TORNEO DE Super Smash Bros 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Hola a todos aca vengo para avisarles de que voy a ser un torneo NO OFICIAL de SUPER SMASH BROS para los que se quieran anotar pueden solo dejar un comentario AVISO:
el torneo sera individual(todos contra todos) es asi para facilitar las cosas y que sea un reto mas grande

el torneo esperamos que no sean mas de 15 participantes pero eso se vera arreglado en otra ocasion

REQUERIMIENTOS
NUMERO 1:
Deven tener una PC que pueda correr el juego lo suficiente rapido para no crear problemas en el torneo
NUMERO 2:
Deven estar dispuestos a seguir y tratar de jugar con las menores interrupciones posibles
NUMERO 3:
Deve estar deacuerdo con los demas participantes y las normas de no ser asi sera ELIMINADO del torneo


bue eso es todo bue ya pueden empezar a inscribirse AVISO:
deben dejar mensaje en este mismo lugar amenos que no responda solo ay deveran mandarme un MP para confirmar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITO:
aviso que en este torneo solo sere el administrador ya que no estoy en condiciones de participar por eso deberan ponerse en contacto permanentemente perdonen por las sirscunstancias pero no estoy en un estado para poder participar

pero igual el torneo aun esta en pie
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Yo soy bueno en el smash, me anoto, pero de que server estas hablando. del 3d games?
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Pues no es por nada pero preferiria que NO ME ROBES LAS IDEAS!!!!!!!!!
Ya cree un tema haci que si son buenos en Super Smash Mejor metanse a mi torneo ya que alparecer es mas organisado, varias personas lo estamos organisando sobretodo es el q posteo primero q esto!.
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Yo soy bueno en el smash, me anoto, pero de que server estas hablando. del 3d games?

y mira eso abria que verlo cuando aya mas usuarios pero creo que en este solo voy a ser un referie y poray en el siguiente campeonato me meta pero si decido meterme en la batalla sera mucho mas facil clasificarlos a todos ya que soy muy bueno en este juego y ise especialmente este torneo para encontrar un buen rival o aliado
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Veamos...
no puede haber dos torneos de este tipo, voy a cerrar el tema porque el otro está más completo
(aunque quizá también lo cierre para que se pongan de acuerdo)
Se pueden hacer varias cosas...
Super Smash Bros es un juego con bastantes seguidores así que podría estar en un torneo separados
de los otros juegos que menciona el otro tema.

Entre los autores se pueden organizar para que se borre super smash bros del otro y que se pueda crear uno aparte.

Me avisan de lo que decidan,
cualquier cosa, me mandan mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie