Amigos para intercambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
¡Hola chicos! Después de un largo tiempo de espera, Inferno ya tiene su juego favorito y más esperado, bueno, para no complicarla más, solo pondré mis datos del 3ds y así. Espero ustedes también, los veo en el juego :)

Eddy:
FC: 2578 3188 5368 (Nombre: Inferno)
Pueblo: Gensokyo
Fruta: Cereza.
Busco: Cualquier fruta que no sea durazno, manzanas o naranjas,

Diseños personalizados

En Facebook hay diseños personalizados utilizando QR codes, es cuestión de desbloquearlos en su juego (Hablen seguido con Mili, la que siempre cose) :)


293058_584995171540131_1945130044_n.png

Diseños para chicas -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


944173_584992278207087_1371418240_n.jpg

Diseños para chicos -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disfrutenlos. :44pmN:

Que no te time Ladino: cómo comprar solo cosas verdaderas (Me ha timado, por eso)
Animal Crossing 3DS: New Leaf trae una buena novedad que será que podremos desvelar qué cuadros o estatuas son falsas. Será muy fácil: tendremos que ver en algún sitio un ejemplar original de lo que queramos comprar (en internet, por ejemplo) y compararlo con lo que nos vende Ladino. Si todo es igual, es verdadero, pero si hayas una diferencia respecto al original es falso.
Por ejemplo, en los dos cuadros podemos ver que la diferencia está en el brazo izquierdo: uno se ve más que el otro. Lo que tendríamos que hacer sería ver si el cuadro que nos ofrece Ladino es igual al original (que repito, deberíamos verlo en cualquier sitio como una página web de cuadros).
En este otro ejemplo, el error está en el pelo.

Eso sí, como Ladino solo nos da uno (y no uno verdadero y otro falso para elegir) tendremos que ver nosotros mismos las diferencias para deducir si es el real.

Conseguir todas las tiendas de la zona comercial

En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos conseguir nuevas tiendas, zonas y opciones con las que jugar a medida que vayamos avanzando en el juego. Estas son las cosas que podremos desbloquear con su respectiva información para obtenerla:
· Floristería: regando al menos 30 flores. Necesita haber pasado 7 días desde la creación del pueblo.
· Inmobiliaria Tom Nook: estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...
· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass): necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.
· Tienda del museo: necesitas haber donado 20 peces, insectos, fósiles, cuadros y moluscos (no en total, sino 20 en cada sección). Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.
· Códigos QR: para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños, tienes que hablar varios días seguidos con Mili (aproximadamente una semana). Entonces pondrá una máquina de coser en la tienda y podrás obtenerlos.
Club Jajá: Para desbloquear el edificio, debes haber ampliado la tienda de Tendo y Nendo. El Dr. Sito te visitará el día siguiente tras haber ampliado la tienda. Te pedirá permiso para construir el Club Jajá. Podrás aceptarlo o rechazarlo.
Después de aceptar el proyecto, debes conseguir firmas de los vecinos del pueblo, para poder obtener el edificio.
· Casa de los sueños: después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho.
· Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.
· Despertar a Al: información no disponible. La pondremos cuando lo sepamos.
· Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.
· Puesto de Katrina: tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial.

Objetos de plata y oro
A continuación os voy a mostrar la lista de los objetos de plata y de oro que podemos conseguir en Animal Crossing 3DS: New Leaf.

Caña de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 peces en el museo. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor.
Caña de oro: la consigues una vez hayas pescado todos los peces. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor que en la caña de plata.
Red de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 insectos en el museo. Con ella cazar será más fácil ya que la red es más amplia.
Red de oro: la consigues una vez hayas cazado todos los insectos. Su red es más grande que la de plata.

Pala de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo por 500 bayas si has donado al menos 30 fósiles. Con ella podrás tener más minerales al golpear rocas.
Pala de oro: se consigue comprando al menos 50 abonos en la jardinería. Con ella podrás plantar árboles del dinero.

Hacha de plata: intercambiar ocho recuerdos y medallas de la isla tropical. Se rompe menos.
Hacha de oro: comprar al menos 50 semillas de árboles en la jardinería. No se rompe.

Regadera de plata: comprar al menos 50 semillas de plantas en la jardinería. Riega más extensión de terreno.
Regadera de oro: tener el pueblo perfecto durante 15 días seguidos. Riego más extensión de terreno que la de plata.

Tirachinas de plata: golpear 16 globos de plata, que aparecen de vez en cuando. Con él podrás lanzar dos bolas al mismo tiempo.
Tirachinas de oro: golpear 16 globos de oro, que aparecen de vez en cuando. Con él podrás lanzar tres bolas al mismo tiempo.

Hola chicos, hoy vengo reportandome con estos consejos para su mayor disfrute de Animal Crossing, y no solo de experiencia una semana, sino años con el Wild World y City Folk.

