Sugerencias para el foro de 3DS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¡Saludos!
El fin de este thread es reunir la mayor cantidad de sugerencias para el foro 3DS, ya sea para mejorar su actividad, atraer nuevos usuarios, crear temas de completa utilidad, estar informados de la consola con noticias de esta y de sus juegos, del avance en su scene, etc.

¿Qué se puede sugerir aquí?
-Todo lo que he mencionado anteriormente, ya sean ideas, proyectos, y todo lo que se venga a la mente.

¿Quienes pueden sugerir?
-Absolutamente todos son libres de postear y exponer sus ideas/sugerencias.

¿Todas las sugerencias realizadas se llevarán a cabo?
-NO, no todas, solo las que valgan la pena y sean beneficiosas para la zona podrán realizarse, de esta forma serán aprobadas.

¿...Y como sé si me sugerencia es aprobada?
-Obviamente y como ya mencioné dejando tu post, si es apoyada por los users y/o mods se notificará a travéz de este mismo tema. Si es denegada se dará la razón del por qué.

Antes de postear:
  • Trata de pensar muy bien lo que tienes en mente y plantéate a tí mismo en que es beneficiosa tu idea.
  • Mira la lista de "Progreso" para que no sugieras algo que ya se negó o se aprobó.
  • Por supuesto, usar una ortografía que sea entendible a la hora de leer.

Progreso:
-Se completan los 5 temas adheridos, que son los siguientes:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/315795-ot-lista-de-actualizaciones-de-3ds-software.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/324176-ot-f-a-q-frecuently-asked-questions-de-nintendo-3ds.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/336896-programa-embajador-f-a-q-noticias-y-dudas.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/314801-ot-lista-oficial-de-juegos-confirmados-3ds.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/313661-oficial-aporta-tu-codigo-amigo.html

-Por ahora no se adherirán más temas.

-Aquí, en la zona, se podrán postear noticias relacionadas con la 3DS; se recomienda que en el título de los temas se ponga el tag [NOTICIA] para una mejor destinción de la misma.

-Tenemos en claro que no hay reglas en el foro, aunque tampoco es que hagan mucha falta, todo se hará a su debido tiempo.

-Prohibir ciertos temas no es una solución muy inteligente, solo se estará limitando la libertad de posts, por lo tanto esto no puede ser llevado a cabo puesto que cada persona es libre de preguntar y opinar lo que se le de la gana.

Objetivo anterior del tema:
Esta parte no es necesaria leerla, es solo para el que tenga curiosidad de por qué se creó este post.
Verán... de seguro se dieron cuenta de que ya van varios días/semanas desde que se creó el foro de 3DS, y aún no hay ningún tema en adheridos u oficial, ni siquiera tenemos reglas, justamente es eso lo que quiero discutir con ustedes, usuarios que visitan frecuentemente esta zona.

La pregunta que les planteo es la siguiente:
¿Qué temas deberían estar en adheridos?, ¿por qué?

Claro, lo ideal es que pongan ideas sobre los temas, de que se tratarán (FAQ, preguntas y respuestas, lista de lanzamientos, etc), obviamente pueden exponer dichas ideas posteando por medio de este mismo tema para que nosotros opinemos y discutamos si merece estar en adheridos.
Los invito a unirse a la discusión para la mejora del foro, sin tener vergüenza y decir lo que les parece mejor bajo el punto de vista de cada uno de nosotros.
Con unos 5 temas adheridos estará bien (sin contar este).

Espero opiniones para que esto no siga quedando en la nada misma.​
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Estos temas deverian estar en adheridos:

FAQ y preguntas comunes (ya esta creado)
Friend codes (ya esta creado)
Lista oficial de todos los juegos (nose si sea necesario, yo lo cree y me encargare de actualizar cual se canceló, de poner fechas etc)


y hasta ahi creo que es suficiente o3o
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Pues no es tan difícil, aunque claro los que se pasan por aquí tendrán una idea más clara de los temas más necesarios.

Pero todo esto es relativamente nuevo (el 3ds y el foro) así que habrá que generalizar un poco más para que se siga posteando
y además se resuelvan todo tipo de problemas.

Prácticamente mencionaste los más importantes. Un tema con FAQs y dudas.

Y otro con lanzamientos (este se tiene que hacer, el 3ds es como el "nuevo fenómeno" y es necesario tener una lista con lo nuevo que saldrá).

Creo que por ahora son los únicos imprescindibles y alguien debería encargarse ya.

En cuanto a las reglas, no tenerlas no es un problema. Puedes copiar las reglas "básicas" que están en nds. "No guías, no trucos, las dudas en el tema adherido" cosas así. O puedes pedirle ayuda a Sky Dragon que tiene experiencia copiando y pegando reglas que alguien más redactó xD.

Sky says: Mierda, disculpame man :( si pudiera te las devolvería xDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Como ya dijo YoShi™14 y felomeno, los mejores temas que devén ir en adherido son el FAQ, Friend Codes y el de Lanzamientos...
tal vez no vendría mal algún tema como: "Otros temas Importantes", donde irían todos los temas que no están adheridos, pero igualmente son importantes.
Tambien, Podría haber algún tema que tratase sobre la emulación de N3DS, para así evitar diversos temas como "¿Existe ya el emulador de 3DS?"
Saluu2
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Entendido... ¿entonces estos?:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/313333-faq-preguntas-frecuentes-3ds.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/314801-lean-lista-oficial-de-juegos-confirmados-3ds.html

-El de FC no lo veo necesario ahora, además de que no ha tenido actividad desde hace tiempo.
-El de la FAQ me gustaría que alguien más lo lleve ya que The_Alex está banneado, no sé hasta cuando o si es permanente, pero de todas formas necesito que alguien más lo haga para mantenerlo actualizado.
-El de la lista de lanzamientos necesita más orden, como las posibles fechas.
-El de "Otros temas importantes" lo haré yo (o alguien) más adelante, cuando tengamos más páginas de temas.
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Francamente yo creo que habría que hacer buenos temas de esas dos cosas, es decir, un F.A.Q de verdad, con todas las preguntas frecuentes importantes, y una lista que incluya algún dato más como posibles fechas/años de lanzamiento, o géneros. Pero claro, sería mucho trabajo y dudo que alguien tenga tiempo para esas cosas (Yo lo haría pero ahora mismo en cuanto a tiempo libre estoy en el peor momento). De momento supongo que no hay mejores opciones. Lo de los friend codes también parece ser buena idea pero si es algo pronto por la falta de sistemas disponibles..
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Entendido... ¿entonces estos?:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/313333-faq-preguntas-frecuentes-3ds.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/314801-lean-lista-oficial-de-juegos-confirmados-3ds.html

-El de FC no lo veo necesario ahora, además de que no ha tenido actividad desde hace tiempo.
-El de la FAQ me gustaría que alguien más lo lleve ya que The_Alex está banneado, no sé hasta cuando o si es permanente, pero de todas formas necesito que alguien más lo haga para mantenerlo actualizado.
-El de la lista de lanzamientos necesita más orden, como las posibles fechas.
-El de "Otros temas importantes" lo haré yo (o alguien) más adelante, cuando tengamos más páginas de temas.


Mira, mañana modifico el post del tema de la lista de juegos, poniendole sus respectivas fechas, y compañias que los desarrollan, y me encargare de actualizar si es que algun titulo nuevo se ha confirmado, o ha saido cancelado, pero ahorita no que es muy tarde y toy cansao :c
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Entre los temas adheridos SÍ o SÍ debe ir un F.A.Q concreto a todo lo general de la 3DS (léase juegos, sistema, daños, idiomas, bloqueos, etc). Otro tema con lanzamientos previos, efectuados y próximos, porque para muchos como yo, nos damos cuenta de que un juego ya está disponible mucho después de que salió. El de los Códigos de Amigo, por ahora lo veo innecesario, porque pocos cuentan con la consola; o tienen la consola pero no un juego con la opción del WiFi.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Mira, mañana modifico el post del tema de la lista de juegos, poniendole sus respectivas fechas, y compañias que los desarrollan, y me encargare de actualizar si es que algun titulo nuevo se ha confirmado, o ha saido cancelado, pero ahorita no que es muy tarde y toy cansao :c

Hazlo cuando tengas tiempo.

Entre los temas adheridos SÍ o SÍ debe ir un F.A.Q concreto a todo lo general de la 3DS (léase juegos, sistema, daños, idiomas, bloqueos, etc).

*Buscando a un sucesor que ordene el tema de FAQ*
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Bueno como dijo MarcoTM el FAQ debe haber SÍ o SÍ y tambien pienso que deberian ponerlo en la lista donde esta PC,PS2,PS2,PSP,XBOX,XBOX360 etc ya no es solo para que vengan mas gente es por la comodidad de nosotros los poseedores o futuros poseedores de una 3DS que con un solo click estemos en el foro no?
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Yo con gusto puedo hacer el tema del FAQ, para hoy a la noche ya estaría terminado creo yo, nose que te parece...

Adelante, siempre y cuando esté ordenado.
Luego me avisas.

Bueno como dijo MarcoTM el FAQ debe haber SÍ o SÍ y tambien pienso que deberian ponerlo en la lista donde esta PC,PS2,PS2,PSP,XBOX,XBOX360 etc ya no es solo para que vengan mas gente es por la comodidad de nosotros los poseedores o futuros poseedores de una 3DS que con un solo click estemos en el foro no?

El FAQ de que se hará, se hará, obviamente solo será de 3DS.

-----------------------------------------

YoShi™14, cuando tengas el tema listo tambien avísame.
Si alguien tiene otra idea es libre de postearla.
 
Última edición:
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/313661-aporta-tu-codigo-amigo.html < Principalmente :3, cámbiale el titulo queda feo así T_T

FAQs, Lista de Juegos, Lista de Actualizaciones (Me propongo a hacerla si es necesaria), Aporte de Código Amigo, Aporte de QR Codes (Me propongo a hacerla si es necesaria), Opinión sobre los rumores de brickeo (Para que se pueda discutir y que no se creen futuros temas sobre esto), Una lista de TODO el software de la 3DS (La estoy haciendo...), Una lista de TODO el hardware de la 3DS (La tengo en planes).
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.


Personalmente y como ya dije, no lo veo necesario ahora que esté en adheridos, por lo menos en un tiempo.

FAQs, Lista de Juegos, Lista de Actualizaciones (Me propongo a hacerla si es necesaria), Aporte de Código Amigo, Aporte de QR Codes (Me propongo a hacerla si es necesaria), Opinión sobre los rumores de brickeo (Para que se pueda discutir y que no se creen futuros temas sobre esto), Una lista de TODO el software de la 3DS (La estoy haciendo...), Una lista de TODO el hardware de la 3DS (La tengo en planes).

  1. FAQ = Creando.
  2. Lista de Juegos = ¿Lanzamientos?, la creó YoShi.
  3. Lista de Actualizaciones = No es una mala idea, me gustaría verla.
  4. Códigos de Amigo = Innecesario que esté en adheridos por ahora.
  5. Aportes de QR Codes = Lo mismo que arriba.
  6. Rumores de Brickeo = Si son demasiados temas que se hacen sobre estos, entonces un tema oficial no estaría mal.
  7. Lista de Software = Adelante, me parece interesante.
  8. Lista de Hardware = Tómate tu tiempo.

Verde: hecho/aprobado.
Naranja: aún no creados/dudas con respecto a tenerlo en adheridos.
Rojo: descartado indefinidamente.

Ya esta listo el tema (actualizado), estaré al tanto de nuevos lanzamientos y/o modificaciones.

Ya está en adheridos.
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Personalmente y como ya dije, no lo veo necesario ahora que esté en adheridos, por lo menos en un tiempo.



  1. FAQ = Creando.
  2. Lista de Juegos = ¿Lanzamientos?, la creó YoShi.
  3. Lista de Actualizaciones = No es una mala idea, me gustaría verla.
  4. Códigos de Amigo = Innecesario que esté en adheridos por ahora.
  5. Aportes de QR Codes = Lo mismo que arriba.
  6. Rumores de Brickeo = Si son demasiados temas que se hacen sobre estos, entonces un tema oficial no estaría mal.
  7. Lista de Software = Adelante, me parece interesante.
  8. Lista de Hardware = Tómate tu tiempo.

Verde: hecho/aprobado.
Naranja: aún no creados/dudas con respecto a tenerlo en adheridos.
Rojo: descartado indefinidamente.



Ya está en adheridos.

Bien, entonces postearé el de QR codes, pero espero un tiempo para que sea Adherido. Listo!
En marcha con la lista de actualizaciones. (En un rato, estará lista)
Los rumores de brickeo ya fueron posteados: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3ds/313841-aporte-que-nintendo-no-brickear-tu-consola.html, si se le puede agregar el [OFICIAL], adelante.
Lista de Software: Bien! Falta un 60%, para mañana seguro la tengo.
Lista de hardware: Ok, tardaré lo menos posible en terminarla.
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Yo opino que deberían adherir un tema con los miis de todos los users, osea la imagen esa que te escanea el 3ds

Edit

Ya dijo cipres que por ahora no, al igual que a los FCs. Hay que esperar un poco. Ahora creo el tema, ya que tenía el permiso de Sky desde antes. x:
Ok, sorry no había leído arriba solo postee sin leer los demás post :X
 
Última edición:
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Yo opino que deberían adherir un tema con los miis de todos los users, osea la imagen esa que te escanea el 3ds

Ya dijo cipres que por ahora no, al igual que a los FCs. Hay que esperar un poco. Ahora creo el tema, ya que tenía el permiso de Sky desde antes. x:
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Entonces solo faltaría el tema de la FAQ y al menos uno de estos:

  1. Lista de Software = Adelante, me parece interesante.
  2. Lista de Hardware = Tómate tu tiempo.

Ahí tendriamos 4 en total, y con esos me parece que ya es suficiente (este no cuenta).
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ideas para mejorar el foro 3DS.

Adelante, siempre y cuando esté ordenado.
Luego me avisas.



El FAQ de que se hará, se hará, obviamente solo será de 3DS.

-----------------------------------------

YoShi™14, cuando tengas el tema listo tambien avísame.
Si alguien tiene otra idea es libre de postearla.
Nuu :icon_sad: No me entendistes bien hombre es que eso es logico me referia que deberian ponerlo en la lista debajo del dibujo y titulo de Emudesc donde de un click vayas directamente al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie