|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bienvenidos al tema de Digimon World Championship ^^ En el tema se podra postear dudas, criterios y hacer los eventos de dicho juego ^^
Aca les tenemos el juego en el idioma Ingles Disfrutenlo: Tenemos permiso de el mod: Felomeno para la creacion de este tema Eventos!! Ultima Actualizaciòn del Tema[27/07/09]
Spoiler
Reglas
Spoiler
Logros
Spoiler
Como ser un tamer
Spoiler
Los Tamers
Spoiler
Los Rangos
Spoiler
La Guia del Juego
Spoiler
Espero que podemos hacer que el Digimon nos lleve al proximo nivel!!! Última edición por felomeno fecha: 02-ago-2009 a las 05:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Wow victor esta vez si que lo hiciste!! Editaste el tema muy bien ^-^ Les digo que lo malo es que solo pueden tener lugar para 7 Megas y 1 Ultimate T-T un poco mas de lugar y pude.... WTF Última edición por Darkcolonel fecha: 12-ago-2009 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Loco yo jugaba eso al finales del año pasado pero me aburrio U.U
ahora que tengo rauter y Wi-Fi tenlo x seguro k me pongo a jugar otra vezzz, lo malo es k tengo k empezar otra vez pero iwal le echo ganazzz cuando me devuelvan la DS que sera a finales de julio me pongo en esooo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME UNO APENAS ESTOY EMPEZANDO EL JUEGO Y PUES MIREN, EMPEZE HACE U NRATITO Y ESTAN SON MIS STATS
Nombre Del Tamer: Sebas Rango del tamer: Mega Porcentaje de Batallas Ganadas: 62% :S Digimon mas poderoso: Agumon,es q se me convirtio en huevo cuando iba a evolucinar en Wargreymon Chamionship: Ninguno, por q toy novato |
|
|
||||
|
||||
|
WOW Compa de Club de Digimon [Por desgracia murio T-T]
Pero no importa aqui me tienes que hablar como el Sub-Lider del Tema porque volvi ^-^ Nombre:Vongole Rango:Champ Porcentaje de Batallas Ganadas:100% Digimon Mas Poderoso:Victory Greymon - Gallantmon Championships Participados :Solo 1 Licensia de Digievoluciones: Mega Sebas amigo este es tu curriculum[Te corrigo nada mas] Nombre:Sebas Rango:Platinum Porcentaje de Batallas Ganadas:62% Digimon Mas Poderoso:Agumon[Nace de huevo de vuelta] Championships Participados :Ninguno Licensia de Digievoluciones: Mega Ahora pondre un Evento exlusivo solo para los Champs ^-^[Para ser un Champ Tamer tienes que superar el Championship minimo una vez] Tienen que aceptar un desafio del presidente.[En este desafio tienens que vencer a Victory Greymon , Imperialdramon y Gallantmon en una pelea contra el presidente]Recuerden que la carta del desafio es de color negro y las letras son de color rojo ^-^ Si Ganan me tienen que dar su sav para que les de el digimon que me pidan y tratare de conseguirlo pero recuerden solo pueden pedir , In-Training , Rookie o Champion.[El preimo ta groso asi que el que quiera un digimon en particular mejor que ganen al presidenten] Última edición por Darkcolonel fecha: 04-jul-2009 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
holas!!! quisiera saber como conseguir a metaletemon desde in-taining1 hasta mega plis
PD:quisas entre pero como juego en la ds no sabria con que sacar las fotos PD2:jeje ok mañana hare mi curriculum con todos mis datos ademas perdi mi mejor digi se me iso digiegg xD Última edición por Flamedramon08 fecha: 05-jul-2009 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa hay una ecepcion para los que juegan en la ds pero tienes que completar el curriculum[Recuerda en esforzarte para superar mi evento ^-^]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Ponerles Claro YO SOY EL SUB-LIDER DEL TEMA ASI QUE NO CREAN QUE EL PREMIO DEL EVENTO ES UNA FARSA ^-^
Última edición por Darkcolonel fecha: 05-jul-2009 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punimon - Pukamon (> = 20 Agua-AP) - Nyaromon (> = 20 Bestia-AP) - Petit Meramon (que pasa el tiempo) Petit Meramon - Guilmon (> = 20 Dragon-AP) - Coronamon (> = 4 Batallas) - Pico Devimon (> = 20 Oscuridad-AP) - Candmon (que pasa el tiempo) Coronamon - Firamon (> = 5 Batallas) - Meramon (> = 20 Máquina-AP) - Lynxmon (que pasa el tiempo) Meramon - Indemnizaciones por muerte Meramon (> = 10 Batallas;> = 50% gana) - Azul Meramon (> = 40 Máquina-AP) - Etemon (que pasa el tiempo) Etemon - Metal Etemon (> = 50 Virus-AP;> = 14 Batallas;> = 50% gana) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|