  1. Primero que nada tengo que pedirles algo: No adelanten días. Esto ahora genera varios problemas:

    • Tu personaje se vuelve torpe, esto quiere decir que cuando vayas corriendo tu personaje caerá y tropezara infinidad de veces, dirás que no es gran cosa, pero cuando te pase verás a lo que me refiero, es molesto.
    • Tus vecinos constantemente quieren "vivir la vida loca" y mudarse, estos se mudarán sin previo aviso al adelantar días (sobretodo si haces el truco de 2099) y créeme que no querrás eso, pues así como en todo, hay god tier, good tier, normal tier, y shit tier de vecinos, con esto me refiero a vecinos interesantes, con casas muy lindas, mejores regalos, mejores recompensas al entregar algo o así, y personajes como Paquito (Si, adoro a Paquito desde que era mi vecino en Wild World) que tienen casas siempre iguales y no son tan bonitas, poniéndolo a el de ejemplo, desde Wild World siempre tiene su colección exótica con un lorito. (Jaja, me regalo hasta su foto :'D)
    • Tus flores se marchitan y desaparecen, y por lo menos para mi, prefiero cuidarlas, de hecho, puedes evitarlo con la Ordenanza sobre un pueblo "hermoso" y así ellos cuidan las plantas y hasta compran otras más.
    • El dinero que ganarás generando intereses en el banco con el truco "Futurama" no vale la pena, obtienes bastante tras un día de cavar, pescar y cazar. Aparte tienes fruta, y si es extranjera o de tus amigos mejor.
  1. Otro consejo es: No vendan nada que no tengan en el museo, no valen la pena esas bayas extra por ese insecto/pez (porque el fósil Sócrates lo tiene que identificar a fuerzas, haha) y es mejor tener los en el museo, se ven mejor y te darán las herramientas de plata u oro.
  2. Ahora que hay dos tiendas hay cierta duda sobre a cual venderle las cosas y a mi parecer Reciclajes Bártulos te da mejores precios por tus objetos varios. Hasta en fruta, lo digo por experiencia, fui a vender con Tendo y me daba 5000 por mi fruta y Paca me daba 6500.
  3. Siempre hazle favores a tus vecinos, ganas su amistad, mejores regalos, y espero no equivocarme en New Leaf ganas también una foto de ellos. Ayer Olivia, una gatita que adoro como vecina, me regaló un limón, osea, más frutas a mi pueblo y solo por llevarle un regalo de parte de Gruñerto (ese Oso Hipster Homo jaja).
  4. En lo que se considera la vida real, procura dar 1000 pasos (o sacudir la consola para obtenerlos jaja) pues las monedas te son demasiado útiles para esos items exclusivos, y realmente, sobretodo cuando quieres el set entero, como yo de Link y tengo esa mala suerte ):
  5. Si un vecino se quiere ir, depende de que tanto te agrade y como sea (si es adorable regularmente no vale la pena) debes dejarlo ir, pues abrira espacio a otro que puede sea mejor o te agrade más. Yo quiero a esa perrita momia que no recuerdo su nombre, pero siempre daba objetos buenos y osea, una momia :D
  6. Siempre ve a la isla, si piensas que no vale la pena ir diario, te equivocas, te diviertes con los minijuegos de tours, y obtienes medallas, compras tu traje de buceo para tu propio pueblo y así, aparte consigues muchos tiburones ahí y pagan gran cantidad por ellos, 89,000 bayas no te vendrán mal nunca, jaja.
  7. El último consejo que les puedo dar: Separa tus flores, por ejemplo: las rosas blancas generan moradas (lolwut) y las rojas son las más importantes, pues generan rosas negras (bueno, son cools) pero no solo eso, las rosas negras marchitas regadas con la regadera de oro se hacen Rosas Doradas y no recuerdo si valen algo, pero verga, valen la pena, nunca marchitan ni nada.

Y a Ruiz, si quieres mi sombrero te lo regalo, pero piensa en mi cuando te salgan partes del traje de Link.
Y no, no te reciben pinturas falsas, una desgracia. (Y aqui vuelvo a incluir lo de los good tier vecinos, Lupo es uno, el me dió una pintura original).
La ropa climática es el traje de Samus, tiene un nombre que confunde ¿verdad? xD
Hay un truco de golpear rocas para obtener bayas, es una aleatoria de tu pueblo pero obtienes 16,100 bayas como máximo al día. :emoticon86:


Si piensas que fue bastante texto debe ser porque estoy aburrido a las 2:24 a.m. sin sueño jaja.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Jugando con 2 macizas, la Wii U y la 3DS
alguno ya tiene la versión de usa?

alguna diferencia con la europea?, esta en inglés?, el estilo de juego es igual?

Los 2 estan en español, pero supongo que cambiara un poco de español latino a español del que se habla en españa, el estilo de juego sera igual tambien si no tendrian 2 juegos diferentes no? jeje

Si compro hoy el juego en cuanto lo tenga pongo el codigo.
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Mi código es 2294 - 4180 - 1666 (Nekar)
Tengo Manzanas en el pueblo, si alguien me añade porfas envíen un MP con el suyo para añadirlo.

Wow, bueno aunque mi fruta tambien es la cereza aqui te dejo mi FC 3866 - 8816 - 8427(Nan)

Agregados, Lupak, no tienes habilitados los mensajes privados, pero ya, te agregué, espero leas esto. Y guardame unas manzanas para mi pueblo :)

14wwyup.jpg
Aquí divirtiéndonos.
 
Última edición:
Mensajes
309
Reacciones
92
Puntos
0
Uuuh, un tema de Animal Crossing, Bueno aprovechare para pedir que me agreguen por favor!

Ram.
FC: 3652-1905-8696

Como empece hace 3 días no tengo nada, bueno, solo manzanas, me encantaría tener cerezas... también tengo naranjas.... y bueno... eso!
 
Última edición:
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Jugando con 2 macizas, la Wii U y la 3DS
Uuuh, un tema de Animal Crossing, Bueno aprovechare para pedir que me agreguen por favor!

Ram.
FC: 3652-1905-8696

Como empece hace 3 días no tengo nada, bueno, solo manzanas, me encantaría tener cerezas... también tengo naranjas.... y bueno... eso!

Ahora te añado, mi FC es 2294 - 4180 - 1666 (Nekar), yo tambien tengo manzanas, pero ya tengo abierta la isla tropical y cuando pueda iré ver que frutas tengo allí :icon_cheesygrin: para pasarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie