Mi recomendación personal

OP

Z0n

Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno mis recomendaciónes son las siguientes

Phoenix wright ace attorney

Phoenix-Wright-2.jpg


es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, creado por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "no culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista. La cuarta con Apollo Justice, abogado defensor y la quinta con Miles Edgeworth, rival de Phoenix Wright en los títulos anteriores.

Ghost Trick: Detective Fantasma

ghost-trick.jpg


es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Capcom para el Nintendo DS e iOS. EL desarrollo corre a cargo de Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney. El juego fue publicado por Capcom y lanzado para el Nintendo DS en Japón el 19 de junio de 2010, en Norte América el 11 de enero de 2011 y en Europa 3 días después. Una versión para iOS salió en Japón el 16 de diciembre de 2010.

The World Ends With You

The_World_Ends_With_You.jpg


En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones para mi el mejor juego RPG Para la Nintendo DS.

Bueno se que muchos diran ¡Pero que el mejor! ¿Donde deja Kingdom Hearts? ¿Donde deja Final fantasy?

Bueno Kingdom Hearts me gusto demaciado pero no tanto como The World Ends With You, y Final fantasy no lo he jugado,

Ninja gaiden dragon sword

5346c76646904be9a.jpg


La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. El estilo de juego es del tipo de acción de lado (comúnmente llamado "de plataforma"), en la cual es necesario ir pasando por varias etapas. Cada etapa consiste en un escenario el cual es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino. Tras unas cuantas etapas es posible enfrentarse a un "jefe". La finalización del escenario que enfrenta a un "jefe" concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática "Acto", e indica el inicio de la siguiente.​

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Ah, excelente iniciación que has tenido, gracias por participar con esto pese a tu poco tiempo siendo parte del foro. También espero seguir viendo más de tus temas, ya que por alguna razón me haz llamado la atención xD

Te ganas de mi reputación por las recomendaciones.
Saludos.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Excelente Post, con todos estos ,post me dieron Ganas de hacer uno a mi,y supongo que la idea esque a las demas personas tambien se les contagie esto *0*.

+Rep para vos :D
 
OP

Z0n

Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Ah, excelente iniciación que has tenido, gracias por participar con esto pese a tu poco tiempo siendo parte del foro. También espero seguir viendo más de tus temas, ya que por alguna razón me haz llamado la atención xD

Te ganas de mi reputación por las recomendaciones.
Saludos.

Gracias Cipres, claro que veras mas temas de mi, cada vez que tenga tiempo estare aca.
 

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
excelentes recomendaciones!,me encanta Inazuma eleven y pokemon :D
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
"La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. El estilo de juego es del tipo de acción de lado (comúnmente llamado "de plataforma"), en la cual es necesario ir pasando por varias etapas. Cada etapa consiste en un escenario el cual es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino. Tras unas cuantas etapas es posible enfrentarse a un "jefe". La finalización del escenario que enfrenta a un "jefe" concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática "Acto", e indica el inicio de la siguiente."

Esa descripción es de las versiones de NES, el Dragon Sword es un Hack 'n Slash en 3D.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
... No tenias donde mas hacer postcount? :yaoming:

Bueno, a decir verdad, voy a hacer otra recomendacion, con juegos, no tan conocidos, ya que todo se vuelve tan monotomo, con los mismos juegos siempre....
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
... No tenias donde mas hacer postcount? :yaoming:

Bueno, a decir verdad, voy a hacer otra recomendacion, con juegos, no tan conocidos, ya que todo se vuelve tan monotomo, con los mismos juegos siempre....

No veo donde está el postcount, es posible que algunas personas se confundan al leer que este NG es un juego de plataformas en 2D al estilo NES cuando en realidad es un Hack 'n Slash en 3D estilo Xbox.
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
:l Revivir un tema XD Yo tambien lo vi como post count, igualmente buena informacion, aunque yo se que el juego se juega con la DS de forma vertical sin antes haberlo jugado ni descargado lol
 
Arriba Pie