Nintendo eShop -Actualización Semanal-

OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
nintendo-eshop-tienda-online-3ds_1_735833.jpg

Hola y bienvenidos al tema (aun no oficial, patente pendiente (?)...) de la Nintendo eShop! Aqui podrás encontrar informacion semanal de lo nuevo que Nintendo nos traera para la eShop! Además, pueden postear sus dudas sobre cierto programa, su precio y dar sus opiniones.

En primer lugar, Las reglas basicas de EMD:

- No Spam
- No MultiPosteo

Cualquier actividad sospechosa será sancionada (?) (Nota, la eShop se actualiza cada jueves, a partir de las 14:00 horas, tomando como referencia la zona horaria de Chile).

Semana anterior en América (Marzo 29, 2012)

- Arc Style: Soccer 3D
(3DSWare)
- Mutant Mudds (Versión de prueba) (Demo de 3DSWare)
- 90's Pool (DSiWare)

Semana anterior en Europa
(Marzo 29, 2012)

- Sonic The Hedgehog: Triple Trouble (Game gear, consola virtual de 3DS)
- Shinobi (Game gear, consola virtual de 3DS)
- Dragon Crystal (Game gear, consola virtual de 3DS)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana en América (Abril 5, 2012 - Aun incompleto)

- Colors! 3D (3DSWare)

Esta semana en Europa (Abril 5, 2012)

- Speedthru: Potzol's Puzzle (3DSWare)
- Farming Simulator 2012 (Versión de prueba) (Demo de cartucho de 3DS)
- Pirates Assualt (DSiWare)

Eso seria todo, no duden en que este tema se ira actualizando almenos uno o dos dias antes de la actualizacion oficial de la eShop cada jueves.
 
Última edición:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Racoon City
Creo que te equivocas.. La demo de Mario y Sonic llego aqui (Europa) cuando la de Crush 3d llego a America

cierto, en europa ya esta la de mario y sonic xk ya la jugue...seguramente la demo k salga en america mas tarde sera intercambiada y en america llegara DOA mientras k para los europeos saldra la de america...cual sera? xD
PD: x cierto, muy interesante el tema :D
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Voto por que salgan las demos antes en américa, pero que a cambio salga antes Spirit Camera aqui cuando todavía no tiene ni fecha.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Bueno el tema, si lo hacen oficial tal vez me pase más seguido a postear las noticias de nuevos demos y esas cosas (Y)
Yo voto por una demo de Kid Icarus XD
Voto por que salgan las demos antes en américa, pero que a cambio salga antes Spirit Camera aqui cuando todavía no tiene ni fecha.
A nosotros nos llega en abril :p
Saludosss
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Pues es simple, en Europa llegan en distinto orden los juegos, ya que alla se lanzan titulos que aqui en america aun estan en desarrollo o por falta de alguien que los publique. Ese es el cazo de "Zen Pinball 3D", a europa llegó el año pasado, y a nuestra región este año.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Buen tema C:
Sería bueno que pusieras el precio de los demos/aplicaciones/juegos que vayas posteando, slo una sugerencia, saludos.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, que buen tema che! Si le veo constancia le pongo la oficialidad... y voy a aver si es que lo puedo adherir :D
Saludos! :)
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Hola, que buen tema che! Si le veo constancia le pongo la oficialidad... y voy a aver si es que lo puedo adherir :D
Saludos! :)

Yep, no os decepcionaré.

Actualizo el tema, de ahora en adelante habran dos secciones, la de la semana actual y la siguiente, para añadir lo que se viene la proxima semana, ademas dejares las noticias aqui. Para más informacion lean el primer post.

NOTICIAS

- Mad Dog McCree llegará a la eShop, aun sin fecha.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- Bomb Monkey aiming, el nuevo juego de renegade Kid (creadores de Mutant Mudds) estaria llegando el Q2 de este año.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Kakariko (TLOZ)
Buen tema C:
Sería bueno que pusieras el precio de los demos/aplicaciones/juegos que vayas posteando, slo una sugerencia, saludos.

Justo antes de ver este tema pense en hacer uno asi xddd, pero buen tema, y tambien voto xqe coloquen los precios y que vaya colocando en una lista los juegos/demos/aplicaciones en listas para saber los que ya estan y quiero un demo de tekken 3D! :ZqKK3:
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Justo antes de ver este tema pense en hacer uno asi xddd, pero buen tema, y tambien voto xqe coloquen los precios y que vaya colocando en una lista los juegos/demos/aplicaciones en listas para saber los que ya estan y quiero un demo de tekken 3D! :ZqKK3:


Los precios serán para despues, mientrasmas visiten este tema, mas cosas añadiré.

SE ACTUALIZA, lo que llegará esta semana a la Nintendo eShop de Europa.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela :3
estaria bien k saliera una demo de spirit camera...aunk lo veo dificil xk se necesita el libro maldito k viene junto con el juego u.u

A veces modifican los juegos para hacer los demos.. No necesariamente debe ser igual e incluso el juego completo puede ser completamente diferente al demo, solo crean un mapa aparte de los del juego y eso para mostrar :3

Buena info... A mi también me gustaría un demo de Spirit Camera xD Me encantaría comprar ese juego D:
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
A veces modifican los juegos para hacer los demos.. No necesariamente debe ser igual e incluso el juego completo puede ser completamente diferente al demo, solo crean un mapa aparte de los del juego y eso para mostrar :3

Buena info... A mi también me gustaría un demo de Spirit Camera xD Me encantaría comprar ese juego D:

Pues veamos que nos informa Nintendo más adelante, hasta lo que se, ahora se viene otra demo a la eShop, pero del 3DSWare "Mutant Mudds", el cual constará de 4 niveles + 1 secreto. Podria llegar esta o la semana siguiente.
 
Arriba Pie