Preguntas para todos los users (2012)

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Antes que nada, todo está completamente basado en este tema creado en el año 2008, y ahora después de más de 4 años es hora de actualizarnos con los nuevos usuarios que frecuentan la zona. Así, de paso, nos podemos conocer más a cada uno.

Instrucciones:
Preguntas en color rojo se responden si usas emulador.
Preguntas en color azul se responden si usas flashcard.
Preguntas en color verde todos la pueden responder.​

1) ¿Usas emulador o flashcard?

2a) ¿Qué emulador usas?

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

2a) ¿Qué flashcard usas?

2b) ¿Qué tal te funciona?

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

También aclaro que cada opinión es tan valiosa como otras, así que pueden anímense a comentar y responder.
No importa si no detallan sus respuestas o si solo responden con un "Sí" o un "No" a algunas de estas, pero traten de desarrollarlas.

¡Saludos!
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard, me parece mucho mejor.

2a) ¿Qué flashcard usas?
Una R4 SDHC Dual Core New.

2b) ¿Qué tal te funciona?
Me va re-bien, es compatible con muchas cosas, me corre bien los juegos nuevos, etc.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Antes me daba problemas, pero la solución era bajarme el Kernel y no estaba buscando en la pagina correcta, pedi ayuda aqui y me ayudaron muchos, entre ellos John, PillaDoll, Shiver, etc.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
El Mario Kart, el Pokemón HeathGold y poco más.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
Son muy eficientes, he pedido muchos.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Sep.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Claro que si.

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Pues pondria a más usuarios colaboradores, algunos solo se mantienen al margen.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Sin comentarios.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Por supuesto.
8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
También, son muy buenos y me informaron mucho.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Divertida C:
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
1) ¿Usas emulador o flashcard?

¡Flaschard! De siempre, apenas he usado el emulador un par de veces para ver como funcionaba pero directo luego me fui a encender la Nintendo y usar la Flashcard. Cierto es que al principio apenas me iban los juegos porque no tenía idea de que tenía que hacer, pero finalmente fue encontrar el foro y ya me fui enterado.

2a) ¿Qué flashcard usas?

Uso varias, pero actualmente las que más son la SuperCard DSTWO para emular en mi DS tanto juegos de DS como juegos de GBA o SNES y la Acekard 2i que la tengo medio como almacén para mirar series y videos que me descargo y, por no verlas en la tele, me la llevo en la consola portátil. ¡Muy cómodo más porque mi DS es la DSi XL!

2b) ¿Qué tal te funciona?

Ambas me funcionan a la perfección, aunque podemos decir que la Acekard 2i de vez en cuando da problemas porque no me deja iniciarla, ni sale el icono ni nada. Nada que no se pueda solucionar sacando el cartucho y haciendo la presión adecuada para que conecten bien los ganchitos esos (perdón por mi noobvocabulario).

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

¡Yep! De vez en vez han dado problemas. Muchas veces yo mismo googleando he encontrado la solución, pero otras veces no he tenido más que recurrir a Emudesc para preguntar y me solucionaban las dudas. ¿Quién me ayuda? Mi querido Brandon, él sabe que le tengo en muy alta estima (aunque ni me salude por msn ya e_e).

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Pueees, si cuenta el Pokémon, ese es uno de ellos. También he jugado Mario Kart, creo recordar que el Nintendogs también se podía y sobretodo en el Dragon Quest IX, que tiene una tienda mediante la CWF de Nintendo y tengo mil cosas que he comprado :'D

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

Pues la verdad es que no, realmente siendo medio uploader no he tenido nunca que andar pidiéndole las ROMs a nadie. Creo que soy autosuficiente en ese sentido. Además, que no cuesta nada googlear y buscar el juego que quieres. No obstante, leyéndolos se que su trabajo es genial, me quedo flipado con uno de sus integrantes que te dicta las características del juego y todo, es alucinante. Un gran trabajo si.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

Nunca los he usado... al principio no disponía de CWF porque mi modem no era compatible, y desde entonces los obvié, la verdad. No obstante no descarto la posibilidad de utilizarlos alguna vez, ¡son cosas nuevas!

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Es más, ¡me ha motivado! Es increíble como un simple impulso ha sido suficiente para dar un gran avance. Si todo esto sigue así, cada día los temas serán más interesantes, los aportes ganaran en calidad y el buen ambiente en NDS será muchísimo mejor. Yo ya me estoy enamorando de Jex :$

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

Bueno, se que es difícil pero lo que si que cambiaría sería algo para concienciar a los nuevos usuarios que miren antes de preguntas. Hay temas que se repiten y son innecesarios crearlos una y otra vez, aunque eso nunca ha afectado a la tónica de la zona (o al menos desde que yo estoy registrado). Bajaría las listas de Adheridos, siendo francos dudo que se vuelva a conseguir en mucho tiempo tener la lista completamente actualizada...

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

A ver... se que todos tenemos vidas y que detrás del PC hay una persona que trata de hacer todo lo que puede. Pero en el caso de algunos ni lo intentan. Si, son eficientes a la hora de mover temas, de cerrarlos, etcétera, pero hay que concienciar a todos, motivarlos, animarlos a hacer grandes cosas. Actualmente estoy en descontento con uno de ellos, el otro se va a convertir en mi más mejor amigo porque si e_e Vamos, digo que nunca me ha caido mal y ahora para colmo está colaborando con todos nosotros. Esas cosas se quedan!

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

Ya comento por ahí arriba que no todos sirven, y que el principal que debería ir fuera a mi gusto es el de la Lista de ROMs. Se ve fea y... echa para atrás D:

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

Ufa, hace mil no me paso por NDS Scene. ¿Sigue vivo? Me da palo pasarme pero supongo que si. La Scene siempre ha funcionado de manera "diferente" y siempre ha tenido guías principales que han resuelto muchas dudas. No se si cambiaría algo de ella, la verdad.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Producente y entretenida. Me sirve a mi también para darme cuenta de lo que conozco y lo que no conozco de la zona y de sus usarios, asi de como sus moderadores, aportes, etc. Es más, seguro me sirve tanto les va a servir ustedes. Para mi ha sido genial contestarla, me alegra saber que se van movilizando las cosas. Lo bueno es que esto no ha hecho más que empezar.

Siento lo largo del post u-u

¡Saludos!
.Life
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Como chuchas pueden comentar tanto, supongo que me saldrán tipo una linea por pregunta lol

Here I come:

1) ¿Usas emulador o flashcard?
Emulador, me robaron la nueva DS hace unas semanas (ya van 2 csm).

2a) ¿Qué emulador usas?
El último de Desmume. Me da paja buscar la versión actual :E

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?
Muy lento, tengo una PC de madera, pero ya me acostumbre.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Me limito a preguntar en los foros, prefiero usar el buscador hasta la pagina 39 de Google :T

2a) ¿Qué flashcard usas?
No

2b) ¿Qué tal te funciona?
Bien

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
69

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
No me funciona el plug-in del Wifi :c

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
Yeah ah ha
you know what it is
Black and yellow, black and yellow
Black and yellow, black and yellow

Nope nigger.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Yeah why not

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Ciprih for president 2012

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Podríamos decir que lo poco que tiene esto de comunidad, pero por lo visto eso está cambiando.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Eh

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Seh
8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
Fuck yes, me ayudaron cuando tenía mi R4 c:

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Me divertí jodiendo con esta wea

Los amo y eso.
 
Última edición:
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Bueno, aquí voy yo xD

1)Ambas, osea que respondo todas (la razón de ambas, es que a veces me da flojera pasar los juegos a la SD, así que los juego en la PC xD)

2a)DeSMumE
2a)R4i Gold Pro

2b)Lento, pero optimo en cuanto a correr todos los juegos, no como No$GBA ¬¬
2b)Bien, corre todos los juegos

2c)No he tenido problemas sencillamente :ehhh:
2c)Claro que si, pero eso ya es cuestión del foro de 3DS xD

2d)Mario Kart (quién no? xD), Star Fox Command (creo que tiene online), y otros por ahi xD, no los juego en online porque mi tipo de internet es WPA :c

3)No he pedido juego allí, so no opino nada c:

4)Pues sinceramente no sé, que vuelva :hmmep:

5)Aún dudas de que lo que hiciste es bueno? Obvio que si xD

6)Talvez un nuevo mod con tiempo, y más users que suban juegos c:

7)No los he visto en acción (o pocas veces) so -censored-

8a)Claro que si
8b)Claro que si

9)Bonito :3

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
  1. ¿Usas emulador o flashcard?
    Emulador.
  2. ¿Qué emulador usas?
    Pues el nuevo DuoS lo uso ultimamente, es el que mejor se adapta a mi PC de baja potencia.
  3. ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?
    Yep, me va como a unos 40-60 FPS.
  4. Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
    Claro que no, nisiquiera tiene tanto tiempo ese emulador.
  5. ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
    Nop, es un buen tema, aunque han tenido ausencia ultimamente :(.
  6. ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
    See, que fuera como el que hay en el foro 3DS.
  7. ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
    Demasiado, aunque solo veo por ahora pura lista de recomendacion, aunque se te ocurriran mas ideas.
  8. ¿Qué cambiarías de la zona?
    Pues nada, solo quisiera mayor actividad, creando temas de intereses de juegos, torneos (habra uno de Mario Kart DS), y por ahora seria todo :D.
  9. ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
    Pues solo se han dedicado a resolver algunas dudas, pero despues de hacer tu sugerencia, John empezo a ponerse las pilas.
  10. ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
    Para mi si, aunque unas veces los newbies no leen esos temas, y por lo general piden unos ROMs que ya estan en la lista de ROMs, y hablando del tema de WFC en DeSmuME, es un buen tema, no he visto que hagan temas relacionado con eso.
  11. ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
    Si, pero por lo general los newbies no miraran al principio los Adheridos antes de ver si ahi, una solucion puede resolver su duda.
  12. ¿Qué te pareció esta encuesta?
    Buena, aunque se le pudieran agregar mas preguntas.

Voy a reprobar :(.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Antes usaba emulador...era todo un erudito en este asunto pero ahora tengo ds asi que he usado los dos.

2a) ¿Qué emulador usas?
No&Gba, Dsmume, Ideas, tuve que aprender a usar todos ya que mi dedicacion era con los users que tenian problemas con estos.

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?
Todos me sirvieron bien, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Al principio si pero a medida que empezaron a surgir problemas use google o consulte a redoks...(Gran usuario, fue el quien me cedio el tema de resolucion de dudas)

2a) ¿Qué flashcard usas?
R4i gold

2b) ¿Qué tal te funciona?
Bastante bien para ser clon.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
La verdad solo he jugado unos pocos juegos en ella, no mas de 20 y no tuve que pedir ayuda.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Of course.

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
De la zona nada...ahora de los usuarios que por el solo hecho de ser nombrados colaboradores dejaron de aportar mucho...

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
En lo que respecta a moderar vease: cerrar temas, sancionar, mover temas, es aceptable. Ahora en cuanto a interactuar con otros usuarios y ver que los aqueja y que quieren para la zona pues mal.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Pues si, excepto la lista de releases.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
No me paso por hallá.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Bien para que los usuarios expresen lo que opinan sobre puntos especificos en la zona.
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
No me paso mucho por aqui... pero igual dieron ganas de contestar :p
______________________________________

1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard, el pc es para el LoL xd

2a) ¿Qué flashcard usas?
Actualmente tengo 2 (me prestaron una ds con flashcard incluida, asi que ando con 2 ds y 2 flashcard)
La mia (R4, segun lo que se es la original, de esas que andan extintas ahora) y la otra (R4i gold)

2b) ¿Qué tal te funciona?
La mia bien, desde que supe del Wood, no tuve mas problemas (antes ocupaba el ultimo que habia salido originalmente)
La otra, relativamente bien, ya que no he podido actualizarla de ninguna forma, pero con los juegos que corre me va bien

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Recuerdo que una ves pedi ayuda, pero no me quedo muy claro y se me olvido volver a preguntar xd
Si mal no recuerdo, creo que me respondio John

