|
|
||||
|
||||
|
Este tema tiene 2 misiones:
1- Ayudar a los users con sus problemas. 2- Limpiar la zona de n64 que se está llenando de las mismas preguntas una y otra vez. Aquí se podrá publicar, Preguntas y Respuestas referentes a soluciones en Juegos, problemas y soluciones con los juegos, problemas con los plugins, y todo lo referente a solución de problemas en la Emulación de N64 Este tema trata de brindarle a los usuarios una guía de fácil acceso la cual contenga la información requerida para el disfrute pleno de la emulación. Con esta guia usted será capaz de responder las más díficiles incógnitas que usted tiene que no le dejan disfrutar sus juegos en paz. Si despues de leer esto, usted aún sigue teniendo problemas, envíeme un MP con una descripción detallada de su problema para que luego la incluyamos en este tema y así pueda serle util a todos. Configuración Avanzada del Project64 (Explicación de las opciones las opciones)
Spoiler
Preguntas y Respuestas frecuentes Generales 1.- ¿Dónde obtengo ó descargo los juegos / ROMs?
Spoiler
2.- ¿Dónde descargo el project64?
Spoiler
3.- ¿Cuándo es la próxima salida / versión / actualización de PJ64?
Spoiler
4.- ¿El Project64 soporta 'juegos en red' / multijugador LAN o por Internet?
Spoiler
5.-¿como puedo jugar en linea con "project64K"?
Spoiler
6.- ¿Tienen alguna lista de compatibilidad para juegos emulados en el PJ64? / ¿donde puedo conseguirla?
Spoiler
7.- ¿Qué tipo de compresión de archivos soporta PJ64? / ¿Puede PJ64 cargar ROMs en rar, 7z, ace, etc?
Spoiler
8.- ¿Por qué el Project64 cuelga / detiene / reinicia mi PC?
Spoiler
9.-¿Cuáles son los Requerimientos que necesito de mi PC para usar el Project64 ?
Spoiler
10.- ¿Puedo usar un control de PC con el emulador? ¿Cómo lo hago funcionar ?
Spoiler
Gamesharks 1.- ¿Cómo coloco los gamesharks? ¿Cómo los añado? ?¿cómo los modifico?
Spoiler
Preguntas y respuestas acerca de los Plugins 1.- ¿Cómo configuro un plugin en Project64?
Spoiler
2.- ¿Por qué el plugin no se muestra en el menú?
Spoiler
3.- ¿Qué plugin gráfico puedo usar para jugar Star Wars Rogue Squadron / Battle for Naboo ?
Spoiler
4.- ¿Cuál es la mejor configuración para el juego?
Spoiler
Guardando y Cargando 1.- ¿Cómo muevo mis progresos del juego a otro computador?
Spoiler
2.- El juego me pide Controller Pack para poder guardar mi partida ¿Qué Hago? Aportado por dff
Spoiler
Rendimiento: 1.- Tengo un computador obsoleto /lento / antiguo, ¿Cómo puedo configurar Project64?
Spoiler
2.- Tengo un PC rápido, ¿Cómo puedo configurar el Project64?
Spoiler
3.- ¿Por qué los juegos se pausan cada vez, pasado algunos minutos?
Spoiler
4.- Los juegos están corriendo entre 60/50 pero aún estan muy rápidos, por qué?
Spoiler
5.- ¿Por qué los juegos estan corriendo menos de 60/50 en Project64?
Spoiler
6.- ¿Por qué los juegos estan corriendo a más de 60/50 en Project64?
Spoiler
7.- ¿Por qué el cambiar la resolución tiene pequeños efectos de rendimiento?
Spoiler
8.- ¿Qué partes de mi sistema tienen efecto para dar rendimiento?
Spoiler
9.- ¿Por qué cuando desactivo el límite de cuadros por segundos los juegos no corren más rápido?
Spoiler
10.- ¿Por qué el uso del CPU está en 100%?
Spoiler
11.- ¿Por qué el Project64 corre tan lento cuando activo "Copiar buffer de cuadros a RDRAM" ?
Spoiler
12.-¿Los ROMs comprimidos en zip tienen algún efecto de rendimiento con respecto a los ROMs normales?
