[Actualizacion Marzo 2010] Project64 1.7.0.49

OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
[el tema ha sido cambiado por...]

sinttulo3oa.png

space.gif
Windows 2000 / XP / Vista / 7
32 / 64 bits
Compatible con K y KVE


Buenas, hace unos dias me animé en trabajar en esta última actualización de nuestro K7E, mas abajo les explico cuales son los cambios. No son muchos, pero espero q les sea de su agrado. [Trabajado por Gaudy y Henryxs87]


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Actualizaciones en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lectura de Texturas tanto en Glide64 como JaboD3D8 1.7

pantalla3.png


Aca no hay mucho q decir, simplemente el titulo lo dice Todo !


Corregido des-eleccion de plugins Gracias a Henryxs87

ltb7j.png


Gracias al trabajo q realizo nuestro amigo y a lo q nos enseñó como repararlo por OllyDBG, ahora es posible jugar sin q aparesca el mensaje de error al momento de iniciar por primera vez el emulador, tambien aparecia dicho mensaje cuando el emulador se caía y teniamos q re-seleccionar los plugins, ahora ya no es molestia


Carpeta Config

dibujooz.png


Añadí la carpeta Config donde se almacenará todos los archivos q usa el PJ64K7E (a excepcion de los dll) los cuales tendrá el RDX, RDB, RDN, CHT, LNG y el Cache, de esta forma se mantiene despejado el directorio de nuestro emulador.


Actualización CHT Abril 2011 adaptada para Kaillera

A diferencia del K7E anterior, eliminé Todos los Cheats de SSB no soportados para el 1.4, asi eliminando los tiempos de carga, ya sea para activar o desactivar.

Ademas de ello, creo haber agregado ya casi todos los cheats de los juegos mas jugados en Kaillera, me refiero a SSB, Mario Kart 64, Mario Party (1, 2, 3), GoldenEye 007, Conker Bad Fur Day, etc...


Soporte de 300 Cheats por juego ? (corrección)

Quice dejarlo en 300, ya q en el K7E anterior presentaba un problema importante con aumento de soporte cuando le damos Click en Marcar Todos y Desmarcar Todos, si presionamos uno de los 2 simplemente se caía el emulador, pero en ciertas secciones del CHT ya fueron reducidas, el 90% de los juegos q se juega es solo SSB, el esto sería Mario Kart, Mario Party en sus distintas versiones, GoldenEye, Conker Bad Fur Day y el 1% restante son otros juegos, Ninguno de los q mensioné superan los 300 Cheats por lo q no hay motivo (aun) como para aumentarle el soporte y si lo hisieramos dejariamos inoperativo 2 botones los q nos causaria la caida el Emulador.


Adaptacion del NRage para Kaillera

dibujo2ej.png
dibujoiu.png


Todos los usuarios de este plugin alguna vez se a topado con este problema y peor aun si son nuevos emprendedores en el mundo de Kaillera, ya q es un dolor de cabeza los quienes no sepan como solucionarlo. Se trata del Bug de "RAW DATA" la cual impide al jugador moverse durante las partidas en modo online. Ahora ya no será mas un problema, ya q eliminé dicha opción. Simplemente un relajo para todos aqueellos q se han topado con este problema. Aun si otra instancia lo activara, basta con presionar "Apply" para desactivalo aun si no aparece la opcion para desctivarla.


Cambios en el Menú

dibujo3qd.png
dibujo7i.png
dibujonlg.png
dibujo5c.png


Se desactivo "Mostrar % uso del CPU", ya q imposibilita al jugador poder leer los mensajes (Chat) en modo online en a sección inferior del emulador.
Se unió 2 opciones q llevaban a la misma ventana, me refiero a Contents e Index (no tenia mucha gracia...)


