|
|
||||
|
||||
|
He creado este tema para que puedan pedir roms y responderlos libremente, así también le quitaran un poco de trabajo al tema de pedidos EMD:666 Luciferi (Pedidos de roms de N64) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
Sean libres de responder cualquier pedido y aportar, no exijan por cual servidor quieren el rom ya que los usuarios lo suben por donde pueden y quieren. así que no exijan, sean pacientes y lean las reglas del foro Nintendo 64. Antes de pedir tienen este tema Índice Todos los Roms de N64 (Postead solo aportes) Atentamente, Alejandro Moderador de Nintendo 64. Última edición por Aleх fecha: 08-jun-2008 a las 23:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de pedidos de roms Nintendo 64
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ps yo aporto para ayudarte
Super Mario 64 Mario paty 3 Harvest Moon 64 Kirby - The Crystal Shards Mario Party 2 Super Smash Bros. The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time Mega Man 64 007 - GoldenEye 1080 Snowboarding (E) (M4) All-Star Baseball 2001 (U) Paper Mario Castlevania 64 Pokémon Stadium Star Fox 64 Bueno yo aporto mas despues es que no tengo tantos roms de n64 ok Salu2. Última edición por ~Zero-Kun fecha: 08-abr-2008 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
neville ... te recuerdo a ti y a todos los usuarios que digitalspaider renovo los link de su tema ..por lo tanto todas las rom de la n64 las encuentran en el tema todos rom...: Todos los Roms de N64
pd: neville vi que cerrastes el tema todos rom....mandale un mp a digitalspaider o algo para que sepa que el tema esta disponible para cuando el valla a hacer sus actulizaciones..por que creo que no se puede editar pos si el tema esta cerrado..pero si se puede editar entonces no le agas caso a esta pd. Editado por neville: Ya le mande el mp Última edición por Aleх fecha: 08-abr-2008 a las 12:30. |
|
|
|||
|
|||
|
.....la gente tiene sus gustos ejemplo si kieres el rom en rapidshare porque tienes cuenta premium o nose ke pasara sol o ahy digitalspider vanilla da libertad de pedidos ke hay de malo en eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta buscalo aqui Solucion de problemas con proyect 64 o si no te funciona aqui ps es tu pc que esta mal ok
o tal vez sea la memoria de ram que esta muy baja eso creo.. |
|
|
|||
|
|||
|
algien me puede decir el linck de legend of zelda majora mak en español plizzzzzzzzzzzz...............
lo q pasa es q e descargado como tres y los 3 son en ingles y no entiendo nada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|