Chat thread NDS [pásate y toma un café, ¡Cortesía del Cipres!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
1444uir.jpg


Así como nuestra querida Reimu lo pregunta, ¡Se inaugura el primer tema chat de la zona!. ¿Qué podemos comentar acá?, mejor dicho que no podemos comentar acá, pues podemos hablar de cualquier cosa, lo que se nos venga a la mente, algo para tomarnos un descanso de todo lo que hacemos diariamente y relajarnos riéndonos de las distintas situaciones con los demás, solamente siguiendo unas sencillas, pero muy, muy sencillas reglitas:

  1. No spam.
  2. No multipost (se podrá hacer un post seguido pasado de 24 horas si nadie ha comentado.)

Pregunta ESPECIAL de la semana:
¿Cual o cuales personas que frecuentan la zona, crees que resalta más?


Preguntas anteriores:
(El que guste las puede responder aún)
¿Cual fue el primer juego que jugaste para esta consola?
¿Cual fue el mejor juego que has tocado y el peor?
¿Cual fue el primer juego que jugaste para esta consola?

El primero que comenta se gana un capuchino el doble de grande de lo normal.

Tadaaaaa, enjoy!

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
:44pmN: ¡YAY! :44pmN:

¿Puedo cambiar el Capuchinno doble de grande por un batido doble de grande? Es que el café...

Bueno, a lo que vamos. ¡Genial esta iniciativa! De nuevo un sitio donde pasar el rato entretenido leyendo, no pedíamos más y... ¡¡llegó!! A ver por donde empiezo... ¡ah si! Vamos a responder a la Pregunta de la Semana.

¿Emulador o Flashcard? Tssssk, a mi gusto prefiero antes la Flashcard. Obviamente, estas cuestan dinero, a lo mejor te quedas sin las actualizaciones para sucesivos juegos que vayan saliendo pero... me resulta más cómodo, really. No me imagino jugando al Elite Beat Agent, por ejemplo, en emulador (además que creo que ni se puede lol) o incluso los Dragon Quest's (que ya saben, y si no yo les digo, que mi saga favorita es esa).

Además, a veces se hace pesado jugar en Emulador porque consumen mucho recurso u no, también depende, e incluso hay juegos que necesitan de poner las opciones de tal forma para que rulen y weas así.

Así que si, definitvamente yo me quedo con la Flashcard. ¿Y el de abajo? ¿Con que se queda?

Vamos gente, ¡animemos esto!

¡Saludos!
.Life.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
:44pmN: ¡YAY! :44pmN:

¿Puedo cambiar el Capuchinno doble de grande por un batido doble de grande? Es que el café...

Bueno, a lo que vamos. ¡Genial esta iniciativa! De nuevo un sitio donde pasar el rato entretenido leyendo, no pedíamos más y... ¡¡llegó!! A ver por donde empiezo... ¡ah si! Vamos a responder a la Pregunta de la Semana.

¿Emulador o Flashcard? Tssssk, a mi gusto prefiero antes la Flashcard. Obviamente, estas cuestan dinero, a lo mejor te quedas sin las actualizaciones para sucesivos juegos que vayan saliendo pero... me resulta más cómodo, really. No me imagino jugando al Elite Beat Agent, por ejemplo, en emulador (además que creo que ni se puede lol) o incluso los Dragon Quest's (que ya saben, y si no yo les digo, que mi saga favorita es esa).

Además, a veces se hace pesado jugar en Emulador porque consumen mucho recurso u no, también depende, e incluso hay juegos que necesitan de poner las opciones de tal forma para que rulen y weas así.

Así que si, definitvamente yo me quedo con la Flashcard. ¿Y el de abajo? ¿Con que se queda?

Vamos gente, ¡animemos esto!

¡Saludos!
.Life.

Reactivemos la zona :wah:

Creo que apenas y se podría jugar en easy. xDDDDDDD

Flashcard, por supuesto, a parte de que tengo una DsTwo (no, no estoy presumiendo (?)), prefiero jugar el juego con la consola, como debería ser, que en la computadora tecleando y usando el mouse, agarrar el stylus, tocar la pantalla y ¡pop! pasa algo, son los que hacen que los DS/3DS más "emotivos" cuando los usas, y como dice Life, no me veo jugando EBA o Osu! Takatae! Ouendan! en DesMuMe, lo mismo con Big Bang Mini y Trauma Center, usar la consolas es un amor. :wah:
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Me voy a desviar del tema que propones y solo voy a comentar que me estoy secando por dentro para jugar Adventure Time, simplemente no puedo esperar más, me voy a terminar sacando la piel! e.e
Pido con todo mi ser que la edición de coleccionistas llegue por estos lares ;-;
Y bueno, el Professor Layton and the Miracle Mask, pero ese es para 3DS xD
Bueno, eso, solo que no puedo esperar :c
Saludoss
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¿Adventure Time?, a la shut xD
Me gusta pero solo un poco, el protagonista me recuerda a una pastilla de ibuprofeno.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Yo ni Flashcard ni emulador uso :(, algunas veces si uso emulador pero luego me aburre y lo borro (por mala PC), tengo una buena lista por jugar cuando tenga mi Flashcard para mi 3DS (los DS estan jodidos), bueno, tambien me gustaria que aqui se hicieran retas, aunque solo tengo el Mario Kart DS; Kakuka, juguemos (?)
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Oh! Que buena iniciativa Cipres.
Bueno, sobre el tema. Me quedo definitivamente con la FlashCard, es decir, es mucho mejor vivir la experiencia de jugar en tu propia consola que jugarlo en la PC. Además, es divertido poder llevar una consola a otro lugares en donde puedas jugar para no aburrirte. Es como comparar una emulador con tener la consola con los juegos. Eso si, para los que no tienen el dinero para obtener la DS (que lo creo muy dificil a estas alturas) es una buena opción el emulador, sin embargo, nunca sera igual.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
¿Adventure Time?, a la shut xD
Me gusta pero solo un poco, el protagonista me recuerda a una pastilla de ibuprofeno.
Lol, hoy vi un cap donde el perro amarillo se estiró unos 10 kilómetros, wtf.

Oh! Que buena iniciativa Cipres.
Bueno, sobre el tema. Me quedo definitivamente con la FlashCard, es decir, es mucho mejor vivir la experiencia de jugar en tu propia consola que jugarlo en la PC. Además, es divertido poder llevar una consola a otro lugares en donde puedas jugar para no aburrirte. Es como comparar una emulador con tener la consola con los juegos. Eso si, para los que no tienen el dinero para obtener la DS (que lo creo muy dificil a estas alturas) es una buena opción el emulador, sin embargo, nunca sera igual.

Lo malo de tener consolas portátiles ahora es que no las puedes usar con la finalidad con las que se hacen, llevarlas a todos lados, porque ¡bang!, te la roban, yo para jugar cuando salgo que voy a un hospital y esas weas no me llevo el 3DS, me da wea, saco el celular y ahí juego Pokimanz fair red, lol.

Ya que estamos con el tema de las flashcard, ¿qué flashcard tienen? :3
flashcard obviamente

que mejor que jugar ds acostado xd

O cuando cagas. (?)
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Ya que estamos con el tema de las flashcard, ¿qué flashcard tienen? :3

R4 original :3
Lo raro es que la compré nueva el año pasado, todos me dicen que es falsa por eso, pero me funciona perfecto tal cual como las originales .-.
Y quiero una DStwo para el 3DS, pero están como caritas y no quiero gastar esa plata en eso, prefiero comprar un juego de 3DS en ese caso...

Y respecto a Adventure Time, yo como que me hice ultra fan de la serie en un par de semanas, al principio era como "si, igual es chistosa pero no tanto", pero hace poco empecé a ver más capítulos y... OMFG, me enamoré, la mejor serie animada actualmente en la televisión infantil, es genial, simplemente genial! *O*
Saludoss

PD: no me contradigan respecto de Adventure Time, el fanboyismo ya se me pegó, les negaré todo aún sin argumentos xD
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Jesus me esta ignorando muy feo :nTQvs:.

R4 original :3
Lo raro es que la compré nueva el año pasado, todos me dicen que es falsa por eso, pero me funciona perfecto tal cual como las originales .-.
Y quiero una DStwo para el 3DS, pero están como caritas y no quiero gastar esa plata en eso, prefiero comprar un juego de 3DS en ese caso...

Y respecto a Adventure Time, yo como que me hice ultra fan de la serie en un par de semanas, al principio era como "si, igual es chistosa pero no tanto", pero hace poco empecé a ver más capítulos y... OMFG, me enamoré, la mejor serie animada actualmente en la televisión infantil, es genial, simplemente genial! *O*
Saludoss

PD: no me contradigan respecto de Adventure Time, el fanboyismo ya se me pegó, les negaré todo aún sin argumentos xD

Yo probe una R4 original, y tambien una R4i SDHC Dual Core New, estan buenas, aunque la que comprare es la R4i SDHC Dual Core New (aparte es la unica que me venden xD).

Es muy buena la serie, unos diran que es una shit pero bah, cada quien sus gustos, aunque prefiero Regular Show :D.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno yo tengo 2 juegos originales y tengo que decirles un horrible andar transportandolos. Me pase al "sistema flashcard" poco despues de comprar la DS. Mucho mas comoda, todos los juegos en un solo cartucho, y ademas podia coneguir juegos de forma ma facil :D. Tengo una R4 original, que un momento me decepciono porque no se actualizaba y andaba con YSmenu probando codigo y cosas raras para pasar la proteccion de los juegos (tuve algunos exitos, y eso dio origen a los "R4JPedition" que publique en emd, eran kernels que soportaban los juegos del momento, me acuerdo tuve 10000 descargas de la V2 que permitia jugar Mario y Luigi Bowser inside jajaja que tiempos! Hasta venia con un skin emd.
Luego, vino la felicidad con los nuevos wood que convierten a la R4 original en una de las mejores. Tambien tengo una M3 original (funciona como una R4 original) y una R4i gold (no la uso, es mas uno de estos dias la vendo :p)
Un saludo! :)
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Lol, hoy vi un cap donde el perro amarillo se estiró unos 10 kilómetros, wtf.

Haha, ¿ese capítulo donde quieren conseguir un elefante súper no se que?, es simplemente un cagaso de risa xD

Casi se me olvida, hoy soñé que tenía una 3DS nuevita con todos los juegos salidos, no sé como la conseguí pero la tenía ;_;
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Haha, ¿ese capítulo donde quieren conseguir un elefante súper no se que?, es simplemente un cagaso de risa xD

Casi se me olvida, hoy soñé que tenía una 3DS nuevita con todos los juegos salidos, no sé como la conseguí pero la tenía ;_;

Lol, suele pasar. Yo cuando no la tenía también soñé un par de veces eso y siempre despertaba al momento de abrir la caja o de empezar a jugar, era terrible! D:
Y creo que siempre me la regalaban xD
Saludoss
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Lol, suele pasar. Yo cuando no la tenía también soñé un par de veces eso y siempre despertaba al momento de abrir la caja o de empezar a jugar, era terrible! D:
Y creo que siempre me la regalaban xD
Saludoss
Uff, me paso 04583049 veces. Siempre en el mejor momento termina abriendo los ojos. :(.
Bueno, pasaba para decir que ¡se va a adheridos! un tema insteresante lo merece. Un saludo! :D
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
cafeeee hola aca se pueden pedir recomendaciones ;)

hahahha yo soñaba lo mismo pero la 3DS no es mucha cosa yo la tengo y uso mas el DS tal ves cuando el catalgo se amplie resucite un poco xD

Ahora sueño con una Flash Card para el 3DS, seria orgasmico
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Pues si me remonto a unos años atras jugaba en emulador por que no tenia ds pero ahora que tengo ds juego en flashcard xD

Una pregunta...que tiene de bueno el adventure time? Yo prefiero billy y mandy y las desventuras del weon ese que no recuerdo su nombre :D

So...where´s my coffe?
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Pues yo jugaba con emulador por allá del 2007 - 2008, luego jugué mis cartuchos originales hasta que los completé/me aburrieron. Vendí el DS Lite y compré el 3DS edición Zelda, había mandado la R4 Gold (o algo así xD) y nunca llegó, la cancelé, luego la acekard 2i pero mientras estaba en proceso salió una actualización en 3DS que la dejó obsoleta entre otras flashcard's mas, volví a cancelar, y ahora estoy esperando la Super Card DS Two.

Saludos.

Edito para ver si puedo editar.
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Un Otaku Night Club?... Ya era hora!! (?)
Buena iniciativa Cips, estas lleno de buenas idea ñ.ñ

Emulador o Flashcard?, Yo uso Flashcard, R4iTT. Es que tengo un Dsi, y si usara el Emulador tendría de adorno mi Consola. Ademas, es mejor jugar en el DS...
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Lo malo de tener consolas portátiles ahora es que no las puedes usar con la finalidad con las que se hacen, llevarlas a todos lados, porque ¡bang!, te la roban, yo para jugar cuando salgo que voy a un hospital y esas weas no me llevo el 3DS, me da wea, saco el celular y ahí juego Pokimanz fair red, lol.
O cuando cagas. (?)

Tienes razón, es un peligro llevarlas a lugares donde las quieres usar.

O cuando cagas. (?)
Sin duda, lo mejor de tener la consola. kD.

Casi se me olvida, hoy soñé que tenía una 3DS nuevita con todos los juegos salidos, no sé como la conseguí pero la tenía ;_;

Hoy soñé que estaba en una tienda exclusivamente de Nintendo DS y había miles de juegos que se regalaban y que estaban amontonados en una vitrina como juegos de GBA en lugares piratas kD. Me emocione mucho y desperté D:

ON:
Sobre lo de la FlashCard, tengo una R4 SDHC Dual Core New. Es buenísima, se las recomiendo.

Cafés para todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie