(Oficial) Centro Pokémon Emudesc [EMD] ® - Versión 18 - The ultimate battle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Bienvenidos de Nuevo, ahora me toca crear la Versión 17, pasenlo bien.
REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
-Si se usan pokemon modificados por PokeSaV, deberan ser pokemon que no exedan sus limites, por ejemplo:
Un Caterpie Lv 100 con 1000 de Ataque o algo asi, si se descubren cosas raras, avisar inmediatamente y se banneara a esa persona (la que utiliza el pokemon Hack)
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.

Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Estas reglas son ® de JdRs, usuario de Emudesc.net. Cualquier plagio y / o Copia de ellas, necesitará el Permiso de su Creador.
Lista de Banneados :
Nadie.
Listo, pueden comenzar a Postear.
 
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Torneo Pokémon : Now, yes, the Over Used battles again.
Número de Plazas : 8
Tier usada para el Torneo : Over Used (OU)
Pokémon banneados : Ubers
*Lista de Ubers* :
Arceus
Darkrai
Deoxys
Deoxys (Attack Forme)
Deoxys (Defense Forme)
Deoxys (Speed Forme)
Dialga
Garchomp
Giratina
Giratina (Origin Forme)
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Latias
Latios
Lugia
Manaphy
Mew
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Salamence
Shaymin (Sky Forme)
Wobbuffet

Reglas :
Batalla General :

Generalmente 6 vs 6

Nivel 100 :
Generalmente autonivelado por Wi-Fi

Cláusula de Pokémon:
No tener Pokémon con el mismo número en la Pokedex Nacional, aún cuando tengan formas distintas: Gastrodon, Deoxys.

Cláusula de Sueño:
No se puede dormir a más de un Pokémon del oponente, ya sea por alguna habilidad/movimiento/objeto.
No incluyen movimientos autoinfligidos por el rival: Rest/Descanso

Cláusula de Autodestrucción (Self KO) :
En caso de que haya empate y haya sido causado por un ataque que afectase a ambos Pokémon en el turno definitivo (Mismodestino/Destiny Bond, Explosión) pierde el que haya realizado el ataque.
No aplica en caso de usar una condición de estado hecho por algun ataque o habilidad: quemado, envenenado.
No aplica por el uso de objetos/ataques que generen daño residual (recoil) al usuario (life orb/vidasfera, Take down/Derribo).

Cláusula de Objeto:

No se permiten llevar más de dos objetos iguales, pero se permite tener objetos que tengan la misma función: leftovers/restos, black sludge/lodo negro.

No Hacks :

No se permiten Pokémon con ataques, habilidades que no aprenden, más de 510 EV's, stats imposibles.

Para entrar, rellenen este Formulario :
Nick :
Contacto :
Usuarios que han entrado al Torneo :
-Charizard007
Contacto : [email protected]
- Zacky
- DeathBlossoms21
- Carlini32

Saludos.
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
jajajajajaja falta ver el comentario de CARLLOS xD.

busco un jirachi, y pokemon shiny de primera generacion

salud

Tus deseos son ordenes C:
O:! otro tema de charenobb! xD mmm este tema se acabara en el 2013 claro si el 2012 no lo acaba antes
O:! ultimamente he investigado y descubri algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!! CHARIZARD007 el que todos pensamos no se escribe asi O:! es CHARIZARDO07 O: un cero era la o bueno creo P:
mmm antonio no puedo emviar la mp pero meteme al torneo


posd: los siguientes nombres son buskados por la agencia de pokemon emudes[/COLOR]

-maros#
-Dylan
-JDRS
-xheloo
-STBN
O:! se dara de recomepanza peliar vs el mejor del mundo :p ( charizardo07 feliz ) [nadien los buskara]

O:! $20 a que este torneo no terminara y el campeon sera charizard07
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo soy nuevo en este foro asi que no se nada yo quiero saber algo es que quiero saber como se hace para poder hacer una conexion wi- fi en pokemon perla y platino ESTOYHABLANDO DEL JUEGO DIRECTAMENTE DEL DS NO ES IMULADOR yo tengo router inalambrico pero no tengo idea de como hacerlo

respondanme porfavor gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mi querer entrar a concurso xdd quiero una batalla ya llevo 2 años sin pelear y bueh... otra vez me dio por jugar el clasico de cualquiera xD
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Buenaz . : O

Hac tiempo ke no hago un battle y menos ke juego pkmn asi ke estoy recontra oxidado y kiero cambiar ezo pz ..

Busco Battle STANDAR + No Legends ( ler agrego el no legends xk en Standar se admiten legends OU )
Busco crobat max stats en vel y atk o zubat con 31 ivs en eso ..


Bueh , eso no maz pzzz

Sldz ~

PD : CARLLOS el sabado un battle contra ti . te kiero volver a violar (?) , naah , en serio un battle el sabado para desoxidarme .
PD 2 : C007 pasa msn si es ke lees este post , y si alguein + lo tiene k me lo pase porfa
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
posd: los siguientes nombres son buskados por la agencia de pokemon emudes

maros#

Lo capture! dame la recompensa D:

Osea jelou ;D Como estan mis amores, y carlos (?). Les digo que mientras el "lider" este inactivo el tema tambien lo estara :I

En fin a lo que vine: Alguien que juegue pokemon black/white en DSi para probar el videochat y toda esa wea, tendran el honor de conocer mi cara ;D

Tambien busco un reshiram y un tsusaja.

Maros# says: Sayonara! (Hay que recuerdos me trae esto)

Saludos :B


PD 2 : C007 pasa msn si es ke lees este post , y si alguein + lo tiene k me lo pase porfa[/I]

El NUNCA se conecta, asi que no te esfuerzes en buscarlo :I
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Bueh, sí, el tema anda inactivo.
Quedan todavia plazas para el Torneo, ¿No querían un normal? Ahí lo tienen :B
Todo el que quiera unirse que me envia su nick y fc por mp.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie