|
|
||||
|
||||
|
tengo el nogba version 2.4me podeis de cir como se qedan lla los controles y como se guarda ya qe cuando guardo se me ba la partida
|
|
|
|||
|
|||
|
una pregunda del no gba
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias poner una configuracion y pinchar en ok
P.D. esta es la mia ami me va bien [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/J/Escritorio/Dibujo.bmp[/IMG] deberias poner una configuracion y pinchar en ok si no funciona visita esta seccion Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]y pregunta seguro ke te responden Última edición por Redoks fecha: 04-ago-2007 a las 18:30. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
si pones esa configuracion qe me puedes decir cual puedes jugar sin qe se te borre la partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Poon esa configuracion y te va a servir^^ y puedes jugar todos los juegos sin que se te borre la partida,solo que a cada juego le tienes que poner un save type diferente, para mas informacion consulta este tema: Lista De Los Juegos Que Emula Bien No$gba 2.4 y te recomiendo que descarges el emulador de mi firma para que te evites problemas,alguna otra pregunta al tutorial. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|