|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() "666" Muy decidí esxpandir el fox hound los que conoces mi taller en el foro de super nes ya sabrán la calidad así que contamos con un personal mas que apto y eficiente y me atrevo a decir que seremos los mas rápidos en entregar pedidos tienen mi garantía. Aquí las reglas: -Cada user tiene derecho de pedir 2 roms por post el que pida mas cera ignorado. -Los miembros del taller subirán los roms donde mejor les parezca. -Solo se pedirán roms. -Respetar las reglas del todo el foro. Ok el user que incumpla una regla sera sancionado inmediatamente y se le borrara el post. Aquí los integrantes del FHU: -Link Uchiha(Lider)- -piratax(Miembro)- -heberjosue(miembro)- -Jin-Kazama (miembro)- -Konan 88(miembro) -factorxyz(miembro) -felomeno(miembro) --Đяάğŏŋ™(miembro)-recluta The Fury Importante: los miembros devén de usar la ub del taller.
Spoiler
Nota: se necesitan 3 miembros mas, requisitos: ser super activos, tener mas de 500 post, tener gran cantidad de roms. Interesados mandarme un mp. Ok ya esta abierto el taller disfruten. Última edición por ~Link fecha: 16-mar-2008 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
EMD:666 Luciferi (Pedidos de roms de N64) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
||||
|
Cita:
no esta en español sorry xp. |
|
|||
|
Me Podrian Pasar SUPER SMASH BROS Vercion Japonesa (Nintendo All-Star! Dairantou Smash Brothers (J) [!])
Lo eh buscado durante 5 meses y no lo eh encontrado!! Por Ayuda si?? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|