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
Yep. Mario Kart (no se porque aun lo tengo), Pokemon Heart Gold y no se si tengo mas. No los juego via Wi-fi porque mi tipo de contraseña no es compatible y no me dejan cambiarla D:

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
No, no frecuento mucho por aqui asi que no sabia que habia un taller, aunque ahora que se, quizas me pase por ahi derrepente

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Si, porque no, aunque nunca me pase por ahi cuando frecuentaba mas esta zona

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Comentaria pero no se mucho a que se refiere :S

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Lo mismo que arriba, no "soy" de aqui, asi que no se que comentar

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Esta bien, se ve bien ordenado todo cuando uno entra

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

(respuesta para ambas)
Si, es en lo primero que uno se fija cuando entra a este foro, y te da un acceso rapido a lo que buscas

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Buena encuesta (mente en blanco como para escribir mas)
_______________________________________

Intentare frecuentar mas por aca de ahora en adelante, es decir, tengo una ds, porque no me pasaria por aca xd

Bye
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard.

2a) ¿Qué flashcard usas?
R4iTT Purple (Con el tornillito en la parte de Atras).

2b) ¿Qué tal te funciona?
Muy bien, no me quejo. Pero si hay mejores...

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Si, algunos simples, que se resuelven fácilmente. Me ha ayudado es BBR, Sabe mucho, siempre creo en lo que dice ñ.ñ

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
Si, si tengo: Inazuma Eleven 2, Pokémon, etc... Pero mi Router Tiene Clave, y no puedo jugarlos.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
No, no he pedido, ya que Soy miembro y respondo pedidos. Pero creo que somos muy eficientes, aunque ahora "Kraken", un nuevo miembro nos está dejando sin trabajo a todos ñ.ñ'

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Nose, me da Igual...

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Por ahora no veo mucho progreso, pero si ha subido un poco la actividad. Y si, los felicito a todos lo que han colaborado.

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
No cambiaria nada, solo le agregaría unas cosas...

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Em... Normal, ni muy mal, ni muy Bien... Creo que Tsuki, John deberian pasarse y preocuparse un poco más por aquí, pero bueno. Por el momento está bien para mi...

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Si. He usado algunos SAVs de aquí, y otras cosas... Primero uno debe hechar un vistazo ahí, ya que está lo más importante, y bueno, me he prevenido unos Spam viendolos ñ.ñ

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
Si, un poco más que el Anterior, ya que hay más dudas en Scene que en Roms y otras cosas.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Bien, estubo Normal, ni mala ni Buenísima XD
Buen Trabajo Cips!! ñ.ñ
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard

2a) ¿Qué flashcard usas?
TTDS, TTDSi, R4i 3DS

2b) ¿Qué tal te funciona?
Todas me han servido muy bien. La R4 es clon de TTDS y le sirve lo mismo, podría decirse que es su hermana adoptiva.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Al conocer bien los detallitos de la TTDS, no he necesitado ayuda en ese ámbito pero veo que muchos de por aquí no dudarían en resolver mis dudas.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
Tengo los pokémon gold y diamante originales, pero ya me borraron las partidas así que los abandoné.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
No me he visto en la necesidad de pedir títulos, siempre he sido autosuficiente en la búsqueda de juegos - no me limito a buscar solamente en sitios en español, hay muy buenas fuentes en otro idioma -.

Sobre la labor de ese taller, iban bien pero creo que ya se les está desvaneciendo el ánimo que tenían al principio.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
¿FC's = Friend Codes? No le veo problema.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Necesitaba un impulso extra, podría decirse que ya se asimila a la versión que miraba cuando llegué a este foro.

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Tal vez no he explorado como se debe, pero por ahora no cambiaría nada, creo que ya está bien así - mientras los temas de pokémon se queden en su sitio, todo debería seguir con tranquilidad -.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Hacen bien la labor de cerrar y mover temas, pero en el sentido de comunidad con los demás, como que se mantienen muy al margen, desconozco si eso sea totalmente necesario.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
- Scarlet lee brevemente los temas mientras escribe -. Sí, los considero útiles.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
- Leo más los del YS menú pero todos los demás están bien ahí.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Las preguntas eran sencillas, pero nada que demerite el propósito del tema.

- Scarlet le habla al entrevistador en su oído - Me da miedo la expresión del mesero, cada que le cambia el precio del café a sus clientes y pagan sin ver la nota.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
1) ¿Usas emulador o flashcard?

uso ambas mas que todo por probar los idiomas de los juegos a la hora de bajarlo, para dar una informacion veridica en los talleres donde estaba hahaha, a tambien para grabar unos videos.

2a) ¿Qué emulador usas?

Desmume

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?

excelente, no he tenido problema con el. antes usaba el No Gba pero tenia muchos crashes y terminaba por molestarme

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

por ahora no el emulador anda 1a

2a) ¿Qué flashcard usas?

R4 Clon con Wood 1.18

2b) ¿Qué tal te funciona?

Muy bien hasta ahora, lo que mas me gusta es su interfaz y su compatibilidad claro hablando desde el firmware c:

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Se bastante de la Scene, aunque no lo parezca, sin embargo todos pedimos ayuda en algun momento y el user que me ayudo fue PillaDoll

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Los unicos que juego en linea seria el JUS y el Pokemon White (Random Mattchup)

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

no he pedido juegos, pero a pesar de la carga van por buen camino, tal ves necesiten un reclutamiento de users :D

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

No es necesario

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

Claro, todo es para mejorar

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

Creo que anda los cambios se van dando poco a poco y si se necesita algo o a alguien aparecera a su tiempo

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?


N/S bueno, tal ves miki esta un poco inactivo pero se que tiene sus razones y yo las entiendo, sin embargo se nota que esta pendiente de la zona pues la visita constantemente. John andaba mas por otros foros pero ahora lo veo mas seguido por aqui :)

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

Algunos, pues a mi por el momento solo el de Roms

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

Bastante sobre todo el que lleva Pilladoll lo he recomendado siempre a los que visitan el foro :D

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Muy buena, interesante y creo que llevara la zona a una utopia:44pmN:
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
1) ¿Usas emulador o flashcard?
- Emulador, lamentablemente.

2a) ¿Qué emulador usas?
- Desmume.

2b) ¿Qué tal te funciona?
- Nada mal, pero de vez en cuando se pone lento hasta el punto en el cual es imposible jugar. Aunque esto es en gran parte debido a mi PC.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
- Mmm, nunca he pedido ayuda aqui. Creo que no he hecho un tema en NDS en mi vida, de hecho.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
- Uh...si. B/W2, Custom Robo Arena, MKDS y algunos mas, pero en realidad no los recuerdo.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
- No, pero si he revisado el tema y me parece eficiente.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
- Sure, why not.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
- Yes :wah:

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
- Los noobs que nada mas vienen a preguntar porque no les corre B/W2

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
- Hay moderadores? Donde? Ya pues, creo que no hacen nada para incentivar la actividad en la zona, lo cual no me gusta.
Si bien John tenia la razon al decir que son Moderadores y no promotores, igual.

Hacen bien la labor de cerrar y mover temas, pero en el sentido de comunidad con los demás, como que se mantienen muy al margen, desconozco si eso sea totalmente necesario.
Hmm, Scarlet tiene razon.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
- Chat thread: :wah:
- Resurrection (Conexion Wifi en Desmume): Hell yes.
- Tema central de aportes y pedidos de ROM/SAVs: Mmm, supongo que si, pero no me parece que fomente mucho la actividad.
- Tema de resolucion de dudas: Seh.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
- Fuck yes. Wood RPG ftw.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
- LARGA. Ya, estuvo buena y me hizo sentir en una entrevista (?) Preguntas sencillas, pero concisas.

zaluoz oe (?
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
1) ¿Usas emulador o flashcard?

Uso y siempre he usado flashcard, menos una vez que usé emulador como 3 meses gracias a la 1.4.3 de DSi. :3

2a) ¿Qué emulador usas?

DesMuMe plz.

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?

Fue un amor, me iva como en la DS, fluido y todo.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Al principio me iva lento, pero gracias a éste tema pude jugar perfectu.

2a) ¿Qué flashcard usas?

He tenido como 5, la primera: una X9, las otras puras R4 hasta ahora, que tengo mi DSTWO. :wah:

2b) ¿Qué tal te funciona?

La amo, perfecta, los savestates me han servido mucho. :LmuBF:

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Pedí ayuda con la tercera R4, que me registré a EMD por esa razón, me ayudo mi onee-sama Branwea. (?

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Jump Ultimate Stars, Mario Kart, Pokémon Black 2 (y White a veces por eventos y wea).
Tengo otros con Wi-fi pero no los he usado online. v:

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

No he pedido, aunque por lo que he visto, hacen un buen trabajo. :3

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

Of course.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

Te amamos Cipres (y a Sky también).

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

... Nada en realidad, pero me gustaría que los newbies leyeran los adheridos antes de preguntar algo.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

Hacen un buen trabajo, sobretodo John que le da atención al foro como si fuera su bebé, ojo, no significa que Miki no haga un buen trabajo también. :3

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

*Abre Nintendo DS* (?) Sí, han servido, pero no veo el de los FCs. (?

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

Demasiado, sólo que me gustaría lo que puse en la 6.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Una pérdida de tiempo, devuélvanme mi dinero. (?)
Meh, es una buena idea para revivir la zona, a parte me voy a leer la de todos para ser pro. (?


Mi querido Brandon, él sabe que le tengo en muy alta estima (aunque ni me salude por msn ya e_e).

Brandon es mío, betch. (?)

¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Es más, ¡me ha motivado! Es increíble como un simple impulso ha sido suficiente para dar un gran avance. Si todo esto sigue así, cada día los temas serán más interesantes, los aportes ganaran en calidad y el buen ambiente en NDS será muchísimo mejor. Yo ya me estoy enamorando de Jex :$

Ay. :$
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
3
Puntos
0
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard

2) ¿Qué flashcard usas?
R4 SDHC

3) ¿Qué tal te funciona?
Bien al comienzo un poco tedioso pero poco a poco ajustarlos

4) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
No busco los thread antiguos de aqui no me acuerdo sus nombres pero fueron de gran ayuda

5) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
Si , Tetris, Mario Kart , Pokemon Black 2 nada mas n_n"

4) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
Excelentes muy rapido en responder (aplausos)

5) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Seria Genial para Enfrentarnos entre nosotros y asi demostrar nuestra habilidad en el juego respectivo

6) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Si.

7) ¿Qué cambiarías de la zona?
Un top de juegos por categoria y claro con opiniones.

8) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Como siempre apoyar la zona.

9) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Claro que si me sirvieron algunos sav :).

10) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
Si yo tambien deje un granito de arena en esa zona espero ayudar a los demas user :D.

11) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Genial men espero mucho mas y con gusto respondere!.
 
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
1) ¿Usas emulador o flashcard?

Flashcard mil veces

2a) ¿Qué flashcard usas?

Una R4i 3ds

2b) ¿Qué tal te funciona?

Me va a la perfeccion

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Nunca me a dado problemas

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Jump Ultimate stars, Es el que mas juego wi-fi

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

No e tenido necesidad de perdir

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

Sip

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

Si, aunque falta alguna que otra cosa

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

No mucho, solo que mas actividad mas temas, usuarios activos

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

-----

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

Si

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

Sip.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Divertida para pasar el rato
 
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
1) ¿Usas emulador o flashcard?

He usado emulador. Pero no mucho por el asunto de la mala emulación(por mi mal pc), así que ahorré lo suficiente y trabajé para comprarme mi NDSi XL. Desde que lo tengo uso flashcard.

2a) ¿Qué flashcard usas?

La que me vendieron con el DSi. Una r4iGold.cc de las viejitas negritas LOL. Es la de combate, siempre me ha acompañado, y sobrevivió a una actualización (?).

2b) ¿Qué tal te funciona?

Me funciona bien, a pesar de que me la vendieron usada me ha funcionado a la perfección, pero últimamente los juegos se me están quedando freezeados pero no es algo que pase muy a menudo hasta ahora... tengo que buscar ayuda.