Atajos de teclado

F11 = Iniciar Emulacion
F12 = Cerrar Juego (Funcion que recuerda al Project64 1.6 y 1.7)
Ctrl + C = para cargar sus cheats
Ctrl + T = Para acceder la configuracion (Antes era Ctrl + S, pero lo cambie)
Ctrl + S = Para Guardar la partida

Plugins PRE-DEFINIDOS:
Grafico: Jabos Direct3D8 1.6
Audio: - Jabos Direct Sound 1.6 (para regular el volumen)
Control: NRage 1.61 (no se puso versiones superiores puesto q tienen Bugs importants en
--------- los Controls Modifiers, lo q imposibilita el movimiento en ciertos momentos)

Acerca de


dibujo6m.png
dibujo7zu.png


Ups, uno de los del Team de PJ64 se les olvido mensionar a algunos de su propio Team (Marcado en Rojo), asi q quice reeditar el "Acerca de" de tal forma q no omite a nadie de los q han trabajado, asi como los q trabajaron en el emulador, los quienes dieron el soporte para Kaillera y por ultimo yo y Henryxs87 quienes dimos las actualizaciones.

UPDATES de K7E 2010


Update EXE (18/08/2010)

Fue eliminada la restriccion de carga de Plugin de por Defecto
Tambien le dio interfaz Manifest sin error (eso nunca pude hacer uno estable XD)
y otros q desconosco...
Gracias a Ginzuhayate [
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]

Tambien se aumento el Numero limite de soportes de Cheats de 300 a 2000
Acceso directo a los Cheats Ctrl + C
Bloqueado Mostrar Uso CPU, ya me ha tocado jugar con gente q lo tiene actuivado lo q impide recibir los mensajes
Gracias a Gaudy

Update RDB (01/04/2010)Este vendria siendo el archivo q contiene las configuraciones predeterminadas de cada juego. Este fue reeditado unicamente los Nombres de los ROMs para q fueran compatibles con PJ64K y PJ64KVE

Reconoce 770 juegos -> 1023 juegos aprox
Gracias a Henryxs87 por trabajar en él asi como tambien añadir el trabajo de DigitalSpider, Nekokabu y MASA [
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]

Update RDX (01/04/2010)
Es el archivo q almacenan algunas caracteristicas y especificaciones de los ROMs, asi como sus Nombres, Compañia, jugadores, Generos, Activacion/Desactivacion Vibracion del Joystick, etc...

dibujo13.png
dibujo12s.png


Podrán saber cuales ROMs de su coleccion es Multiplayer y podran conocer los generos de cada uno, de carrera, de pelea, aventura, etc... lo q anteriormente el 1.4 no lo permitia con el RDB de se version
Gracias a Henryxs87 [
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]

Update CHT (Avance12 - 16/08/2010)
Este contiene los Cheats de Todos los juegos

Aumentado de 5000 Lineas de Codigo a 24700 Linea de Codigo
Gracias a Gaudy
Gracias a Dark, Gaudy y Nokaubure por los Cheats de SSB[
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]

Update Kaillera DLL (n02 r17 - 24/06/2010)
Este es el cliente Kaillera q nos permite conectarnos ya sea por servidor o por P2P
Bastantes mejoras
Gracias a Ownasaurus [
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]
 
Última edición:
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
^^ Grax!! Por el aporte aver como esta el emulador
SaLu2
Edito!! el emulador esta geial ^^ yase que es el mismo pero tiene algo que me da mas rapido algunos juego como el de smash bros 64 meda un 90% =)
 
Última edición:
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Otra version mas!!! Que bien , deberian integrarle luego a los PJ64 La opcion Kaillera ( me refiero a que lo coloquen en los emus oficiales y no los hacks ) .
que sigan avanzando para llegar a la 1.8 , donde se puedan jugar todos los juegos con full speed , sin errores graficos , opcion de cambiar texturas , etc... pero creo que me estoy pasando , pero vamos , soñar no cuesta nada.
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Otra version mas!!! Que bien , deberian integrarle luego a los PJ64 La opcion Kaillera ( me refiero a que lo coloquen en los emus oficiales y no los hacks ) .
que sigan avanzando para llegar a la 1.8 , donde se puedan jugar todos los juegos con full speed , sin errores graficos , opcion de cambiar texturas , etc... pero creo que me estoy pasando , pero vamos , soñar no cuesta nada.
Si, creo q te estas pasando muxo xP, lo unico posible de lo mensionaste ahi mismo, seria la opcion de cambio de texturas.

El Jabo's Direct3D8 1.7.0.55 y 56 traen una opcion de cambio de texturas de juegos en la lista de ROMs, para q se eviten el trabajo de mover y remover carpetas para q el ROM pesque un Pack de Texturas

Eso
Amigo el emluador me tira un error, cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice algo de que el emulador es solo para usuarios registrados o algo asi y luego se me cierra.
Eso es sumamente extraño, por lo q tengo entendido es una version ya Hakeada con tal de dar la posibilidad de tener Total Acceso al emulador, ademas al parecer a Todos le ha ido bien o_O

Dame un ScreenShot para ver. q exactamente es lo q te sale.

EDITO: Ya resubire lo antes posible para q no dee mas Problemas, muchas gracias por avisarme
 
Última edición:
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Mi intension no fue hacer Multipost, pero quiero q me pongan atencion:

YA NO TIENE PROBLEMAS, PUEDEN DESCARGAR SIN PREOCUPACION Y DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS

IMPORTANTE:
Les pido disculpas a las primeras personas q descargaron la Version Editada de Jorge B Diaz, siendo franco, es la primera vez q he tenido este problema. Ya fue resubido con el mismo emulador de antes, asi teniendo Total acceso, claramente tiene todas las Actualizaciones de Marzo 2010.

REPITO, YA FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE MEMBRESIA DEL EMULADOR LO ANTES POSIBLE, SI USTED TIENE ESTE PROBLEMA SOLO DESCARGUE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Y LO REEMPLAZA EN EL DIRECTORIO Q SE ENCUENTRE EL EMULADOR.


Cualquier otro Problema (q ya lo dudo muxo), porfavor diganmelo
 
Última edición:

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Mi intension no fue hacer Multipost, pero quiero q me pongan atencion:
hay un boton en la esquina derecha de abajo que dice editar dale click y un poco mas abajo te aparecera una opcion llamada borrar dale click y listo post borrado
Edito:lo siento se me olvido comentar muy buen post gaudy sigue asi disculpar pero mi compu detecto un troyano revisa el emulador
 
Última edición:

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Alguna diferencia con la revision de hace 1 año con esta, esque no entiendo :S
 
Mensajes
512
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mi intension no fue hacer Multipost, pero quiero q me pongan atencion:

YA NO TIENE PROBLEMAS, PUEDEN DESCARGAR SIN PREOCUPACION Y DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS

IMPORTANTE:
Les pido disculpas a las primeras personas q descargaron la Version Editada de Jorge B Diaz, siendo franco, es la primera vez q he tenido este problema. Ya fue resubido con el mismo emulador de antes, asi teniendo Total acceso, claramente tiene todas las Actualizaciones de Marzo 2010.

REPITO, YA FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE MEMBRESIA DEL EMULADOR LO ANTES POSIBLE, SI USTED TIENE ESTE PROBLEMA SOLO DESCARGUE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Y LO REEMPLAZA EN EL DIRECTORIO Q SE ENCUENTRE EL EMULADOR.


Cualquier otro Problema (q ya lo dudo muxo), porfavor diganmelo
Bueno pues entonces ese era el error que me titaba :), ya lo descargue y me anda muy bien y lo mejor de todo es que me soluciona un problemita que tenia con el emulador 1.7.49 normal y era que el Mario Party 2 y 3 me parpadeaba mucho y con esta version si me anda sin parpadeos.

MIL GRACIAS!!!
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
^_^ otra vez comento!! xD este emulador es una maravilla @_@ me da al 100% el de zelda majoras mask Yes!! Muchas Grasias Gaudy y el que modifico el emulador
PD.. si este emulador me da algunos juegos al 100% y que salga otro emulador y que de todos los juegos al 100% xD eso fuera un milagro jajaja lol
 
Última edición:
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Alguna diferencia con la revision de hace 1 año con esta, esque no entiendo :S
El Emulador .exe es escencialmente el mismo (tube q cambiarlo puesto q la nueva daba problemas de Membresia), las actualizaciones son los archivos y complementos q acompañan al emulador, q tambien ayudan a Emular de mejor forma los juegos.
hay un boton en la esquina derecha de abajo que dice editar dale click y un poco mas abajo te aparecera una opcion llamada borrar dale click y listo post borrado
Edito:lo siento se me olvido comentar muy buen post gaudy sigue asi disculpar pero mi compu detecto un troyano revisa el emulador
Q verguenza, y yo pensando q mi PC estaba impecable, Gracias por decirmelo, pero dime, q Antivirus es el q usas? Cual es el archivo afectado? y Cual es el nombre del Trojano?
Lo estare chequeando, para arreglar ese detalle. Es posible q sea un Falso Positivo, en pocas palabras... una falsa alarma, algunos antivirus como Norton, Avast, Panda, Avira y Mcafee generalmente dan estos problemas por reiteros en Falsos Positivos, los mas recomendables es Nod32, KAS 2010, KIS 2010 y AVG.

