[Faq] Preguntas frecuentes sobre la 3DS

OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
2010929231524_3.jpg


¿Que es la nintendo 3ds?


La nintendo 3ds es la nueva consola portátil de nintendo, presentada en el e3 del año 2010, su principal innovación es la capacidad de usar el 3d estereoscopio sin gafas.

Especificaciones Tecnicas

GPU: Pica200
Tamaño (Cerrada): 2.9" x 5.3" x 0.8"
Peso: 230 Gramos
Pantalla Superior: Widescreen 3D LCD
Tamaño: 3.52"
Pantalla inferior: LCD Touchscreen (320x240)
Tamaño: 3.02"
Cámaras: 0.3 Megapixels (2 Exteriores 1 Interior)
Función inalambrica: 2.4GHz
Sonido: Stereo
Cargador: Base de carga Y cargador normal.
Tiempo de carga: Aproximadamente 3-5 Horas
Tiempo de vida de la batería: 3-5 horas en juegos 3ds, en juegos ds se extiende a 5-8.

Precios:
Japon - ¥25,000
Norte america - $249.99
Europe - 240 Euros aproximadamente
Australia - $349.95 AUD

En la caja incluye.


Nintendo 3ds
Stylus
Base de carga y cargador
6 Tarjetas de realidad aumentada
Manuales

Colores.

Por el momento solo estan los colores cosmos black y aqua blue, probablemente mas adelante salgan mas.

Fecha de llegada de la consola virtual. tienda y otros:

En mayo con la gran actualización

Third-Parties Trabajando en la nueva consola: Activision, Atlus, Capcom, Electronic Arts, Harmonix, Konami, Level-5, Majesco, Marvelous, Nicalis, Sega, Square-Enix, Take-Two Interactive, Tecmo Koei, THQ, Ubisoft, Warner Bros., y WayForward.

Aplicaciones iniciales:
3DS Camera
Mii Maker
StreetPass Mii Plaza
Augmented Reality Games
Face Raiders
Activity Log
Internet Browser
3DS Sound

Microfono? Sí, Headsets? Tambien

¿Ambas pantallas son en 3d?
No, solo la superior

¿Puedes apagar el efecto 3d por completo?




¿Lucen igual?

Se nota una mejora gráfica dependiendo de cuanto 3d utilices, depende del juego.

Jugar con el 3d podría dañar mi visión?

Nintendo ha recomendado que niños menores de 7 años no usen el 3d, ya que los ojos aun se estan desarrollando, en adultos lo ideal es descansar cada hora de juego.

Son ciertos los casos de mareos?

En ciertas personas el efecto 3d puede marear, es cuestión de acostumbrarse, o puede que tengas tu visión un poco dañada y no puedas percibir el efecto correctamente.

Precio de los juegos?

35-40$

Retro compatibilidad con ds?


Absoluta

Se puede apreciar el efecto 3d en un juego de ds?
No

Puedes jugar juegos de 3ds en tu ds?

No

Puedes usar el stick en juegos de ds?


Control parental?


Puedo jugar con lentes o lentes de contacto?


Absolutamente

Es realmente tan poderosa como ps360?


En potencia a lo que se refiere se podría decir que un poco mas bajo, en cuanto a gráficas es un poco superior a la gc.

Seguiremos con los codigos de amigos?


Sí, pero solo uno por consola (Todos tus juegos tendran el mismo fc)

Podre transferir mis dsiwares a mi 3ds?



Acerca de las flashcards
Muchas flash han sacado revisión de firmware para que funcionen con 3ds, pueden jugar online perfectamente, solo han de actualizar.

Baneos por jugar en flashcard
Por ahora no están confirmados

Por ahora dejo el tema abierto mientras agrego mas datos, tengo que sacar un poco de informacion y ver que puedo añadir, si ven que faltan preguntas con gusto las agregare, cuando termine el faq abrire tema de dudas por si no se entendio algo​
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [Faq] Preguntas frecuentes sobre la 3ds.

Aqui otras posibles preguntas, para que agregues al FAQ (las que consideres que sirvan)

¿Que tipos de archivo utiliza el nintendo 3DS sound?

mp3

¿Cuantas monedas maximas diarias puedo tener en mi 3DS?

un maximo de 10, pero si las utilizas puedes volver a juntar

¿cuantas monedas en total se pueden juntar?

300

¿puedo suspender un juego de DS al oprimir el boton home?

No. Solo te saldra la opcion de terminar con el juego, solo asi regreseras al menú.

¿Es recomendable actualizar?

Por ahora si. Solo asi obtendras titulos nuevos en tu 3DS como el nintendo eShop, internet browser y transferencia de datos.

Mi consola lanza un mensaje de error mientras juego...

formatea la SD que viene incluida en la consola a FAT32.

¿cuando estaran disponibles los siguientes juegos de 3DS?

entre junio/julio
 
Última edición:
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Re: [Faq] Preguntas frecuentes sobre la 3ds.

deberias de poner sobre los fallos son muy comunes como los pixeles muertos o en mi caso, la pantalla superior floja :( (no me quejo xD) Muy buen Faq :)
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
tengo una duda: ya se han lanzado los precios para aca (venezuela) o cuando llegan
tambien si incluira el stylus boligrafo?
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
tengo una duda: ya se han lanzado los precios para aca (venezuela) o cuando llegan
tambien si incluira el stylus boligrafo?

men segun revisando mercadolibre el 3ds cuesta cerca de 3mil bs.f quizas en unos meses se consiga un poco mas economico pero en los pocos sitios donde lo prevenden o lo traer no baja de los 3mil, saludos
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
men segun revisando mercadolibre el 3ds cuesta cerca de 3mil bs.f quizas en unos meses se consiga un poco mas economico pero en los pocos sitios donde lo prevenden o lo traer no baja de los 3mil, saludos

También lo podes encargar en amazon, el precio de envió creo que no supera los 20 dolares por lo que te saldría mucho mas barato que comprarlo en tiendas de tu país que seguramente duplique en precio, esto es lo que voy a hacer yo cuando salga el zelda, encargo las dos cosas de una.

Saludos.-
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
men segun revisando mercadolibre el 3ds cuesta cerca de 3mil bs.f quizas en unos meses se consiga un poco mas economico pero en los pocos sitios donde lo prevenden o lo traer no baja de los 3mil, saludos
En ml yo encuentro a 2600-2500

Zephirot no seas IGNORANTE, en venezuela el precio es el cuatruple

3000 Bsf = 890 Dolares
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
En ml yo encuentro a 2600-2500

Zephirot no seas IGNORANTE, en venezuela el precio es el cuatruple

3000 Bsf = 890 Dolares

si ya revise y eso es lo mas economico, los mas caros salen en 3600bs

zephirot aca comprar por amazon no es nada facil empezado que aca es muy dificil conseguir dolares y mas que el envio y todo eso me sale hasta el triple, ademas 3000mil bs es lo que me cuesta aca un ps3 por eso prefiero esperar a que de aca a un ano el precio baje como paso con el wii y el ds
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Me huelo un ban, asi que veo que mas puedo poner al faq antes de eso, he agregado un poco sobre las flashs.
 

outlawcazt

Gold User
Mensajes
368
Reacciones
8
Puntos
488
Yo tengo una pregunta.

¿se pueden pasar las fotos que tomaste o editaste en tu nintendo DSi, a tu nintendo 3DS?
 
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
En ml yo encuentro a 2600-2500

Zephirot no seas IGNORANTE, en venezuela el precio es el cuatruple

3000 Bsf = 890 Dolares

A ver, para tu informacion aqui en venezuela los precios DEVERIAN ser por el cuatruple pero muchos comercios lo aumentan por 10, por lo que si algo en USA vale 279 Dolares, aqui valdra 2790 mas el IVA

Por cierto ¿Las fotos en que tomas en 3DS pueden ser pasadas a cualquier dispositivo?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
A ver, para tu informacion aqui en venezuela los precios DEVERIAN ser por el cuatruple pero muchos comercios lo aumentan por 10, por lo que si algo en USA vale 279 Dolares, aqui valdra 2790 mas el IVA

Por cierto ¿Las fotos en que tomas en 3DS pueden ser pasadas a cualquier dispositivo?

Ok se ve que en economia no eres mas que un niño que no a empezado ni siquiera a leer periodicos...
No es que todo valga x10 o x4, es que simplemente la moneda se a devaluado y no es que vale 2790USD es que el dolar paralelo que es con el cual se importan de manera "clandestina" los juegos vale 10bsf... por que ocurre esto?
en venezuela existe algo llamado control cambiario, esto quiere decir que el gobierno controla el flujo de dolares oficiales y por tanto a ellos no le sintersa que tu compres consolas ademas de que esta prohibida la venta y distribuicion de juegos belicos y hasta un fontanero vestido de rojo con azul es un juego belico segun el criterio de nuestro presidente.

Al tener un control cambiarion no se peuden solicitar dolares oficiales que estan valorados en 4.5 dolares para hacer importaciones constantes, solamente se pueden solicitar 300 CUPOS de dolares para las tarjetas de creditos de civiles comunes y silvestres como tu (cave resaltar ignorante) por tanto hay un limitado.

al comprarse los juegos con y las consolas con dolares paralelos o negros, obvio el precio de la consola aumenta por que tienen que costearse no solo la consola, si no la importacion que tambien tiene un precio, mas la nacionalizacion del prodcuto qeu tambien tiene otro precio, mas lo que el fiscal pida para nacionalizar la carga lo cual en acumulado hace muuucho dinero y esto explica el por que de que los juegos sean tan costosos.

No es que los comerciantes sean astutos, una vez tienes en cuenta todos estos factores dices, el juego esta barato, sin embargo se ven ecepciones que aqui no aplican ya que no es un pais productor de VJ no tenemos empresas que los fabriquen aqui adentro.

En serio ahorrate los comentarios con explicarle de una manera eficiente haces mas si queires webear mejor vete a cafeta.
 
Arriba Pie