Critica Hacia el resident evil 2 n64

OP
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vieron las 4 estaciones de tren? las observo en pr
Hola ya les digo que este juego creado para muchas consolas pero hoy hablare de la version de n64
Por lo que he jugado esta entre lo intermedio algo asi
Bueno<<Resident Evil 2>>Una triple mega mierda
xD
Bueno empezemos

Los graficos son buenos para la fecha pero la cara del personaje principal es la de un alumno de educacion especial... no mueve la boca a ablar cuando pones pausa y ves la cara del tipo parece un personaje de anime y las armas parecen de ese juegito de minijuegos llamado STICKMANSAM :p sin olvidar el diseño de los zombies que es exelente.

El sonido es aterrorizante en algunos aspectos el sonido de ambiente es terrorifico y digno de crear una atmosfera de terror psicologico en el jugador en cambio el sonido de los zombies... pff demonios parecen que estan cagando mientras caminan :mad:
la voz de leon parece la de Maconycolkin (o como se escriba) en cuanto el sonido de las balas es muy bueno

La jugabilidad es muy comoda no tengo comentarios para esto por que es muy exelente

La historia es muy buena macabra terrorifica es muy buena digna del juego

El entorno es muy bueno... esas calles destruidas son una escalofriante opcion tambien el diseño al abrir las puertas eso a mi personalmente me encanto sinceramente no tiene bugs de atraviezo de paredes.


Lo mas destacado : El diseño de los zombies, el sonido de las balas, La historia, las calles destruidas y desiertas

Lo peor: La voz de los zombies es horrible, el diseño de la cara de leon es la de un retrasado mental.


Mi calificacion es de 7/10

Me despido

Atte: Jatatsu Critico de juegos

Vean mis otros articulos
Critica Superman 64 http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/148754-critica-comica-hacia-superman-64-1-parte.html
Critica hacia Zelda ocarina del tiempo http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/148879-critica-zelda-ocarina-of-time.html#post1544405
FIN
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Estan muy buena tus criticas, la verda tienes razon en lo que dices, excepto por eso que dice de mega mierd@
A mi parecer este juego entre excelente y pesimo, le pongo bueno, la verdad lo veo entretenido a mi me gusta
aunque no lo he terminado todavia xD
 
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Leon, Guanajuato Mexico
Muy buena critica, en mi opinion Resident Evil 2 es un juego bastante retador, dado a los 2 escenarios de cada uno de los personajes (Claire y Leon) vaya que rei mucho con la cara de retrasado de Leon, la verdad que si tiene, la voz de los zombies es PESIMA, gracias a dios CAPCOM mejoro eso en Resident Evil 3.

De nuevo Resident Evil 2 para el N64 es una version bastante plana y las graficas son muy malas, en el PSX y GC las graficas mejoraron un poco.

Mi calificacion para este juego
8/10

De nuevo muy buena critica
PD. Ya me acabe este juego :D
 
Arriba Pie