Estare chequeando. Muchas gracias, espero q no se hallan molestado por ser mis Testers XD

Muchas Gracias a Todos por sus comentarios, me alegra q les halla mejorado algunos Juegos, espero q lo disfruten y ya saben, cualquier problema me dicen ^^
 
Última edición:

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Q verguenza, y yo pensando q mi PC estaba impecable, Gracias por decirmelo, pero dime, q Antivirus es el q usas? Cual es el archivo afectado? y Cual es el nombre del Trojano?
Lo estare chequeando, para arreglar ese detalle. Es posible q sea un Falso Positivo, en pocas palabras... una falsa alarma, algunos antivirus como Norton, Avast, Panda, Avira y Mcafee generalmente dan estos problemas por reiteros en Falsos Positivos, los mas recomendables es Nod32, KAS 2010, KIS 2010 y AVG.
Estare chequeando. Muchas gracias, espero q no se hallan molestado por ser mis Testers XD0
el troyano me lo detecto en un plugin al parecer fue falsa alarma uso el nod32 y cuando descarge nada pero cuando instale me aparecio el troyano pero hoy analise todo el emulador con los plugins y nada
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Ultima Revision Resubida
el troyano me lo detecto en un plugin al parecer fue falsa alarma uso el nod32 y cuando descarge nada pero cuando instale me aparecio el troyano pero hoy analise todo el emulador con los plugins y nada
A mi me fue dificil encontrarlo, con Nod32, KAS 2010 y Panada no encontraron nada, y con el Nod32 Online q hiva ser el ultimo con q hiva a revisar, encontró un supuesto Trojan del NRage-language-1034.dll (supongo q porq es online es mas actualizado siempre) y me parecio extraño q tubiera Trojano o q estubiera dañado, porq los Desarrolladores de NRage son los mejores en Plugins de Mando y siempre hacen un trabajo impecable, asi q estube investigando y adivina q....

Se trataba de otro archivo modificado por parte de DigitalSpider, aunq la verdad el plugin trabajaba bien y al parecer no era presisamente un Trojano, la verdad es q no lo puedo asegurar, nunca habia tenido problemas con ese archivo, de todas formas lo reemplaze por la Original. Pase el Antivirus, esta Limpio.

Puedes eliminarlo, no afecta ni en o mas minimo el emulador, o tambien puedes reemplazarlo por el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Antes de resubir los Emuladores lo revise hasta por el an.. cosa q ahora se puede decir q esta impecable.

Aproveche tambien actualizar el Gameshark, ahora trae 300 Cheats mas

 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Pues, que más decir sino gracias por el dato y a probar de inmediato esta actualización...... =)

Hasta el momento la version mas avanzada oficial es el 1.7.0.50 b21, las cuales estan disponible unicamente para los beta tester los cuales pueden obtenerlo doando 20$ aqui

Leí que tal vez se liberará la versión 1.7.0.50 a mitad de este año (claro!!!, una versión beta ya que los usuarios que hacen sus donaciones tienen más privilegios).


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


YA NO TIENE PROBLEMAS, PUEDEN DESCARGAR SIN PREOCUPACION Y DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS

IMPORTANTE:
Les pido disculpas a las primeras personas q descargaron la Version Editada de Jorge B Diaz, siendo franco, es la primera vez q he tenido este problema. Ya fue resubido con el mismo emulador de antes, asi teniendo Total acceso, claramente tiene todas las Actualizaciones de Marzo 2010.

REPITO, YA FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE MEMBRESIA DEL EMULADOR LO ANTES POSIBLE, SI USTED TIENE ESTE PROBLEMA SOLO DESCARGUE ESTO Y LO REEMPLAZA EN EL DIRECTORIO Q SE ENCUENTRE EL EMULADOR.

Cualquier otro Problema (q ya lo dudo muxo), porfavor diganmelo

Ok, yo iba a preguntar sobre esto:


mra6o5.jpg

Pero ya ví la solución, aún así no es molesto este error (al menos para mí porque poseo una laptop e internet inalámbrico) ya que aparece cuando estas conectado a internet así que sólo me desconecto (pulso un botón) y ya puedo disfrutar de esta actualización por que siempre juego en mis ratos libres donde no ocupo el internet. Yo me quedo con la versión que descargue por que no necesito la corregida.


De nuevo gracias, funciona muy bien esta actualización ya lo probé con varios juegos!!!.


He aquí pruebas:

w9ut51.jpg
2010k0p.jpg


Estoy jugando el Turok 2 en este momento y como lo ves no hay problemas...=)
 

kinsab

EMD Master
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
473
a mi me sale error al llenar la memoria probe la solucion 2 y 3 y no dio resultado, pero no se como ver el CheckSUM del rom y/o añadirlo a la base de datos, alguien me puede ayudar con eso?
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
kinsab cierra completamente tu PJ64 y vuelvelo a abir y no te volvera a marcar el error de "al llenar la memoria"
 

kinsab

EMD Master
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
473
todabia me sigue marcando error al llenar la memoria! :/, como se hace para ver lo del checksum del rom?
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
todabia me sigue marcando error al llenar la memoria! :/, como se hace para ver lo del checksum del rom?
Perdon por responder tarde.
El metodo de agregar Checksum sirve para agregar a la Data Base RDB en caso de q le falte algun juego para compatibilizarse. Esta solucion es para cuando unicamente un juego te da Error al Llenar Mmeoria, si te da ese error con todos los juegos, la solucion 1 no servirá.

Para agregar el Checksum tienes q seguir estos pasos:
Primero abre el emulador, en el listado de Roms has click derecho sobre el juego q te da ese Error y le das a Inforamcion del ROM, y en la parte del MD5 lo copias en un editor de texto. Porejemplo con el Smash Bros (U), tendriamos esto:

HTML:
MD5=EF0CDB9807515787D2EF0853AA729C2B ------------- Importante: dejarlo con el sigo = y sin espacio
Ya tenemos el MD5, pero falta una ID para q el RDB sepa a q juego le pertenece, para ello regresas al mismo listado y le das click derecho sobre el mismo juego, y dale editar Cheats, inventa un codigo por ti, por ejemplo, llamalo PRUEBA09, tambien ponle un codigo Gamshark cuanlquiera, inventado por ti, lo guardas, cierras el Emulador.

Ahora abre el Project64.cht con un editor de texto o con Block de Notas y busca el Codigo (con Ctrl+F o Ctrl + B, segun sea tu editor de texto) q inventaste PRUEBA09, en cuanto lo encuentres, veras q en la linea superior de Name saldrá algo asi [916B8B5B-780B85A4-C:45], Name=Super Smash Brothers (U), copialo y pegalo donde tienes el MD5, deberia quedar asi:

HTML:
[916B8B5B-780B85A4-C:45]
Good Name=Super Smash Brothers (U) ------------------ Importante: aca tienes q agregar el Good
MD5=EF0CDB9807515787D2EF0853AA729C2B
Con ello ya estamos casi listo, solo abre el Project64.RDB con el block de notas y busca el MD5, para ver si esta, si se encuentra, solo agregale lo q le hace falta, sino... te vas en las ultimas lienas y lo pegas. Lo guardas y ya no deberia darte mas ese Problema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota 1: Ojo q tubimos q inventar un codigo aleatorio en los GameSharks codes para asi buscar nuestro codigo inventado en el CHT, puesto q aveces el mismo juego se puede repetir dependiendo de las version 1.0, 1.1, 1.2, en Idiomas, E, U, etc y otros variantes, con tal de darle al Blanco de cual juego es el q queremos trabajar.

Nota 2: Este Proceso se hace unicamente si Error al Llenar Memoria te da con un juego especifico, de lo contrario no valdria la pena por pasar por todo esto.

Espero q no te dee lata leer esto, pero si sigues lo pasos, espero q nos cuentes como te fue xP

Saludos y Suerte
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla.. me sorprendes gaudy...

muy buen aporte...

por el momento no tengo dudas...

sobres...
 
Arriba Pie