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Sí, al principio con el asunto del kernel, firmware. Cuando era mucho más n00b que ahora. Recuerdo que me ayudó mucho Jhon, Cipres también, me ayudó a conseguir un juego con parche para que lo corriera mi FlashCard LOL. También usuarios como Flyzero, Maverick64, JoeyJordison23. Son los que más recuerdo, pero muchos otros me ayudaron.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Solía jugar Mario Kart y Pokemon, que son los juegos wifi que tengo; pero ya no los juego en linea porque me cambiaron la configuración de seguridad del Wifi y me da pereza cambiarlo de nuevo.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

He pedido un rom, me lo dieron, se tomaron su tiempo, pero lo hicieron bien. Incluso encontré otro rom que necesitaba, en sus páginas, sin necesidad de pedirlo. Sinceramente hacen un buen trabajo, si tuviera el suficiente ánimo les echaba una mano.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

Podré parecer muy perdido... ignorante... o demás, pero no sé a qué tema te refieres :(.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

Es increíble entrar el foro y empezar a ver temas de "Les recomiendo, deberían jugar, hagamos un torneo, miren lo que puedo hacer con mi consola, miren este Sav, les aporto" en lugar se SOLO temas como "Se me dañó, me pasan X juego, como configuro, que me pasó"

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

Bueno, en este momento no cambiaría nada porque realmente está tomando vuelo :D así que mejor ver a donde va a parar este pequeño gran impulso y seguir moviendo la zona ¿A que no?

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

Por favor no me maten, y es que no conozco de mucho la labor de los moderadores, pero he visto que algunos solo se manifiestan para cerrar temas, algunos incluso ni se dirigen bien a los usuario, bueno, tampoco es que los insulten, pero por ejemplo cuando me moderaban a mi algunos me trataban de manera que me daba gusto referirme a ellos. Jhon ha tomado parte en esto de hacer recomendaciones de juegos y crear temas para revivir la zona, es un muy buen moderador a mi modo de ver.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

Bueno, ¿pues hay unos que sobran no? como el de los releases. Digo, para eso está el de pedidos de ROMS que incluso se ha dejado caer... bueno, no soy quien para juzgar de a mucho, pero en general creo que sí han servido un poco :D.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

Sí que lo son, aunque muchos usuarios se los pasan por la ra... hahaha a mi modo de ver sí que son útiles, y más si te tomas tu tiempo de leerlos todos con calma e ir identificado quizá lo que le pasa a tu consola.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Bueeeh, pues da gusto llenarla. Se siente como que uno hace parte del foro activamente, y no hablo sólo de postear dudas/quejas/sugerencias/aportes, dando su opinión, ayudando a mejorar lo que hace falta. Y díganme, a qué consumidor no le gusta eso?.

.Life[/I][/B]​

Y pues bueno, eso es todo lo que opino respecto a las preguntas y a la encuesta :D Hay que seguir adelante con esto :D

Saludos saludos.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard

2a) ¿Qué flashcard usas?
TTDSi

2b) ¿Qué tal te funciona?
Generalmente bién, aunque algunos juegos no funcionan (Castlevania Potrait of Ruin) o funcionan con fallos (GG: Dust Strikers)

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?
Generalmente ~BBR

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?
Phantasy Star Zero por un tiempo (tiene un online muy bueno) y Sonic & Sega, aunque hay mucho tramposo.

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
Nunca e pedido ahí.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
No

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Ehh~

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Los Moderadores.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Lo básico (Cerrar, Mover, Adherir.)

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Algunos si.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
Si

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Algo útil.
 
Mensajes
631
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Behind You!
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Bueno pues uso Emulador, desgraciadamente mi economia no esta nada bien desde hace mucho D:

2a) ¿Qué emulador usas?
Bueno pues uso el Pack de emladores, que vendria siendo el Winds Pro, pero uso el NO$Zoomer

2b) ¿Te ha servido bien?, ¿como va su rendimiento en tu PC?
Bueno pues por el tiempo que lo llevo usando (3 años) no me a fallado..
y pues me consume como el 50 o 60% del rendimiento, ya que tampoco cuento con una PC decente >.<

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

Hace muchisimo tiempo tenia muchos problemas ya que apenas iniciaba con esto del emulador y si mal no recuerdo con una antigua cuenta, le pedi ayuda a Cipres
y Sky , ellos me supieron dar las respuestas correctas :B


3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?
Si hace poco pedi los de Lost in Blue...Son muy buenos chicos :)

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Me encantaria, ojala y se pueda :p

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
Demaciado, gracias chicos por preocuparse por la zona, era triste ver que decaia poco a poco

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
Vetaria completamente los temas de POKEMON (sorry fanboys), ya que para eso esta su ZONA... y pues me gustaria que se reincorporarán los Cheats, AR, y demas >.<

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Sin palabras :/

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Demaciado :B , como por ejemplo los de las recomendaciones :D

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Muy buena, pero no vi ninguna pregunta con doble sentido o sexosa, asi no me gusta >:B
 
Mensajes
41
Reacciones
9
Puntos
0
1) ¿Usas emulador o flashcard?

Flashcard

2a) ¿Qué flashcard usas?

R4 Original

2b) ¿Qué tal te funciona?

Me funciona excelente con las actualizaciones de Wood, no he tenido mayores problemas con alguna ROM (y he probado muchisimas)

2c) Si te ha dado problemas, ¿has pedido ayuda aquí?, ¿quién o quienes te ayudaron?

No, no he pedido ayuda. Prefiero buscar en la red o aquí mismo en el foro porque casi siempre la duda que tengo ya esta resuelta en algún lugar.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi?, ¿cuales?, ¿los juegas?

Pues tengo B/W 2, Mario Kart, MP:H y otros, pero no los juego en linea. De repente solo ad-hoc con mis sobrinos :23422959:

3) ¿Has pedido juegos en Black And Yellow?, ¿qué opinas de su trabajo?

No he tenido la oportunidad de pedir algún juego en B&Y, pero puedo ver que el trabajo que hacen es excelente.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?

Claro.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?

Pinta bien :wah:

6) ¿Qué cambiarías de la zona?

Como dije arriba, esto pinta bien, falta ver como avanza y veremos.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?

---

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?

Sí han servido.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?

También han servido.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?

Muy oportuna ^^
 
Mensajes
85
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Somewhere Beyond The Sea
1) ¿Usas emulador o flashcard?
Flashcard.

2a) ¿Qué flashcard usas?
R4.

2b) ¿Qué tal te funciona?
Bien, nunca tuve ningún problema con la R4.

2c) Si te ha dado problemas, ¿Haz pedido ayuda aquí? ¿Quién o quienes te ayudaron?
Nunca pedí ayuda, sólo miré si había alguien con problemas similares y miraba las respuestas en sus temas.

2d) ¿Tienes juegos con Wi-Fi? ¿Cuáles? ¿Los juegas?
Sí, más que nada los pokemon, pero siempre voy variando los juegos que tengo en la R4.

3) ¿Haz pedido juegos en Black and Yellow? ¿Qué opinas de su trabajo?
Por ahora nunca. Me parece bien que haya gente que quiera ayudar subiendo pedidos y esas cosas.

4) ¿Te gustaría que el tema de FC's vuelva?
Sí, no veo por qué no habría de haber un tema de FC, siempre es útil tenerlos.

5) ¿Te gusta el camino que va tomando la zona después de esto?
La verdad, no sé que tan mal estaba antes asi que no puedo opinar.

6) ¿Qué cambiarías de la zona?
No sabe, no contesta.

7) ¿Qué opinas del trabajo que realizan los moderadores aquí?
Estoy hace poco en la comu, no puedo opinar con certeza.

8a) ¿Los temas adheridos en NDS crees que han servido?
Sí, pienso que son temas que siempre sirven.

8b) ¿Los temas adheridos en NDS Scene crees que han servido?
Sí, son temas que ayudan mucho sobretodo cuando uno está desesperado por jugar.

9) ¿Qué te pareció esta encuesta?
Odio esta pregunta :p Creo que la encuesta estuvo bien.
 
Arriba Pie