Spoiler
Preguntas y Respuestas Frecuentes acerca de Juegos Preguntas generales 1.- ¿Qué es un parche? ¿Para que sirve un parche?
Spoiler
2.- ¿Cómo Creo/Aplico Un parche?
Spoiler
Paper Mario 1.- Me sale un error que dice "cache:failed to traslate" ¿Qué hago?
Spoiler
2.- El juego se me cuelga ¿Qué hago?
Spoiler
3.- El juego parpadea mucho ¿Qué hago?
Spoiler
Pokemon Snap 1.- Las fotos tomadas salen mal luego, no se ve la mira para tomar fotografías, no se ven las fotos en el álbum cuando se las voy a mostrar al profesor ¿Qué hago?
Spoiler
Hey You Pikachu 1.- ¿Cómo puedo jugar Hey you pikachu?
Spoiler
2.- ¿Existe algún Plugin para emular el micrófono con el Micrófono de la PC?
Spoiler
3.- Pikachu y algunos personajes se ven blancos ¿cómo lo soluciono?
Spoiler
Pokemon Stadium 1.- No me puedo mover en el menú, no puedo seleccionar los pokemons ¿qué hago?
Spoiler
2.- Cómo cargo partidas desde juegos de GB? ¿Cómo emulo el Transfer Pack?
Spoiler
Star Wars Rogue Squadron / Battle for Naboo 1.- ¿Qué plugin gráfico puedo usar para jugar Star Wars Rogue Squadron / Battle for Naboo ?
Spoiler
Resident Evil 2 / Biohazard 2 1.- ¿Por qué los videos no se muestran?
Spoiler
Legend of Zelda Ocarina of Time / Mater Quest 1.- ¿Por qué la túnica de Link es blanca? ¿Por qué los rayos de luz en los cofres de tesoro son negros? ¿Por qué el suelo, etc se ve negro?
Spoiler
2.- ¿Por qué el cielo no aparece? (tarjetas gráficas nVidia)
Spoiler
3.-¿Qué diferencias hay entre Ocarina of Time y Ocarina of Time Master quest? ¿Es Master Quest un hack hecho por algún fanático?
Spoiler
Super Mario 64 / Rom hacks 1.-¿Me aparece "Error al llenar la memoria" / "Ciclo perpetuo" y no puedo jugar los Rom Hacks de Mario, Qué hago?
Spoiler
Agradezco enormemente la colaboración del usuario digitalspider, quien fue el de la idea de este tema, y ademas es creador de muchos de estos tutoriales. Última edición por Alex fecha: 13-dic-2007 a las 21:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
huh, bueno soy el primero en pedir ayuda....
hace un tiempo el zelda ocarina of time lo jugaba normal, luego empezo con errores de que parte del juego no estaba mapeado, que revisara la ROM y el Emu, entonces borre la rom y baje otra, tampoco me sirvio, baje el emu denuevo, tampoco, probe en otra PC (no es por nada pero mis padres tienen un ciber) y tampoco, nose que paso, iva a un lugar, entraba a una casa, etc. y salia ese error porfa ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
miren queria saber que debo hacer para que me funcione bien el juego hey you pikachu.....cuando lo ejecuto se ve todo blanco y muy lento
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno nachocapo encontre este tema
porque no se ve el hey you pikachu aunque no se si ya se pueda jugar con el pj64 corregido por digitalspider |
|
|
||||
|
||||
|
y con el yoshi's story? tambien se ve mal.....
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me va muy bien con la version corregida del pj64 1.7(con el pj641.6 parpadea mucho y es molesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee los haksroms de super mario 64 lo abro como los otros y nada mas empieza dice exctamente:
Error: En un ciclo perpetuo que no puede cancelarse. La emulacion se detendra. Verifique ROM y configuracion del ROM. Que ago uso Project 1.7 y tmb probe conel 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en el primer post de felipe arriba del todo donde pone problemas con gameshark con spoiler y alli te lo explica alli del 1.7 no escribas antes de mirar
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD.en el primer post dice la solucion para el parpadeo ![]() Última edición por dff fecha: 01-sep-2007 a las 20:18. Razón: [B]PD.en el primer post dice la solucion para el parpadeo[/B]:D |
![]() |
|
|