[Firmware 5.0.0-11] Flashcards bloqueadas y desbloqueadas.

OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Nintendo_3DS_logo.png




Han sacado una nueva actualización de firmware de Nintendo 3DS, no incluye muchas mejoras como muchos esperaban, solo son arreglos de errores de la consola, y la principal razón, bloqueo de flashcards, por eso con este tema tratare de recopilar las flashcards desbloqueadas.

Estas son las mejoras de la consola:

Nintendo dijo:
Mejoras a la tienda Nintendo eShop*

  • Los usuarios no tendrán que cerrar Nintendo eShop para asegurarse que la opción "Descargar después" funcione mientras la consola Nintendo 3DS se encuentre en modo de espera.
  • Se han realizado otras mejoras a la usabilidad, incluyendo la posibilidad de descargar datos de actualización de los programas de manera automática.

Mejoras a la estabilidad y usabilidad de la consola.

  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario.

  • *Estas mejoras no están incluidas desde la actualización 5.0.0-0U hasta la 5.0.0-10U.

  • Las siguientes mejoras incluidas en actualizaciones anteriores no están incluidas desde la actualización 5.0.0-0U hasta la 5.0.0-4U:
  • Nuevas funciones para la Cámara de Nintendo 3DS
  • Nuevo contenido para la Plaza Mii de StreetPass
  • Transferencia de datos entres consolas Nintendo 3DS

  • Las siguientes mejoras incluidas en actualizaciones anteriores no están incluidas desde la actualización 5.0.0-0U hasta la 5.0.0-1U:
  • Incorporación de Internet Browser
  • Incorporación de Nintendo eShop
  • Transferencia de datos desde consolas Nintendo DSi o Nintendo DSi XL

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Advertencia:

Si tu flashcard no aparece en la lista, ósea, que no la han actualizado, no se recomienda actualizar la consola, porque quedara bloqueada tu flashcard (aunque probablemente temporalmente, hasta que se actualice el firmware de la flashcard).

Si no se actualiza la consola, no se podrán usar funciones online, un ejemplo es que no podrás entrar a la eShop.



Flashcards desbloqueadas.

  • SuperCard DSTWO (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • Ace3DS PLUS - 001A rev PCB (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4iDSN 3DS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) (Revisión 9, A & C) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4iGold 3DS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) (Revisión 9, A & C) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4igold wood (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4iGold 3DS 2013 (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4infinity 3 (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4infinity 2 (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4infinity Dual Core 2013 (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4i Gold Plus (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4I-GOLD New (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4iTT Purple New 3DS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4i LL New 3DS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) No actualización necesaria desde el firmware 4.5.0-10.
  • R4iTT Purple RTS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) Nueva flashcard.
  • R4i-Gold Pro (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) Nueva flashcard.
  • 2013 R4isdhc Dual-Core (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) Nueva flashcard.
  • 2013 New R4isdhc-silver (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ) Nueva flashcard.
  • R4i-SDHC 3DS 4.5 (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    )
  • R4i-SDHC 3DS RTS (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    )
  • R4i Max (
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    )



¿Cómo saber que versión del firmware de la consola tengo?

En el Menú HOME, entren a la aplicación: Configuración de la consola, y arriba en la pantalla superior dirá la versión del firmware de tu consola.

Spa_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Me da nostalgia al recordar el post que había echo hace un tiempo :), bien ahí MarioSlash siempre a pie de cañón xD, de verdad que esta actualización me agarró por sorpresa ,yo tengo una dstwo tengo que actualizarla? o sin actualizar la dstwo actualizo la 3ds y ya. Saludos y buen aporte
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Me da nostalgia al recordar el post que había echo hace un tiempo :), bien ahí MarioSlash siempre a pie de cañón xD, de verdad que esta actualización me agarró por sorpresa ,yo tengo una dstwo tengo que actualizarla? o sin actualizar la dstwo actualizo la 3ds y ya. Saludos y buen aporte

Jaja xD, de nada.

Segun no necesita actualizacion, casi todas estas flashcards no necesitan actualizacion para que funcione en este nuevo firmware de la consola, aun asi fijate en la pagina de la DSTWO.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Tengo 3DS europea, y no veo ninguna de esas mejoras. Ni transferencia de datos de guardado, ni mejora en la eShop...

La transferencia del guardado la verdad no se como se hace, pero las mejoras de la eShop si están... incluso cambió el logo e.e
También se mejoró el navegador web, la barra de carga ahora está en la parte de arriba de la pantalla y anda más rápido :'D
Saludoss
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
La transferencia del guardado la verdad no se como se hace, pero las mejoras de la eShop si están... incluso cambió el logo e.e
También se mejoró el navegador web, la barra de carga ahora está en la parte de arriba de la pantalla y anda más rápido :'D
Saludoss

Pone en la página de Nintendo que se ponga en el buscador de eShop "Transferencia de datos de guardado" para descargarlo, cosa que he probado y no aparece nada de eso...
Y, ¿en qué cambia la eShop? Yo no noto nada nuevo ni mejor ni cambiado...
Y, ¿en qué cambia el logo? Yo lo veo igual. ¿Cómo es el de antes y del de ahora?

EDIT: Mi 3DS estará tonta
 

Prime.

Pro User
Mensajes
196
Reacciones
15
Puntos
364
a mi me va bien, me gusta el Browser que ahora es mas rapido, creo que si le pusiesen un sistema de pestañas como algun navegador normal como el de Google chrome estaría bien xd
Creo que este Update es bueno, Nintendo necesita mejorar algunas otras cosas pero me gustó en parte este Update :3
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Pone en la página de Nintendo que se ponga en el buscador de eShop "Transferencia de datos de guardado" para descargarlo, cosa que he probado y no aparece nada de eso...
Y, ¿en qué cambia la eShop? Yo no noto nada nuevo ni mejor ni cambiado...
Y, ¿en qué cambia el logo? Yo lo veo igual. ¿Cómo es el de antes y del de ahora?

EDIT: Mi 3DS estará tonta
Ahora cuando vas a descargar algo de la eShop y seleccionas la opción "Descargar más tarde" ya no tienes que salir de la eShop y poner la consola en modo de espera para que comience la descarga (como era antes), ahora con tan sólo ponerla en modo de espera basta (con la eShop abierta).

Sobre el logo, así era el logo antes:
eShop_logo_highres-600x189.jpg
Así es ahora:
Nintendo_eShop_logo_(new).png
Un cambio no muy significativo, pero al menos ahora es igual al de Wii u.

Y finalmente, busqué la aplicación y la encontré :3
N7VXIxy.jpg

4lBEGwz.jpg

x7oMOfN.jpg

Tal vez no es la mejor calidad de foto, pero algo es algo xD

Aun que si tu no los ves pues debe ser por que tu 3DS es europea, la mía es american :B
Saludoss

PD: Ya te agregué al 3DS, se me había olvidado el MP xd
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
saben si la r4itt sigue funcionando? yo tengo penultima targeta que salio la que dice NEW abajo de donde dice R4itt
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
saben si la r4itt sigue funcionando? yo tengo penultima targeta que salio la que dice NEW abajo de donde dice R4itt

No, y no creo que vayan a actualizarla porque sacaron una nueva flashcard de la misma pagina y ahi mismo dice que se dejo de producir la anterior de la mas nueva.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tengo una duda yo tengo esa flashcard y hay dice que hay una version 2013, la que tengo yo sigue funcionando o no?
eso me confunde por que no se si seran las mismas o no

Me entró esa duda y antes de actualizar nada tomé prestada una 3DS de un amigo que estaba actualizada para probar.

La versión 2013 ha de ser una distinta, porque la mía (comprada el año pasado) no sólo no funcionó: tras poner la tarjeta, el menú de inicio de la 3DS se quedó pegado y tuve que apagar la consola. Y me pasó varias veces. Así que no actualices nada. Well played, Nintendo.
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
24
Puntos
0
saben si la r4itt sigue funcionando? yo tengo penultima targeta que salio la que dice NEW abajo de donde dice R4itt

hola,la página oficial de la R4itt ya ha lanzado una noticia,diciendo que la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
puede soportar el último firmware 3DS v5.0.0-11 y DSi v1.45,por favor,nota que sólo limite a la tarjeta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,y respecto a la R4itt(Nuevo),ya está parado de producción,lo siento,he aquí es la página oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oigan alguien me puede ayudar en esto, miren ayer no me di cuenta y entre en mi 3ds en nintendo e shop y me puso eso de la actualizacion de la version 5 y resulta que tengo una flashcard una R4 SHDC y despues de actualizar my nintendo 3ds no me deja usar my r4 ¿alguien sabe que debo hacer para poder usar mi r4?
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Ahora cuando vas a descargar algo de la eShop y seleccionas la opción "Descargar más tarde" ya no tienes que salir de la eShop y poner la consola en modo de espera para que comience la descarga (como era antes), ahora con tan sólo ponerla en modo de espera basta (con la eShop abierta).

Sobre el logo, así era el logo antes:
eShop_logo_highres-600x189.jpg
Así es ahora:
Nintendo_eShop_logo_(new).png
Un cambio no muy significativo, pero al menos ahora es igual al de Wii u.

Y finalmente, busqué la aplicación y la encontré :3
N7VXIxy.jpg

4lBEGwz.jpg

x7oMOfN.jpg

Tal vez no es la mejor calidad de foto, pero algo es algo xD

Aun que si tu no los ves pues debe ser por que tu 3DS es europea, la mía es american :B
Saludoss

PD: Ya te agregué al 3DS, se me había olvidado el MP xd

1º- Bueno, lo de "Descargar más tarde" tampoco es que me importe mucho, porque siempre le doy a "Descargar ahora", pero puede que en un futuro, en el que descargue más me sirva y venga bien.
2º- xD Ni me di cuenta de que el logo cambió. Se nota muy poco, y ni vi que cambió!
3º- Gracias por tomarte las molestias de sacar las fotos ^^. Supongo que en Europa no ha salido, porque sigue sin aparecer. ¿Alguien de Europa puede confirmar si está o no? Puede que mi 3DS esté un poco loca :p

PD: Bien! Por fin tengo a Kakuka! :) Pensaba que me "odiabas" xD
PD2: ¿Sabes exactamente para que sirve la Transferencia de datos de guardado?
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tengo una duda yo tengo esa flashcard y hay dice que hay una version 2013, la que tengo yo sigue funcionando o no?
eso me confunde por que no se si seran las mismas o no

Al parecer si es una nueva flashcard, en las noticias de la pagina sale que sacaron una nueva flashcard, asi que esa y la R4igold wood son las unicas que soportan el ultimo firmware de la consola.

oigan alguien me puede ayudar en esto, miren ayer no me di cuenta y entre en mi 3ds en nintendo e shop y me puso eso de la actualizacion de la version 5 y resulta que tengo una flashcard una R4 SHDC y despues de actualizar my nintendo 3ds no me deja usar my r4 ¿alguien sabe que debo hacer para poder usar mi r4?

Tendras que actualizar la flashcard en un DS, o DSi/3DS, pero estas dos consolas con un firmware inferior al soportado por la flashcard, claro, solo si tiene un firmware para actualizar la flashcard.



En estos momentos actualizare la lista de flashcards, deben haber mas de seguro.
 
Arriba Pie