|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Megaman Star Force
|
|
||||
|
yo te puedo enseñar una pagina web lo malo q solo esta el star force: pegasus leo i dragon i para poner los juegos necesitas el winrar o winzip
tambien te recomiendo q te descarges el bittorrent para q se te descarge bien para la web clika aqui(tienes q regristarte i poner el nombre del juego en buscar) la web es fiable yo me descargo todos los juegos alli Última edición por maki_aaron fecha: 07-may-2008 a las 15:15. |
|
||||
|
weeeno keda poco pa el Ryuusei no rockman 2 PERO UN TERCERO va a ser alucinante voy a esperar a k se pueda bajar y cuando salga el Ryuusei no rockman 2 en ingles me lo bajare inmediatamente xD saludos a todos ah y traviz di k version kieres de el megaman star force vale
|
|
||||
|
Cita:
Megaman Star Force: Pegasus Megaman Star Force: Leo Megaman Star Force: Dragon Ryuusei no Rockman 2: Berserk x Shinobi El Ryuusei no Rockman 2: Berserk x Dinosaur sólo te lo puedo dar por rapidshare. PD: siento haber tardado tanto en responder, es que tenia otras cosas y dejé esto para el final. Última edición por juanluismo fecha: 09-may-2008 a las 17:17. |
|
||||
|
Tienes que conseguir hermanos de otros satélites: eres dragon, Te puedes transformar en Green Dragon, si tienes un hermano pegasus, te dejará escojer en Icce Pegasus y Green Dragon, tienes un hermano Leo, te deja escojer entre Fire Leo y Green Dragon, que tienes hermanos Pegasus y Leo, te deja escojer entre Ice Pegasus, Fire Leo y Green Dragon.
|
|
||||
|
ola alguien me puede ayudar? ya estoy cerca de pasarme el juego de la version dragon y ya consegui hacer a un EXE 320 de daño y hacer un mega combo al k bautize como Furia XD.Pero no sale para usarlo ni se donde esta el comando para acceder a la ventana para cambiarle el nombre, alguien sabe como se puede usar??. por cierto Harp note XD tienes el nick de mi personaje favorito de megaman star force XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|