episodios, y liberarán más episodios en el futuro. El primer episodio se publicó el 3 de junio de 2009, el segundo episodio el 8 de julio de 2009, el tercero el 5 de agosto de 2009, el cuarto el 17 de septiembre de 2009 y el quinto el 15 de octubre de 2009. Durante el E3 del 2010 se dio a conocer Kingdom Hearts Re: coded para la portátil Nintendo DS.

Mundos
En Coded, Sora progresa a través de una serie de niveles que son representaciones virtuales de los mundos contenidos en la versión digitalizada del diario de Pepito, que son de Kingdom Hearts I y están ordenados según el orden en que los visitó. Estos mundos virtuales se basan en varios lugares de muchas películas de dibujos animados de Disney, así como mundos creados para el juego: Islas del Destino, el primer mundo, creado para KH I; Ciudad de Paso, también creado para KH I, Alicia en el país de las Maravillas, de la película con el mismo título; Coliseo de Olimpo, de la película Hércules o Agrabah de la película Aladín.

Gracias por su atencion ^^
 
Última edición:

Z0n

Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Excelente me encantaron los juegos, no he jugando Kingdom Hearts: Recoded, me lo estoy descargando para jugar.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Los RPG de Mario Bros siempre serán los mejores de todos xd
Gracias por crear tu tema, ahí te va reputación.

Saludos.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, los mario RPG no solo son buenos. Son muy largos además lo cual es genial! Siempre me llamo la atencion el Inazuma Eleven, me gustaría probarlo. Solo una duda. El motor grafico que tal es.Usa 3D o 2D?
Saludos! :D
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
He jugado la mayoría y son buenos, menos el KH:RE que no me gusto mucho :\

Pd: Removí tus imágenes puesto son bastante grandes y distorsionan el post, te recomiendo encontrar unas menos grandes para evitar eso.
 
OP
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola, los mario RPG no solo son buenos. Son muy largos además lo cual es genial! Siempre me llamo la atencion el Inazuma Eleven, me gustaría probarlo. Solo una duda. El motor grafico que tal es.Usa 3D o 2D?
Saludos! :D

Es Ambos, mientras caminas en busca de partidos, etc, es como todo juego RPG, pero cuando empiezan los partidos es igual, pero lo bueno, esque cuando usas alguna tecnica especial, Se pone 3D, al igual que cuando celebran, pero realmente lo mas entretenido despues de las tecnicas (para mi), es los videos, estoy intentando buscar uno, que tambien sea asi, con videos de pormedio, pero ha sido superdificil ._.


He jugado la mayoría y son buenos, menos el KH:RE que no me gusto mucho :\

Pd: Removí tus imágenes puesto son bastante grandes y distorsionan el post, te recomiendo encontrar unas menos grandes para evitar eso.

Gracias por el aviso, estoy editando el post, para poner unas mas pequeñas ^^, y bueno, a todos no nos gustan los mismos juegos :p
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Es Ambos, mientras caminas en busca de partidos, etc, es como todo juego RPG, pero cuando empiezan los partidos es igual, pero lo bueno, esque cuando usas alguna tecnica especial, Se pone 3D, al igual que cuando celebran, pero realmente lo mas entretenido despues de las tecnicas (para mi), es los videos, estoy intentando buscar uno, que tambien sea asi, con videos de pormedio, pero ha sido superdificil ._.

Hm... :l El Suikoden Tierkreis, el Time Hollow tienen videos de por medio lol
 
Arriba Pie