Critica Zelda Ocarina Of Time

OP
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vieron las 4 estaciones de tren? las observo en pr
Zelda Ocarina Of Time por Jatatsu

Por lo que he probado en la N64 el juego explota la consola al maximo para lograr:

Los Graficos: Eran unos graficos impresionantes para la fecha ademas de usar un primituvo cartucho los graficos para ese entonces era una cosa maravillosa

El sonido: espectacular los sonidos de ambientacion son tan adecuados que te sientes dentro del juego sencillamente exelentes

La jugabilidad: este es el punto donde el juego bajaba un poco... al principio era dificil manejar al personaje algunos bugs durante el juego pero fuera de todo eso la jugabilidad era buena

Lo Mas destacado del juego:
-la completa libertad de movilidad
-los graficos muy avanzados para la fecha

Lo malo del juego:
-El dialogo del principio dura mucho
-algunos bugs producidos como atravesar paredes y distorcion de la imagen del los personajes


Espero que mi reporte les haya gustado hasta la proxima critica
Proximamente Critica hacia el resident evil 2


FIN
no se olviden de visitar mi critica de superman 64 http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/148754-critica-comica-hacia-superman-64-1-parte.html
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Me parecio buena el juego me gusta mucho se nota que se inspiro en hacerla pero es mas larga la critica de superman64
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Atravesar paredes?, xD, que raro al menos a mi nunca me a pasado eso, ni en emulador ni en mi cartuchito original edicion dorado para mi 64 ^^, pero si estaria mejor la critica si fuera como la del superman............ pero es que en todo caso ese juego da para rato criticandolo ¬¬
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
jjaaja creo que como ya dijeron ubieras puesto mas letras al tema ..... aunque aun lo puedes mejorar...

se puede atravesar paredes con un rom fallido..... eso pasa mucho son los rom mal hechos jaja
salu2
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Lo malo del juego:
-El dialogo del principio dura mucho
-algunos bugs producidos como atravesar paredes y distorcion de la imagen del los personajes
Debe ser que estas usando un cheat, el plugin de video que usas esta mal configurado, el emulador no funciona bien o tu tarjeta de video falla
se puede atravesar paredes con un rom fallido..... eso pasa mucho son los rom mal hechos jaja
salu2
Todos los roms estan bien, el error radica en los emuladores, que no son capaces de correr todos los roms a la perfección o tal vez este mal configurado
El problema esta en encontrar el mejor rom que funcione con el emulador

Si uno intenta jugar Taz express en Project64 dice "rom malo", ahora si lo juega el el emulador 1964 funciona bien y dice "rom bueno"
Entonces de quien es la culpa? => "El emulador"

Cuando salga la version final del project64 1.7(porque todavia es una Beta), dichos errores desapareceran.

------------------------------

Hablando del tema la explicacion se quedo algo corta, comparada con la de superman a la que le diste con todo, pero el intento por hacerla esta bien.
 
Arriba Pie