te da miedo el majoras mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
ami me da escalofrios en la parte de los rapidos en la noche por la cara de la luna y mas si estas solo y a ustedes que les aterra de este juego como hago eso mrbushidoj de abrirlo en nueva pestana que no entiendo
24c9ztk.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
ami me da escalofrios en la parte de los rapidos en la noche por la cara de la luna y mas si estas solo y a ustedes que les aterra de este juego
images

Actualmente hay juegos que sobrepasan el "terror normal" ... no me ha dado miedo en ni una secuencia, buee, pese a que es el más Dark de toda la saga no causa mucho espanto, hace muchisímos años atrás que lo he jugado, es que némesis de RE3 me hizo más fortotote mentalmente xD, si quieres algo con un poco más de terror podrías ver otra cosa ...

Advertencia +18, Mature .

Repito ... +18, por favor, No!
Desde el minuto 5:10 ...


Mejor aún ... juegalo .... (jijiji) ahorrate las velas para cuando sea necesario

hola muy bien ami tambien me aterra lo de las escultulas pero la del pantando esa si da miedo y otra cosa como se ponen imagenes en los comentarioas que no se

Cick en
insertimage.gif
luego pegas la url de la imágen .

ok si se esa parte de el icono pero ya lo e hecho y no sale la imagen lo publico y nada no sale ni el spoiler ni la imagen

images


eso es lo que me aparece

Me parece que buscaste en Google imágenes, y has copiado la Url directamente, por eso no se ve ... abrelo en una nueva pestaña o ventana y recién ahí copia la ruta de la imágen .
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
hola muy bien ami tambien me aterra lo de las escultulas pero la del pantando esa si da miedo y otra cosa como se ponen imagenes en los comentarioas que no se

ok si se esa parte de el icono pero ya lo e hecho y no sale la imagen lo publico y nada no sale ni el spoiler ni la imagen

images


eso es lo que me aparece
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Hey como les da miedo un juego asi tengo 15 años (y me da orgullo decirlo :D)
y lo he jugado solo hasta las 3 de la mañana o mas y no he sentido ningun sentimiento
parecido a "miedo" sikiera escalofrios
o esa sencancion ke hace ke pienses ke te espiuan o_O
y tambien me da orgullo decirlo
PREFIERO JUGAR JUEGOS COMO SUPER MARIO64 O THE LEGEND OF ZELDA INCLUSIVE AKELLOS JUEGOS KE TIENEN AÑOS PERO AÑOS DE AVER SALIDO A LA VENTA KE JUGAR AKELLOS KE RECIEN SALEN PORKE NO HAY NADA MEJOR KE LO ORIGINAL
y ehmmm por cierto fiera deidad no hagas multi pos por ello esta el boton de editado ok...
mejor evitate problemas
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Me cagaba del miedo mas con el ocarine of time de nochec uando salian cosas asi com ozombies o muertos vivientes

-Rix
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Me acuerdo la primera vez que me hice adulto en el Ocarina of Time, salí del castillo y vi todo oscuro, WTF? luego los zombies que me gritaban y paralizaban D:

Que miedo por favor xD
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Nada.. soy muy valiente.. ni las arañas ni nada de eso me asusta >:3
 
OP
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
si cierto cuando yo me transforme en adulto en ocarina y vi los zombies sali devolada de market pero la parte de mas miedo de ocarina era cuando entrabas a la tumba de la familia real en kakariko village

y cierto dark link prefiero jugar los juegos de 2000 para abajo nada como los clasicos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El salvador
a mi me daba miedo la mascara majoras antes xD ahora solo me dan miedo a veces los juegos como fatal frma 4 o silent hill xD

PD: tambien me daban mido las momia (me dio paja citar :p)
 
OP
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
arlekin perdon por el error esque no lei bien

si los gibdos o momias y tambien la parte del padre de pamela oigan no les a pasado que cuando esatn solos sienten que alguien esta con ustedes a y vean el majoras mask embrujado por jadusable

multipost es que escriba otra ves asi como lo hago o que es
 
Última edición por un moderador:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Hey como les da miedo un juego asi tengo 15 años (y me da orgullo decirlo :D)
y lo he jugado solo hasta las 3 de la mañana o mas y no he sentido ningun sentimiento
parecido a "miedo" sikiera escalofrios
o esa sencancion ke hace ke pienses ke te espiuan o_O
y tambien me da orgullo decirlo
PREFIERO JUGAR JUEGOS COMO SUPER MARIO64 O THE LEGEND OF ZELDA INCLUSIVE AKELLOS JUEGOS KE TIENEN AÑOS PERO AÑOS DE AVER SALIDO A LA VENTA KE JUGAR AKELLOS KE RECIEN SALEN PORKE NO HAY NADA MEJOR KE LO ORIGINAL
Obvio. En el 2000 tu tendrías 4 años y te hubieras orinado de jugarlo. Actualmente es jugar Silent Hill o Fatal Frame lo que antes eran Alone in the Dark y RE1, usa un poco el razonamiento.

Mejor aún ... juegalo .... (jijiji) ahorrate las velas para cuando sea necesario
Mmm silent es actual :icon_neutral: tiene que tener mas miedo que el Majora para complacer a las masas no?
Me acuerdo la primera vez que me hice adulto en el Ocarina of Time, salí del castillo y vi todo oscuro, WTF? luego los zombies que me gritaban y paralizaban D:

Que miedo por favor xD
HEHEHEHEH les contare algo: Mi sobrino de 5 años veia como jugaba el OOT y cuando me pasaba por los re-deaths (momias color cafe) gritaba como loco y me decía que lo apagara xDDDDD
si cierto cuando yo me transforme en adulto en ocarina y vi los zombies sali devolada de market pero la parte de mas miedo de ocarina era cuando entrabas a la tumba de la familia real en kakariko village

y cierto dark link prefiero jugar los juegos de 2000 para abajo nada como los clasicos
Abranle la puerta tambien a los actulaes, sin olvidar lo clasico :icon_mrblue:

A mi me dio mas miedo el pozo de OOT, no se, lo veia sadico (texturas, calacas, te paralizan, UHHHH el MONO ESTE QUE TIENE MUCHAS MANOS >v< no quiero jugar esa parte en 3DS :icon_sad:)
lWECo.jpg

ZSl2b.jpg

zg1WL.jpg
oh-no.jpg
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Me cagaba del miedo mas con el ocarine of time de nochec uando salian cosas asi com ozombies o muertos vivientes

-Rix

a mi tambien me pasaba igual(y todavia D: ) cada vez que se hacia de noche y escuchaba el aullido sacaba la ocarina y tocaba la cancion del tiempo

tambien me cagaba de miedo cuando entras a la tumba real y te encuentras con unas cosas bien feas que cuando te ven se escucha un grito bien aterrador D:
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
jaja, solo la parte del montruo blanco en OoT, como con 6 brazos si daba escalofrios xDD
---
lol, en majoras mask ni el cartucho embrujado me afecto o3o (leyenda urbana)
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
xD a mi más que miedo me sorprendieron esos malditos Redeats (Asi se llamaban?) Cuando me hize adulto y me pegaron el maldito grito (Considerando que tenia mi sub buffer nuevito, y me alucine tanto que subi al maximo la potencia de los bajos y el volumen) Lo unico que recuerdo fue que escuche ese condenado grito y me lleve una buena sorpresa XP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie